Skip to main content
 

Inglaterra Championship Preston North End vs Brentford
1
(Leído 256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 14/09/2019
Nuevo pick a la liga championship inglesa, en este caso vamos a ir con la victoria del equipo local, preston, el partido lo van a disputar preston y brentford, creo que por el hecho de jugar como local, estar mejor clasificado preston que brentford y venir en mejor racha de resultados en los últimos partidos deberia llevarse el equipo local la victoria.

Preston en séptimo mientras que brentford está en la posición 14 de la tabla clasificatoria, brentford viene de una buena racha de resultados, en los últimos 6 partidos ha ganado 4, ha empatado 1 y ha perdido 1, por su parte brentford viene de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas en los últimos 6 partidos.

Preston lleva 6 partidos sin perder en su campo, y los últimos 3 partidos como local han sido 3 victorias.

No hay mucho más que añadir, creo que debería ganar preston, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.