Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Chelsea vs Manchester City
1
(Leído 1184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 12/02/2019
Vamos con la final de La Copa de la liga Inglesa:

Me voy a decantar por los de Pep, me decanto por ellos tras la goleada que se ha producido este fin de semana en el Etihad Stadium, y es que tengo la sensación que igual que ocurrió la temporada pasada con Conte, esta ocurriendo esta misma temporada con Sarri, entrenador al cual puede que le estén haciendo la cama, pues no me explico que un club con semejantes jugadores atraviese tan mala racha, me resulta difícil de creer.

Voy con los de Pep por su juego, su nivel de juego una vez superado los tres cuartos de cancha, son una mina de hacer corners, y es cierto que aun quedan días para la final, pero confiemos en que en estos días previos no caiga ningún jugador importante.
Imagino que sea un partido de goles el cual se llevara finalmente los de Manchester.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 19/02/2019
Nos vamos a la final de la EFL Cup entre el Chelsea y el Manchester City que se jugará en Wembley. Vamos con la victoria del Manchester City en los 90 minutos pero necesitando que marquen 2 o más goles.

Merecido favoritismo el del conjunto de Pep Guardiola para este partido. La cuota de ganador simple se me antoja algo corta por lo que añado el condicionante de que marque al menos 2 goles, algo que para el Manchester City no es muy difícil como estamos viendo, y así se nos queda una cuota a la que si creo que se puede entrar.

El Manchester City defiende titulo tras la victoria en la final del año pasado ante el Arsenal por un contundente 3-0. Además, en los últimos 5 años lo ha ganado 3 veces por lo que parece tenerle cogida la medida a esta competición. A esta final ha llegado sin enfrentarse a ninguno de los potentes del país. Ha eliminado a Oxford, Fulham, Leicester y Burton. Donde más sufrió fue ante el Leicester, donde Muric debutó como portero del City siendo el héroe en la tanda de penaltis. En los demás, paso de ronda fácilmente mostrándose muy superior a sus rivales.

El Chelsea también ganó este torneo hace 4 años, siendo en la única final que ha llegado en los últimos 10 años. Para esta final se ha tenido que esmerar mucho más que su rival. Eliminó al Liverpool jugando en Anfield, al Derby County de Frank Lampard con un 3-2 en un partido muy disputado, al Bournemouth con un gol en el minuto 84 y al Tottenham en los penaltis. Muy diferentes el recorrido de uno y otro pero también es un arma de doble filo ya que esa tensión que han vivido durante el torneo les puede servir como experiencia para esta final.

El Manchester City sigue vivo en todas las competiciones y con la plantilla que tiene no puede renegar de ninguna. Líder provisional en Premier con un partido más que el Pool, octavos de Champions ante un rival asequible como el Schalke, cuartos de FA ante el Swansea y con muy pocos rivales fuertes (solo United o Watford diría yo). Tiene la oportunidad de conseguir 2 o 3 titulos como mínimo teniendo como objetivo esa Champions por la que tanto dinero han invertido. Llega en gran momento ganando 12 de los 13 últimos que ha jugado antes de esta final (a falta de la ida de Champions ante el Schalke), mostrando un juego que mete mucho miedo a sus rivales. Esta temporada ha conseguido 32 victorias entre Premier, Champions y copas y 30 de ellas han sido con más de 1'5 goles. Solo en la vuelta de semifinales de EFL frente al Burton (donde vino de un 9-0 en la ida y no necesitaba apretar) y en liga vs Tottenham en Wemble el resultado fue de 1-0, por lo que me parecería raro ver una victoria del City por 1-0 y más en una final, donde el Chelsea debería arriesgar en caso de llegar así a los minutos finales.

Por otra parte destacar el momento del conjunto de Mauricio Sarri, que empezó bastante bien la liga creyendo que podrían incluso luchar por el campeonato liguero pero han caído bastante. De hecho, se ha visto relegado a ocupar a la 6ª plaza adelantado por United y Arsenal, aunque tan solo a 1 punto del primero y empatado con el segundo. Además viene de conseguir tan solo 7 puntos de los 18 posibles en las últimas 6 jornadas de liga y de ser eliminado de la FA por el United en su estadio.

Hace tan solo 2 semanas vimos como se enfrentaban en Premier League y el Manchester City pasó por encima de los sky blues en tan solo 25, donde ya iban por delante con un 4-0. Finalmente, el partido acabó con un duro castigo por 6-0. Sin embargo en al ida el Chelsea consiguió ganar 2-0.

