; Pronóstico Inglaterra Premier League Manchester United vs Liverpool Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Manchester United vs Liverpool

1
(Leído 2402 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 05/03/2018
Premier League

Manchester United - Liverpool

Misma situacion que con el Sevilla, los de Mourinho se juegan el partido mas importante de la temporada el Martes siguiente al partido del Sabado frente al Liverpool, y tambien estoy seguro que Mourinho no pondrá toda la carne en el asador este sabado.
Partido con mucha rivalidad entre estos dos equipos, pero la situacion de uno y otro y las circunstancias de cada uno, me hace decantarme por que los de Klopp saquen algo positivo este sabado de Old trafford.
El United como digo el martes se jugará el pase a los cuartos de final de la champions league frente al Sevilla tras el 0-0 inicial, con la eliminatoria muy viva y con la necesidad de que los sevillistas no marquen, ya que les obligaria a marcar un gol mas, porque el empate no les valdria. Como dije en el pronostico entre Sevilla y Valencia, quieran o no, la mente estará puesta en esa eliminatoria, partido muy importante para Mou, estoy seguro.
Por otro lado, y con las circunstancias muy diferentes, los de Klopp tambien en Champions League pero con la eliminatoria sentenciada, tras vencer en Oporto con un contundente 0-5, osea casi imposible que los portugueses remonten en wembley.
Jugarán mañana, es decir, que iran al partido del sabado con todo sentenciado y la mente puesta especificamente en ese partido, al contrario que los reds.
Los enfrentamientos entre ellos estos 2 ultimos años nos darian 2 verdes cosechados en Old trafford, con sendos empates 1-1.
El empate o gana del Liverpool se me queda algo corta la cuota, por lo que voy a ir tambien con que al menos hay 2 goles en el partido.

Stake bajito

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 06/03/2018
Vamos con un pick arriesgado. Con la premier resuelta para el City de Guardiola, queda por decidirse qué 3 equipos le acompañarán el año que viene en Champions. Con un Arsenal ya descartado, United, Liverpool y Tottenham parten con ventaja sobre un Chelsea que es el equipo peor en forma del Top 5. A falta de 27 puntos por disputarse, United y Liverpool marchan 9 y 7 puntos por encima de los blues. Es por eso que veo factible que ambos equipos den por bueno el punto.

El United se juega el pase a cuartos de la Champions el martes siguiente contra el Sevilla, por lo que, viendo la ventaja que lleva sobre el Chelsea, es posible que mezcle titulares con suplentes para hacer un equipo competitivo y busque sacar algo positivo. Sin duda que Mourinho daría por bueno ese punto.

Por otro lado, el Pool se mide hoy al Oporto con la eliminatoria ya cerrada por lo que no tendrá apenas desgaste y podrá ir con todo en Old Trafford. Peligra el empate si los reds son ambiciosos y van a por los 3 puntos, pero el United se muestra bastante sólido en su campo donde sólo el City ha sido capaz de ganar esta temporada y donde han encajado sólo 6 goles en 14 partidos de premier.

Una vez pronosticado el empate, subo la cuota buscando el 0-0 o el 1-1 ya que viendo lo conservador que se muestran los equipos de Mou en estos partidos no espero un partido de muchos goles.

Suerte a quién siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:43 07/03/2018
Tengo mis ideas claras, que mi equipo(united) arruga ante los grandes, y no quiero imaginarme el roto que nos podría hacer el Liverpool en Old Trafford con el Sevilla en el horizonte. Para mi, el Liverpool es mucho mejor equipo que el United, el Liverpool de Klopp es un claro candidato a ganar la Champions mientras que el United de Mou es un equipo que si elimina al Sevilla y le llega a tocar un madrid, bayern, city, liverpool, barsa, no tendrían ninguna posibilidad de clasificar, porque de visitante ni olerían la pelota y en Old Trafford a saber. De Gea puede parar a un Sevilla entero pero a un Bayern, Madrid.etc.., imposible, mientras que el Liverpool podría ganar en cualquier estadio porque son un equipo espectacular, y este United es un equipo realmente decepcionante en las grandes citas y ahora reciben al eterno rival, con fama de matagigantes y con el mejor tridente atacante de la premier.

