; Pronóstico Inglaterra Premier League Manchester United vs Newcastle United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Manchester United vs Newcastle United

1
(Leído 2751 veces)

eneko_23
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:00 04/10/2018
Octava jornada de la Premier League entre el decimo clasificado con 10 puntos, el United, y el decimo octavo clasificado con 2 puntos, el Newcastle, en Old Trafford.

La delicada situacion de los red devils se debe a que tras la derrota en feudo del West Ham por 3-1 se ha quedado en la mitad de la tabla, con 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Peor le van las cosas al Newcastle, quien sufrio una nueva derrota el pasado fin de semana por 0-2 contra el Leicester y es antepenultimo, con los mismos números que el penultimo y que el colista, ya que todavia no conoce la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 05/10/2018
Cambiamos ahora de partido y nos pasamos al Manchester Utd - Newcastle. Apostamos a que el central visitante Newcastle logrará más de 25,5 pases.

Hasta ahora 4 verdes en 6 encuentros con los siguientes números:
51 vs Leicester
36 vs Crystal Palace
16 vs Arsenal (en solo 46 minutos)
19 vs Manchester City
39 vs Cardiff
48 vs Tottenham

Vemos que en los partidos que habríamos obtenido el verde en todos la superó con claridad. 16 vs Arsenal en 46 minutos también es una buena cifra, ya que su sustituto logró otros 15, sumando 31 entre los dos. Y dar 19 pases ante el City también me parece todo un logro. Considero positivo este dato pese a que habría sido rojo.

El United es un equipo que deja jugar bastante. Y, sobre todo, me quedo con un dato. Ante el Burnley, para mí uno de los tres peores equipos de la competición, el United permitió que todos los defensas pasaran la línea, obteniendo 35 el que menos.

Creo que si el partido sigue un guion poco sorprendente, es decir, que no se ponga pronto el Newcastle por delante en el marcador, Lascelles debería pasar sin mayor problema dicha línea. Y siempre que juegue los 90 minutos como suele hacer.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 05/10/2018

Por curro hoy me pillo muy mal el mercado, y las he podido coger pero no subir, voy con esta..aunque la cuota ya ha bajado creo que sigue teniendo valor.
 Llevaba el under de remates del Arsenal, pero la subio un compañero justo cuando la tenia redactada.

El Newcastle no es de mis equipos preferidos la verdad.. pero estudie esta linea 42-43 pases y me ha sorprendido mucho que este en 35,5.

El Manchester no presiona tanto como el resto de los grandes, solo hay que ver el numero tan pequeño de entradas que suele realizar..

En la estadistica tenemos lo siguiente este año:

Shelvey- 57 , 49 , 56 , 56. City, chelsea y Arsenal no jugo.

Mientras los medios centros que se han enfrentado al Manchester:

59 , 67 West Ham
 47 , 41 Wolves
 64,56 Watford
 70,55 Burnley
 38, 36 Tottenham
 31,46 Brighton
 87 , 76 Leicester

Salvo el Brighton que fue ganando todo el partido, el resto llego fácil, incluso un jugador del Brighton!

El año pasado hizo 57 con un 36% de posesión y gano el partido el Newcastle y 46 con un 35% de posesión.
Creo que incluso con menos posesión puede llegar a 36 pases.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 05/10/2018
Partido de Premier League entre Manchester United y Newcastle.

Buscamos que el Newcastle cometa al menos 3 faltas más que los locales del Manchester.

Los Red Devils llevan una media de 17.4 faltas con encuentro. En los partidos disputados en Old Trafford, esa cifra baja a las 12.4 faltas por encuentro.

Por su parte, las urracas llevan en la Premier una media de 20.9 faltas por encuentro (casi 3 más que sus rivales) y de 19.4 a domicilio (casi 7 más que sus rivales).

En los últimos partidos encontramos:

Man U. 2-1 Leicester Faltas: 11-8
 Man U. 0-3 Tottenham Faltas: 10-16
 Man U. 1-1 Wolves Faltas: 5-17

Como vemos, tan solo en el primer encuentro los locales hicieron más faltas que sus rivales; incluso el Tottenham, con una goleada por 0-3 hizo más faltas, cuando lo normal con un resultado así es ser mucho más agresivo.

Cardiff 0-0 Newcastle Faltas: 14-16
 City 2-1 Newcastle Faltas: 5-17
 C. Palace 0-0 Newcastle Faltas: 2-11

Como vemos, en todos los partidos hizo más faltas, siendo el primero de ellos el más igualado. Podríamos coger como referencia el encuentro del City, un equipo "similar" al que se enfrentan.

Vamos pues con esas -2.5 faltas Newcastle con stake 3.