Por tanto, veo muy favorito al Manchester City para llevarse este campeonato en los 90 minutos reglamentarios sin necesidad de prorroga por todo lo que nos está mostrando en los últimos partidos y veo raro que el marcador acabe en un simple 1-0 por lo que añado la condición de que tenga que marcar 2 o más goles, aspecto que no debería ser muy difícil para el equipo más goleador de Inglaterra y de las grandes ligas europeas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 03:45 24/02/2019
Un chelsea muy irregular y con malas noticias en lo extradeportivo con la sanción impuesta por la UEFA de no ppder fichar hasta el 2020.
En frente un city que lo quiere ganar todo, y mas viendo que la liga se les ha complicado.
El Chelsea es un equipo con poco gol y con problemas en la delantera, creemos que el City llevará el mando del partido, dejando sin opciones de gol al Chelsea.
El último precedente fue el 6-0 que le endosó el city hace poco menos de un mes en el Emirates.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 24/02/2019
Vamos a ir con este partido, donde el primer titulo ya esta en juego y yo voy a ir con la victoria del Manchester City en los 90 minutos, y es que para mi tienen mejor equipo ante un Chelsea que le acaban de dar un palo muy duro con la sanción de que no pueden fichar hasta verano de 2020 con lo que eso supone para muchos jugadores que seguro tenian pensado salir del club en verano y ahora las cosas se le complican.

El City esta en plena lucha por la Premier y es que no pueden perder mas partidos ya que el Liverpool sigue con paso firme (ahora mismo tiene un partido menos y hace que el City sea lider provisional), vienen de ganar en Champions in extremis por 2-3 en casa del Schalke, pero el cansancio no debe ser excusa, ya que el Chelsea viene de jugar tambien en europa y ha tenido menos dias para recuperarse.

La cuota para mi gusto esta baja, y es que las casas de apuestas no se si estan condicionadas por esa noticia y la situación que ahora mismo se debe estar viviendo en el club, pero creo que deberían estar mas igualadas, aunque eso si, dando favorito al City.

El Chelsea en liga estan cayendo, ahora mismo ocupa el puesto 6 de la tabla y ahi es donde deben centrar sus fuerzas, ya que sería un caos no entrar en Europa y viendo como esta la premier de apretada, nunca se sabe como puede acabar la cosa.

Espero un partido muy dominado por el City, el Chelsea metido atras y esperando tener las suyas a la contra, pero ahí es donde jugadores como Higuain sufren mas, pero es que no creo que salgan a jugar de tu a tu porque un City que domina el balón si le dejas espacios hace que tengan muchas ocasiones de gol y ahí es donde pueden matar el partido rapidamente, así que vamos a ir con ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:09 24/02/2019
Final disputada en el mítico Wembley, por lo que hoy voy a tener en cuenta los últimos 10 partidos de cada equipo jugados tanto de local como visitante.

El Manchester City promedia 15 remates en sus últimos 10 partidos en Premier. Tendríamos 7 aciertos en los 10 partidos. Vemos que los 3 rojos son ante Crystal con 19 remates (ganó 2-3 en el Etihad y el Man City intentó remontar), 24 remates ante Wolverhampton (goleada y vendabal de remates) y 19 remates ante Arsenal (equipo que a pesar de ser de los del grupillo TOP6 le rematan bastante).

El Chelsea en sus últimos 10 partidos ha encajado 8,9 remates en Premier. Tendríamos el acierto en TODOS los partidos, de todos estos el que más se acerca a los 16 que nos harían fallar la apuesta es el mismo Manchester City, que jugando como local remató 15 veces en aquel 6-0 de hace pocos días, y que no creo que hoy se repita tal paliza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13:10 24/02/2019
Nos vamos a Wembley para esta final de la EFL Cup entre Chelsea y Manchester City. Confíamos en que el Man City gane el partido, y al mismo tiempo, saque más de 1 córner en la primera mitad del partido. Realmente el pronóstico tiene poca explicación. El Man City es bastante superior al Chelsea, que viene en una dinámica bastante negativa. No espero que el City gane con la facilidad que lo hizo hace unas semanas en el Etihad, donde le endosó 6-0 al Chelsea, pero si que creo que la diferencia entre ambos equipos es bastante grande, y confío en que el City gane el partido.

En cuanto a los corners, pues también poco que añadir. Por todos es sabido que el City es una máquina de provocar corners, ya que acumula mucha posesión, vive constantemente cerca del área rival, y posee jugadores muy profundos como Sané (espero que hoy sea titular), Sterling, los Silva, Agüero...

Así, aunque sea una final y eso me produzca bastante respeto, espero que el City no falle, que gane el partido, y que sea capaz de sacar al menos 2 corners en la primera mitad.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.