; Pronóstico Inglaterra Premier League Manchester United vs Leicester City Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Manchester United vs Leicester City

1
(Leído 1562 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:20 10/05/2021
Stake 1,5

Vamos con una apuesta para el partido de mañana. Creo que el el United saldrá con reservas y Bailly puede jugar de inicio. Me gusta mucho la linea pero lo suyo sería esperar a las alineaciones. Como mañana no voy a poder subirlo lo voy dejando hoy y cada cual decida cuando entrar.

La razón principal es el Leicester. Cuando se enfrenta a los grandes permite muchisimos pases a los centrales.

Los centrales rivales del leicester cuando juega fuera de casa promedian 55 pases pero es que si forman parte del BIG 6 suben hasta los 90 pases (una barbaridad)

Cuando juega de local los centrales promedian 53, subiendo hasta los 77 cuando se enfrenta al BIG 6.

Como vemos es una tónica, viendo que la linea está en 50 es para arrearle bien, pero lo dicho prefiero esperar a ver las alineaciones para entrar fuerte.

Nuestro jugador no ha participado mucho

44 vs Aston Villa

35 vs Tottenham

47 vs Wolves

56 vs Burnley

66 vs Palace

75 vs Fulham

70 vs Leicester

Los centrales del Big 6 rivales del Leicester tienen estos pases:

VISITANTE: (Algunos datos están extrapolados en tiempo ya que fueron cambiados)

96,97 y 98 Arsenal

73 y 83 Vs Pool

93 y 108 vs City

66 y 92 vs Tottenham

CASA:

53 y 57 vs Arsenal

92 y 109 vs Chelsea

53 y 82 vs Pool

81 y 115 vs City

64 y 70 vs United

Como vemos todo pleno y bien sobrado

Un saludo y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:45 10/05/2021
Vamos con la Premier League, jornada 36. Victoria o empate del Manchester United en casa ante el Leicester City, en pocas palabras que el United no pierde el partido. Este año hemos visto a un Manchester United fuerte, segundo en la Premier con 6 puntos de ventaja sobre el Chelsea tercer clasificado y en la final de la Europa League. Este año en Premier solamente ha perdido 4 partidos de 35 disputados, lo que me da que pensar que por fiabilidad, plantilla y por estado de forma, no pierde desde enero, se lleven el partido o por lo menos lo empate, ya que buscarán asegurar la segunda plaza en la liga.
El Leicester City por otro lado como visitante cuenta con los siguientes registros, 10 victorias 5 empates y 2 derrotas, está bastante equilibrado.
Por último dejo balance de los últimos partidos del United como local ante el Leicester:
14.09.19PLManchester UtdLeicester1 : 0
10.08.18PLManchester UtdLeicester2 : 1
26.08.17PLManchester UtdLeicester2 : 0
24.09.16PLManchester UtdLeicester4 : 1
01.05.16PLManchester UtdLeicester1 : 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:15 10/05/2021
esto es la premier y aqui todo puede pasar, bien es verdad que el united lo tiene prácticamente imposible pero no creo que bajen los brazos a pesar de tener asegurada su plaza champions,

United 2º con 70 puntos se quedaria a 7 puntos en caso de ganar con 9 por jugarse cosa , una quimera, si el united no gana el campeon seria el city,

united acumula 5 victorias consecutivas como local y no esta completando una mal temporada,

Leicester como visitante solo dos derrotas en toda la temporada,

los enfrentamientos como local entre ambos del united son demoledores los ultimos 4 años,

1-0 (2019)
2-1 (2018)
2-0 (2017)
4-1 (2016)

Leicester aun tiene colchon con respecto al 5º el west ham que es el inmediato perseguidor,

creo que con esta cuota hay que entrarle al united

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 10/05/2021
Buenas noches,

nos vamos a la Premier league, partidazo que se juega mañana entre Manchester United y Leicester y buscamos que haya más de 2 goles a una cuota muy tentadora.

Manchester de ganar mañana se asegura la 2º plaza y afrontar con mayor confianza aún la final de Europa League que tiene ante el Villarreal. Cuenta con la baja importante en defensa de Maguire, por lo que en ese sentido no tendrá la misma fiabilidad que con él.

Leicester viene de dos pinchazos seguidos que le han apartado del 3er puesto y ahora en peligro incluso entrar en champions por lo que tiene que intentar ir a sumar en el campo del Manchester United.

Manchester viene de una buena racha de goles, en casa 10 verdes y 6 rojos, y el Leicester como visitante 9 verdes y 8 rojos.

Un precedente este año, primera vuelta Leicester 3-1 Manchester United por lo que espero partido en el que los dos equipos sean ambiciosos y no especulen con el resultado.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 10/05/2021
Partido de la premier en donde está en juego el campeonato para que lo gane el City y asegurar la Champions para el Leicester.

Buscamos que se vean 24 faltas entre los dos equipos y en ambos partidos de este año uno de liga y otro de FA CUP se han superado las cifras en uno con 27 y en el otro cerca del verde con 22.

El árbitro es Pawson que su media es de 24 por partido en la premier este año y su media total es de 22.

Un partido con tanto en juego creo que podemos ver gran número de faltas, la media del Manchester es de 12 por partido, casa con Pawson al mando en 3 partidos se ha ido con una media de 11. Por el otro lado con el Leicester tenemos una media de 11 y con Pawson al mando una media de 14.