Diferencias Utd-Liverpool: El primero(united) hace el ridículo ante el city perdiendo en casa 1-2 siendo superados absolutamente en todas las facetas, mientras que el segundo(liverpool) en casa le mete 4 goles al city llegando a tener ventaja de 3 y anulando su juego, no creo que haya dudas de qué equipo es mejor entre los 2 clubes más laureados de Inglaterra.

Apuesto a que el Liverpool ganará este partido, cubriéndonos el nulo en un hipotético empate, y me encanta que se pague a 1,99 rozando el par, porque los reds saldaron su eliminatoria de champions en la ida y ayer ante el porto Klopp dió descanso a varios hombres pensando en éste partido, entre ellos Salah, la estrella del equipo, y el United a pagar el rácano 0-0 de la ida ante el Sevilla que seguramente forzará a Mourinho a realizar numerosas rotaciones, como Matic, Valencia, Martial, etc. Pasar a cuartos de Champions o ganar el clásico inglés? Mourinho lo tiene claro, prioridad: evitar el batacazo ante el Sevilla en Old Trafford.

No me sorprendería que Mourinho alineara a Pogba, total, el francés está fuera de forma, juega horrible y creo que sería un plus para el Liverpool que jugase, ya en el partido de la temporada pasada defraudó provocando un penal en contra y perdiendo incontables balones, fue el mejor jugador del Liverpool sin duda alguna.

Pues vamos a confiar en el SuperLiverpool de Klopp en que ganen el clásico, o como mínimo empaten aunque que tengo la certeza de que no se conformarán con un punto, querrán asaltar el subliderato, conscientes de que el United tendrá en la cabeza el partido del martes ante el Sevilla.

Alexis Sánchez? creo que no encaja en este equipo, pierde demasiados balones y si juega creo que favorecerá bastante a la posesión de los reds, espero no arrepentirme de lo dicho.

Buena suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:02 07/03/2018
Partidazo que nos regala la Premier League, un clásico inglés, United-Liverpool en Old Trafford.

Vamos con que ambos equipos no anotan.

Con los dos pies en cuartos de UCL, el equipo de Klopp visita a su máximo rival, uno de los menos goleados del continente europeo, con más partidos disputados que goles concedidos. Como local, el equipo de Mou sólo ha recibido 6 tantos, una marca más que destacable.

Por contra, ambos equipos son goleadores, mucho, gracias a los Lukaku, Salah, Firmino, Alexis y demás, con Salah como más destacado por su temporadón este año. Destacar también la figura de De Gea, máximo responsable de que el United conceda goles (solo 1 en sus últimos 5 encuentros jugados en casa). Sin embargo, la delantera de Anfield lleva anotando en 4 de sus últimos 5 encuentros.

Ambos equipos deberán arriesgar lo menos posible en defensa para intentar seguir sumando y sacar diferencia o recortar puntos al rival. Seguir la estela del lider prece imposible, pero al ser 2º vs 3º los riesgos deben ser mínimos.

Stake 1’5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:09 08/03/2018
Partidazo en el Teatro de los sueños.
Clasicazo, Manchester United - Liverpool.

Vamos con el under de tarjetas 5.5.

Segundo contra tercero, con la liga sentenciada para el City, veo la linea alta y aprovechable por los siguientes numeros.

United, ultimos 20 partidos, 15 verdes, 75%.
Liverpool, ultimos 20 partidos, 20 verdes!! 100%.

3 ultimos enfrentamientos directos, 3 verdes.

Otro handicap a favor es que el United que es algo mas tarjetero, se juega el martes su pase a cuartos de Champions contra el Sevilla, puede que echen un pelin el freno, y mas sin opciones ta de Premier.

Aun asi y por la rivalidad historica, iremos con cautela.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
Enviado: 01:19 08/03/2018
Segundo pronóstico para el clásico inglés, yo veo más de 5,5 córners del Liverpool ante el United en Old Trafford.

Personalmente llevo el over 4,5 córners del Liverpool que se paga muy decente aunque si se combina queda muy compensada, y considero que si el Liverpool saca 5 córners, podrían sacar un sexto tranquilamente, porque veo al Liverpool muy superior a este United, y creo que el factor Old Trafford apenas se notará, los de mou jugarán pensando en el partido del martes ya que sería inaceptable caer eliminados ante el sevilla, por lo que pienso que el Liverpool aprovechará su poderío ofensivo para doblegar al United por bandas y exprimiendo la velocidad de sus atacantes, de ahí creo que veremos al liverpool conseguir más de 5,5 córners.

