Enviado: 19:43 07/03/2018
Tengo mis ideas claras, que mi equipo(united) arruga ante los grandes, y no quiero imaginarme el roto que nos podría hacer el Liverpool en Old Trafford con el Sevilla en el horizonte. Para mi, el Liverpool es mucho mejor equipo que el United, el Liverpool de Klopp es un claro candidato a ganar la Champions mientras que el United de Mou es un equipo que si elimina al Sevilla y le llega a tocar un madrid, bayern, city, liverpool, barsa, no tendrían ninguna posibilidad de clasificar, porque de visitante ni olerían la pelota y en Old Trafford a saber. De Gea puede parar a un Sevilla entero pero a un Bayern, Madrid.etc.., imposible, mientras que el Liverpool podría ganar en cualquier estadio porque son un equipo espectacular, y este United es un equipo realmente decepcionante en las grandes citas y ahora reciben al eterno rival, con fama de matagigantes y con el mejor tridente atacante de la premier. Diferencias Utd-Liverpool: El primero(united) hace el ridículo ante el city perdiendo en casa 1-2 siendo superados absolutamente en todas las facetas, mientras que el segundo(liverpool) en casa le mete 4 goles al city llegando a tener ventaja de 3 y anulando su juego, no creo que haya dudas de qué equipo es mejor entre los 2 clubes más laureados de Inglaterra. Apuesto a que el Liverpool ganará este partido, cubriéndonos el nulo en un hipotético empate, y me encanta que se pague a 1,99 rozando el par, porque los reds saldaron su eliminatoria de champions en la ida y ayer ante el porto Klopp dió descanso a varios hombres pensando en éste partido, entre ellos Salah, la estrella del equipo, y el United a pagar el rácano 0-0 de la ida ante el Sevilla que seguramente forzará a Mourinho a realizar numerosas rotaciones, como Matic, Valencia, Martial, etc. Pasar a cuartos de Champions o ganar el clásico inglés? Mourinho lo tiene claro, prioridad: evitar el batacazo ante el Sevilla en Old Trafford. No me sorprendería que Mourinho alineara a Pogba, total, el francés está fuera de forma, juega horrible y creo que sería un plus para el Liverpool que jugase, ya en el partido de la temporada pasada defraudó provocando un penal en contra y perdiendo incontables balones, fue el mejor jugador del Liverpool sin duda alguna. Pues vamos a confiar en el SuperLiverpool de Klopp en que ganen el clásico, o como mínimo empaten aunque que tengo la certeza de que no se conformarán con un punto, querrán asaltar el subliderato, conscientes de que el United tendrá en la cabeza el partido del martes ante el Sevilla. Alexis Sánchez? creo que no encaja en este equipo, pierde demasiados balones y si juega creo que favorecerá bastante a la posesión de los reds, espero no arrepentirme de lo dicho. Buena suerte y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Manchester United","visit_name": "Liverpool", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10260.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png", "fecha_txt": "10/03/2018", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-03-2018/manchesterunited-liverpool", "url_stats_comp": "/futbol/manchesterunited-liverpool", "id_partido_enet": "2523038"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}