; Pronóstico Inglaterra Premier League Manchester United vs Liverpool Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Manchester United vs Liverpool

1
(Leído 767 veces)

Fired
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 13/05/2021
Premier League - Jornada 34 Old Trafford (Manchester)13.05.2021 21:15

Partidazo de la Premier League que va recuperando partidos que no se han jugado para que todos los equipos se vayan igualando ahora mismo.

Un partido donde dos equipazos, van a pelear por los tres puntos en juego, pero la verdad con diferentes aspiraciones ahora mismo en este tramo final de temporada. Y es que asi tenemos al Manchester United, que con una gran temporada y ya clasificado para la proxima Champions League estara quizas mas centrado en la final europea que tiene por delante a final de mes ante el Villarreal. Siendo cierto que el United querra el 2º puesto de la tabla, pero no tiene mucho mas que pelear.

Enfrente un Liverpool en su temporada reciente mas complicada, muchas lesiones y varias importantes han lastrado mucho al equipo de Klopp, y es que esta peleando por las cuatro primeras plazas que no va a tener facil acceder, pero que la derrota hoy del Chelsea (0-1) ante el Arsenal les abre las puertas mas.

Asi el Liverpool es 6º con 57 puntos, pero tiene dos partidos menos que el cuarto puesto (Chelsea 64 puntos), de ganar los dos partidos que tiene pendientes, se coloca a 1 punto del Chelsea y a 3 del Leicester, dos equipos que estan por delante pero que se enfrentan a falta de dos jornadas entre ellos, asi pues el Liverpool pese a su mala temporada, ahora mismo depende de si mismo para clasificarse en 4º lugar.

Eso si para ello debe ganar todos sus partidos, y el primero sera este en casa del United, que no sera nada facil.

Ambos tienen bajas importantes sobre todo en defensa, esta temporada se han enfrentado en 2 ocasiones y una victoria del United en Copa, y 0-0 en liga.
En las tres ultimas temporadas, el Liverpool tiene mejor bagaje con 2 victorias, 3 empates y solo esa derrota en Copa, aunque no sera facil desde luego, ya que en este campo el Liverpool no gana desde el año 2014.

*** FIRED ***
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 13/05/2021
Partidazo el que se disputa hoy en la Premier League entre el Manchester United contra un Liverpool que todavía tiene en juego la posibilidad de perder la plaza de acceso a la Europa League. Incluso matemáticamente todavía tiene posibilidades de alcanzar una plaza para la Copa de Europa.

Al acecho tiene equipos que le pueden arrebatar incluso su participación en Europa y de ahí que hoy tenga que salir al terreno de juego a sumar 3.

Hoy nos encontramos un partido bastante abierto con muchas ocasiones de gol y dónde Manchester es verdad que tiene su clasificación para el próximo temporada y prácticamente tiene ya muy complicado ganar la Liga ya que se encuentra a 10 puntos del Manchester City.

Por tanto voy a pronosticar en este partido un empate y en caso de que la balanza se lance para uno de los dos equipos voy a dejar en nulo la posible victoria visitante del Liverpool.

Con esto quiero decir que tan solo perdería este pronóstico si se produjera una victoria del Manchester United.

La cuota va un pelo por encima de lo duplicado y por tanto creo que puede ser interesante el pronóstico.

Liverpool llega tras no perder en sus cinco últimos encuentro va, bastante motivado y sin embargo el Manchester United está teniendo últimamente el resultado más irregulares y de hecho la semana pasada perdió contra el Leicester en casa.

Por tanto el estado de forma actual aumentan nuestra posibilidad de conseguir verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:34 13/05/2021
Pick que creo se puede probar ya que la cuota es muy buena por uno de los goleadores de la Premier League como es M. Salah y creo que vale la pena probarlo ya que es un partido que el Liverpool necesita ganar y quien más que su líder para llevarlo a conseguir eso.

Entonces, pick interesante por la cuota pero que no recomendaría mucha confianza ya que no se puede confiar mucho en un mercado como es este al goleador pero contando con las capacidades goleadoras de este jugador por ahí lo vemos haciendo un gol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:46 13/05/2021
Al parecer el United se reservó los jugadores contra el Leicester para jugar este partido por lo que me imagino van con todo y por parte del Liverpool necesitan ganar para estar ahí en la discusión todavía de la UCL por lo que hay mucho en juego para ellos, también es cierto que el United como que no necesita tanto el triunfo pero no los veo conformándose con un empate.

Entonces, con un arbitro como A. Taylor no da para confiar mucho y según whoscored apenas una media de 2.64 tarjetas que sube un poco con las tres rojas que ha mostrado más mirando sus registros tiene partidos difíciles con equipos de renombre en los que si ha mostrado tarjetas y tratándose de Inglaterra por difícil que sea ver tarjetas creo que da para ver al menos cuatro en este partido y no es que A. Taylor sea un arbitro que no me guste pero hay otros que ni se diga por lo que creo que vale probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:56 13/05/2021
En medio de todo esto creo que un jugador propenso a recibir tarjeta es S. Mané ya que el Liverpool está en una condición de ganar o empezar a pensar ya que se hizo una muy mala temporada si no se consigue ese puesto de UCL y si en algún momento el partido se le pone cuesta arriba al Liverpool creo que las tarjetas se pueden ver.

Entonces, creo que S. Mané puede ver una tarjeta en varios escenarios y en este tipo de partido creo puede darse ya que no creo que vaya a ser fácil para el Liverpool tampoco y talvez el partido sea trabado de pocos goles y por ahí S. Mané como no es un gran defensor o también porque puede llegar a hablar de más por ahí termina amonestado eso sí la dificultad es muy alta como la cuota lo indica por lo que confianza muy poca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:18 13/05/2021
El Clásico de la Premier, en mi opinión uno de los mejores partidos de la historia del fútbol por detrás de Barça y Madrid, los dos mejores equipos de la historia por este orden. Aquí veo que los dos van a marcar al menos un gol y también veo que ambos van a haber tarjeta, no sé si dos cada uno pero en un partido como este no me extrañaría nada, pues este partido que ya , a priori, tiene rivalidad, se ha acrecentado en las última semanas.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:20 13/05/2021
Partido de la Premier League con mucho en juego para el Liverpool, aunque el united tampoco le interesa perder en absoluto.
El equipo del norte de Inglaterra busca entrar en champions de todas las formas posibles, pasando por ganar en old trafford hoy. Varios hinchas han bloqueado el paso hoy al autobús del Liverpool en su llegada al campo, lo que hace prever que no va a ser un partido fácil. Creo que va a ver faltas, goles y parones de todo tipo, por eso apuesto por un gran número de saques de banda. El Liverpool apretará la salida del united, y al tener este una salida no muy buena puede que fallen y salga el balón por banda bastantes veces. Al united le conviene un ritmo lento, asi que no veo ningún problema en que dejen salir por banda balones, e incluso si el Liverpool se adelanta que lo hagan ellos para perder tiempo.

Es un nunero alto de sauces de banda, pero creo que un partido de este nivel, con los dos equipos con intensidad se puede dar bastante probable. Además la diferencia de 1 saque de banda sube la cuota de 1.8 a 2, así que vamos a aprovecharla. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.