Si hay un equipo que no da la talla en este tipo de partidos, ese es el United, y no me vale la victoria contra el Chelsea ya que el United demostró que ni siquiera puede tener la pelota ante el equipo de Conte, entonces mucho menos contra Klopp, ya que el Liverpool tranquilamente se lo podría merendar(al Chelsea), en este partido yo veo a De Gea y 10 más por parte del United, creo que concederán muchos córners.

Preveo el bus en el United, con el objetivo de no perder el partido y conformarse con un punto, asi mantendrían la ventaja respecto al Liverpool de 2 puntos, el bus podría ayudar bastante a los córners del Liverpool aunque creo que encajarán gol a lo largo de partido, Klopp sabe que es una oportunidad de oro para arrebatar el subliderato al United y creo que irán a por todas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 09/03/2018
INGLATERRA: Premier League - Jornada 30
Manchester Utd   -   Liverpool
10.03.2018 13:30

¡Este sábado se disputará una nueva versión del Derby de Mancunian-Scouse! Este es un partido que millones de fanáticos esperan con ansias y anticipación, y donde los derechos de alardear sobre un triunfo ante el clásico rival están a la orden del día. Sin embargo, también están en disputa el segundo lugar de la Premier League y dar otro paso hacia la Champions League de la próxima temporada.

Está será la 169.° ocasión que el Manchester United y el Liverpool se vean las caras, y en esta ocasión jugarán en Old Trafford. El United tiene 67 victorias en comparación a las 55 del Liverpool, aunque los últimos tres derbies no han alterado dicha estadística puesto que todos acabaron con empates.

El Manchester United llega a este partido con lo que José Mourinho describió como "un pequeño colchón" por sobre sus perseguidores (Liverpool, Tottenham y Chelsea) gracias a la emocionante victoria por 3-2 ante el Crystal Palace este lunes pasado. Sin embargo, no hay tiempo para relajarse puesto que los Reds los persiguen de cerca a sólo dos puntos.

No cabe duda de que la defensa del United tendrá un gran examen en este partido, puesto que el Liverpool marcó sus goles 101 y 102 de la temporada (en todas las competiciones) en la jornada pasada ante el Newcastle. Luego de superar la barrera de las 100 anotaciones, el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, declaró que "es un lindo número, pero no podemos quedarnos ahí".
Jugadores a observar: Romelu Lukaku vivió un período de sequía luego de comenzar su carrera con 10 goles en sus primeros nueve partidos oficiales. Sin embargo, nuevamente está en gran nivel puesto que acumula ocho goles en sus últimos 11 compromisos.

Por otro lado, el extremo egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, ha sido una de las grandes sorpresas esta temporada puesto que suma 24 goles y ocho asistencias en 28 partidos de PL. Además, suma siete goles en sus últimos siete partidos de liga.

Estadísticas a considerar: Los dirigidos de Mourinho poseen la segunda mejor defensa de toda la PL con sólo 22 goles en contra (0.8 por partido). Además, el portero David De Gea lidera la PL con 15 partidos dejando su portería en cero.

El United y el Liverpool solían disputar duelos con mucha intensidad, puesto que hubo 10 tarjetas rojas en 20 partidos entre 2007 y 2015. Sin embargo, no han habido expulsados en los últimos duelos entre ambos rivales. ¿Será que los tiempos han cambiado?

Manchester United ha ganado siete de los últimos 10 partidos en Old Trafford (G7, E2, P1) en todas las competiciones en el frente a frente ante Liverpool.

Dicho esto vamos con los diablos rojos en casa!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Enviado: 18:38 09/03/2018
Buenas, en esta apuesta vamos a buscar que Mohamed Salah provoque tarjeta a cualquier jugador del ManU., debo decir que no le tengo la misma confianza que cuando hago esta misma apuesta con Hazard, pero creo que la situación invita al optimismo.