Verde que te quiero verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:23 05/10/2018
Stake 1,5

Vamos con esta nueva jornada futbolística, mucho mercado de estadística pero lástima que me pillo currando y de las que llevo en mi canal solo sigue esta con la cuota intacta.

Buscamos que Valencia haga al menos 2 entradas y sean contabilizadas por whoscored. recordar Entrada= robo al contrario con el balón en conducción.

Ultimamatum a "Mourizio", si se quiere quedar tiene que ganar al Newcastle sí o sí, ya no le vale más hacer el ridículo, por estadística esta apuesta es de stake 2 mínimo pero voy a bajar medio puntito porque creo que le están haciendo la cama sus jugadores aún así creo que Valencia puede llegar a las 2 entradas.

Vamos con la esatdística:

El United promedia 13 por encuentro, siendo el 4º equipo que menos hace, mientras que cuando juega de local hace 17,7 subiendo hasta la 10º posición.

Vamos con Valencia:

Es el 2º jugador que más entradas de media lleva, exactamente 8 en 4 partidos, 2 de media.

Sus entradas han sido las siguientes:

Vs Wolves 1

Vs Watford 3 (Fue sustituido)

Vs Burnley 2

Vs Tottenham 3

Vs Valencia en UCL 2

Supera la linea en 4 de 5 partidos.

Vamos con el Newcastle y sus rivales. Un equipo que suele conceder muchas enradas a sus rivales por su forma de jugar, sobre todo fuera de casa:

FUERA:

Vs Crystal Palace 29 entradas (Media de 18,9) Wan_Bissaka(LD) 5

Manchester City 9 (Media de 10,3) entradas Walker 2

Vs Cardiff 22 entradas (media de 16,1) Manga 4

CASA:

Vs Leicester 22 entradas (Media de 20) Amartey 1

Vs arsenal 15 (Media de 15,1) Bellerín 1

Vs Chelsea 17 (Media de 12,6 Azpilicueta 4

Vs Tottenham 27 (Media de 18,4) Aurier 2

Tendriamos 5 de 7 verdes, aunque jugando fuera de casa PLENO de verdes.

Otro punto que me gusta es que todos los equipos que se han enfrentado al Newcastle suelen realizar más entradas de lo habitual, solo se ha quedado más o menos igual el City y el arsenal, el Tottenham por ejemplo hizo casi 10 más.

Espero un encuentro con entradas, aunque me vale dos solo pero que sean de Valencia

Un saludo y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21:33 05/10/2018
Vamos a ir con este partido que le puede dar la puntilla a Mourinho viendo como esta el panorama.Poco que decir sobre este equipo el Manchester tiene un equipazo pero por lo visto le estan haciendo la cama a Mou.Mas de la mitad de la plantilla quiere que se vaya y juegan a perder para que destituyan a este entrenador que no quieren.Por otro lado esta el Newcastle de Benitez,un equipo siempre competitivo y seguro que el bueno de Benitez estaria encantado de ser el quien le diera la puntilla a este viejo conocido suyo.Por esto y por la pedazo de cama que le estan haciendo los jugadores a Mou vamos con este X2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 06/10/2018
Buenas!!por pura estadistica ya me animo a hacer este pick pero si a eso le sumamos el estado de forma del m.united ya me convence del todo. Estadisticamente pocas veces pogba pasa de 80 pases y cuando lo ha hecho a sido con una posesion brutal cosa que mañana no espero.se enfrenta al newcastle equipo dirigido por rafa benitez amante del toque,no digo con esto que le robe la posesion al united pero si estara entorno al 40 % suficiente para ke pogba se quede en 65 pases mas o menos y nos de este verde.suerte para todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:09 06/10/2018
Si bien los Magpies han estado “finos” de cara al arco contrario y con lo mal que están los Red Devils en defensa podrían dar la sorpresa, no creemos que esto vaya a suceder y más bien confiamos en un triunfo local.

Hay que tener en cuenta que los Red Devis han perdido solo uno de sus últimos 36 enfrentamientos directos en Old Trafford ante Newcastle United, finalizando 26 de ellos en victorias, además tiene en el ataque a jugadores de la talla del delantero belga Romelu Lukaku quien ha participado en 10 goles en 10 partidos en la Premier League ante el Newcastle, con seis de ellos finalizando en gol.

Además enfrentar a los Magpies es música para los oídos de un José Mourinho que ha salido victorioso en sus siete juegos en casa ante Newcastle United en todas las competiciones; por ello creemos que para este juego, el triunfo de Manchester United es lo más claro para apostar.

Nuestro pronóstico de apuestas para el partido Manchester United Vs Newcastle United es: Manchester United Ganará El Partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02:40 06/10/2018
Vamos con el partido que enfrenta al Manchester United y al Newcastle en Old trafford.