Creo que Salah puede demostrar las evidencias de que el United no tiene un lateral izquierdo de nivel, puesto a que si tenemos un Salah vs Ashley Young... o vs Shaw, , madre mía, la que podría liar el egipcio, creo que fácilmente les podría superar y creo que cualquiera de estos dos le obstruirá en carrera por lo que Salah acabaría forzando la tarjeta, o también en una contra del Liverpool practicamente se la podría forzar a cualquier jugador del ManU, pero mis favoritos son los de la banda derecha del United puesto a que Salah jugará en esa banda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:32 10/03/2018
Partido muy interesante de la inglesa premiere league.
Esto es el clasico del futbol ingles.Los locales son muy solidosa su cancha,tienen 11 victorias,2 empates y tan solo una derrota.En la tabla general se encuentran al segundo puesto y sacan solo dos puntos del tercero Liverpool.
Los visitantes tienen 8 victorias,3 empates y 3 derotas fuera de su campo.
Los cuatro ultimos enfrentamientos entre ellos han terminado con empate.Yo creo que hoy los locales van a ganar el partido,pero por un toque de seguridad,elijo Manchester gana alguna de las dos mitades.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:53 10/03/2018
Vamos con uno de los grandes partidos de la jornada en El Teatro de los Sueños entre el Manchester United, segundo clasificado de la Premier League con 62 puntos y el Liverpool tercer clasificado con 60 puntos.

Me voy a decantar por buscar una apuesta relacionada con los córners a favor del Liverpool. El equipo de Jürgen Klopp tuvo un trámite entre semana en Anfield ante el Porto y llega con un mínimo desgaste a esta cita tan importante.

Además tenemos que el Manchester United tiene que jugar la próxima semana su eliminatoria ante el Sevilla, mucho más igualada y por mucho que Mourinho luego diga que no, la Champions siempre condiciona sus partidos previos en liga ya sea con cambios en el once titular o con variantes de sistema.

Y lo que le importa al portugués es la UCL, ya que en Premier no van a ganar el campeonato y la plaza de clasificación para Liga de Campeones la tiene muy encarrilada, por lo que pienso que si hoy saca un empate se va a dar por contento manteniendo la distancia con el Liverpool y sin perder el Goal Average.

Por tanto tenemos a un Liverpool que ante un rival como el United debe hacer valer su velocidad en ataque y su vértigo en el contragolpe. Una victoria le supondría ponerse segundo y con el goal average ganado al United y además con un equipo descansado y sin pensar en que entre semana se juegan nada.

Habitualmente fuera de casa baja su promedio de corners con respecto a Anfield y es que suelen esperar más atrás a sus rivales y aprovechan las contras, pero no creo que Mourinho exponga demasiado al equipo por lo que creo que podemos ver una versión del Liverpool más dominadora de la pelota como pasa en Anfield.

En los últimos 7 partidos como locales del United tenemos que en 4 ocasiones los rivales le han lanzando más de 1 corner en cada tiempo.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 10/03/2018
Vamos con el primer partido de la jornada 30 de la Premier inglesa que enfrenta al Manchester United de Mou con el Liverpool. Es un duelo por la segunda plaza, ya que sólo les separan dos puntos a favor del equipo local.

Aunque se de favorito al Liverpool y bien es cierto que hay champions entre semana, para mi lo es el Manchester. No está haciendo un gran fútbol, pero es práctico, lo que diríamos ganar partidos sin jugar bien como demostró en las dos últimas jornadas disputadas. Lleva 7 encuentros sin caer en casa ( contra el poderoso city) y cuenta sus ultimos duelos en Old Trafford con 7 victorias en los 10 partidos precedentes.
Son además la segunda mejor defensa del campeonato, con sólo 22 goles en contra (0,8 por partido). Espero y deseo que el factor cancha sea un aliciente a favor del equipo dirigido por Mou y deje prácticamente o gran parte de la segunda plaza amarrada.

Stake 2, Saludos a todos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 10/03/2018
Partido entre el Manchester United y el Liverpool, de la Premier League. Los locales son un equipo bastante bien construido con Mourinho a la cabeza, defienden bastante bien pero al mismo tiempo arriba tienen gente de mucha calidad. Por otro lado tenemos al Liverpool de Klop, un equipo que da gusto ver por lo ofensivo que juegan, defienden fatal pero es una delicia verlos atacar con un tridente mágico, salah, Firminio y Mane. La cuota es muy interesante por eso vamos con ella  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.