Los diablos rojos se encuentran en una crisis bastante duradera que se basa en los malos resultados y en el mal ambiente en el vestuario entre José Mourinho y algunos de sus jugadores. Los resultados no acompañan y el ManU está a 9 puntos de la cabeza de la premier y sin ganar todavía en su estadio en esta edición de la Premier league. A pesar del equipazo que tienen, Pogba es una sombra de sí mismo con media afición en su contra, Alexis está lejísimos de su mejor nivel mostrado en el Arsenal, Martial no tiene nada que ver con el de hace dos temporadas y también está en conflicto con José Mourinho, Ander Herrera, Lingard y Rojo siguen siendo bajas. El único que está en forma y del que se cuelga el equipo es de Romelu, ya que Rashford no tiene la madurez suficiente para echarse el equipo a sus espaldas.

Por otro lado el Newcastle de Rafa Benítez marcha tercero por la cola, con únicamente 4 goles a favor en el campeonato. A pesar de que, desde mi punto de vista, tiene un equipo bastante decente con Joselu y Rondón coronando el ataque, el estilo rácano de Rafa Benítez prevalece.

Para ayudarnos en el pronóstico vuelve Ashley Young de su lesión y ocupará un lugar en la defensa desde el inicio. También resaltar lo rocoso del Newcastle y la fatiga del Manchester, que jugó el Jueves contra el Valencia en la Europa League. No le va a ser fácil a los locales anotar. Por otro lado con lo que sobrecoge un Old Trafford lleno y la diferencia de nivel entre atacantes del Newcastle y defensas del ManU tampoco veo a los visitantes anotando con facilidad. Por si estos datos no fueran bastantes tenemos el estilo de los dos técnicos parecido: esperar y esperar defendiendo a ver si se puede ganar 1-0.

Un saludo y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 06/10/2018
Vaya partido... mourinho y benitez llegan a punto del despido a este encuentro. los diablos rojos llevan toda la temporada dando pena y es cuestion de tiempo que echen al luso. mientras que benitez ha comenzado la temporada de forma horrible, su equipo no propone nada mas alla de buscar el 0-0 y algun gol en jugada aislada, es la unica estrategia que tiene. o mejora eventualmente o sera despedido tambien

el newcastle es el rival idoneo para este united en horas bajas porque no crean peligro. 1 tiro a porteria en todo el partido ante el leicester es un bagaje muuuuy pobre.

los de manchester llevan una temporada rara y tampoco estan que se salen pero deben ganar este partido si o si, es un must-win para ellos. benitez saldra a por el empate a 0 pero los diablos abriran el marcador tarde o temprano, sin embargo no se abrira el partido porque le newcastle no tiene plan b
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:43 06/10/2018
Otra oportunidad para Mourinho y los Red Evils para desatascar esta situación un poco triste por la que esta pasando este club histórico.

Valencia les podía costar, y de hecho conociendo a su técnico y la situación del grupo sabíamos que tipo de partido podía plantear y para nada nos equivocamos. Pero hoy es otra historia.

El equipo local va a contar con un buen once. Tiene las bajas de Rojo, Herrera, Lingard y la duda de Young. De todos modos el equipo con el que afronta el partido da muchas garantías, y puede ser muy peligroso arriba.

Newcastle por su parte, también cuenta Leujeune, Rondón y Sterry. Serán duda Dummett y Fernández. Pero su dinámica es muy mala. 2 puntos en 7 partidos, y evidentemente ninguna victoria. Con solo 4 goles a favor y 10 en contra.

Veo el partido perfecto para que el Manchester United se coja un respiro importante antes del parón de selecciones. El planteamiento que espero es un Newcastle atrás, esperando alguna contra que les de ventaja e intentar sacar provecho de los nervios y el poco acierto de los locales.

Pero con un Manchester United que tiene un buen histórico a su favor contra el Newcastle, una vez entre el primer gol, deberían tener muchas oportunidades, ya que la situación en la clasificación de los visitantes no les permite a estos conformarse con un partido igualado y decente ante un rival superior, necesitan puntos.

Victoria por un gol, es nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 17:52 06/10/2018
Vamos esta tarde a Manchester para la Premier league.
Se enfrentan Manchester united y Newcastle.
Todo el mundo sabe que Mourinho esta' praticamente fuera del Manchester porque' los jugadores no lo quieren,Y los jugadores muchas veces hacen aposta a perder para echarlo.
Newcastle podria aprovechar de esta situacion para probar a ganar en casa de los Red devils.
La situacion y la cuota vale la pena probarla.
Stake 1 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.