Creo que en este partido podemos ver a los dos equipos superar las 10 faltas, el Manchester viene de 18 faltas en el partido anterior por lo que soy optimista
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:25 11/05/2021
Hola chicos, pues dia de mercado un tanto escaso. Voy con este partido de la Premier y busco que ambos equipos marquen para el verde, como vereis en el Pick, motivos no me faltan para proponeros este pronostico.
United, los Devil's han.realizado una campaña estupenda, segundos en liga estan a 12 puntos del West Ham que ocupa plaza (Europa League), y restandole al United justo 12 puntos por disputar, le basta un empate en este partido, para dejar su plaza Champions asegurada, relajarse y centrarse en su final contra el Villareal.
Busco el ambos marcan, y el United en Old Trafford nos deja que el 50% de sus partidos acabo con ambos equipos marcando, es decir 8 de 16, partidos dejandonos un promedio de 3'4 goles por partido. 4 de sus ultimos 5 partidos como local acabaron con ambos equipos marcando.
Leicester, cuarto en liga tiene a solo 5 y 6 puntos al West Ham y al Pool, y con 9 puntos por disputarse, no puede dormirse en este tramo final, ya que su plaza Champions esta ahora mismo un poco en el aire.
En cuanto al ambos marcan, el Leicester nos deja como visitante que el 64'6% de sus partidos acabaron con ambos equipos marcando dejandonos ademas un promedio de 2'8 goles por partido. Sus ultimos 5 partidos, todos ellos acabaron con este resultado 100%.
Los ultimos 2 partidos mas recientes entre ambos, tambien acabaron con ambos equipos marcando.
Como vemos, el Leicester va un poco mas necesitado de puntos en este partido, que el United. Ambos tienen el mismo objetivo en este partido, asegurarse un billete para la Champions, por ello es que el Leicester a de salir a saco en este partido para ir a por los 3 puntos. United no tiene una necesidad muy urgente de ganar en este partido, pero viendo como llega a esta etapa final, me niego a creer que los Devil's no vayan a marcar en este partido. Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 11/05/2021
Vamos a por el partido de la jornada de hoy en la Premier.
El cálculo de goles estimado para este partido se sitúa en 2,47 goles.

Me decanto por el OVER 2.0 HA para proteger la inversión frente al posible resultado de 2 goles en el partido que nos devolvería la apuesta.
A pesar de que los números generales de los resultados de ambos equipos como local y visitante hacen pensar en un partido con más de dos goles, los resultados de los últimos años entre ambos equipos me hacen recelar de que se vaya a superar la línea.

Manchester en sus últimos 10 partidos como local el partido ha superado la línea del 2,5 en 8 ocasiones.
1   18/04/2021   Manchester United   3-1   Burnley
2   04/04/2021   Manchester United   2-1   Brighton & Hove Albion
3   14/03/2021   Manchester United   1-0   West Ham United   
4   21/02/2021   Manchester United   3-1   Newcastle United
5   06/02/2021   Manchester United   3-3   Everton
6   02/02/2021   Manchester United   9-0   Southampton
7   27/01/2021   Manchester United   1-2   Sheffield United
8   01/01/2021   Manchester United   2-1   Aston Villa
9   29/12/2020   Manchester United   1-0   Wolverhampton Wanderers
10   20/12/2020   Manchester United   6-2   Leeds United

El Leicester en sus últimos como 10 partidos como visitante el partido ha superado la línea del 2,5 en 4 ocasiones, a su favor indicar que ha marcado en 9 de los 10 partidos como visitante.
1   30/04/2021   Southampton   1-1   Leicester City
2   11/04/2021   West Ham United   3-2   Leicester City
3   06/03/2021   Brighton & Hove Albion   1-2   Leicester City
4   03/03/2021   Burnley   1-1   Leicester City
5   21/02/2021   Aston Villa   1-2   Leicester City
6   07/02/2021   Wolverhampton Wanderers   0-0   Leicester City
7   03/02/2021   Fulham   0-2   Leicester City
8   27/01/2021   Everton   1-1   Leicester City
9   03/01/2021   Newcastle United   1-2   Leicester City
10   28/12/2020   Crystal Palace   1-1   Leicester City

Pero lo que me hace optar por el Over 2.0HA son los últimos resultados en liga entre ambos equipos, de los 4 últimos partidos de premier solo se ha superado la línea del 2,5 en el último partido jugado entre ellos

sábado, 26 de diciembre de 2020
 2 - 2
domingo, 26 de julio de 2020
 0 - 2
sábado, 14 de septiembre de 2019
 1 - 0
domingo, 3 de febrero de 2019
 0 - 1

Y de un total de 9 encuentros de liga desde 2.016 el over 2,5 ha ocurrido en 5.

Esto unido a la próxima final de europa League que tiene que disputar el United me llevan a optar por el over 2.0HA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:47 11/05/2021
El United viene en una muy buena racha y dando buenas sensaciones tras su muy buena temporada para llegar a la final de la Uefa Europa League.

Aunque su puesto en la liga esta casi confirmado, es imposible ya que no entre en Champions.

Si gana se situaría a la 7 puntos del City, solo una catástrofe puede otorgarles la Premier, pero ahí siguen luchando.

Están invictos en sus últimos 10 partidos de liga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:00 11/05/2021
Buen partido donde creo que los dos van anotar: el Manchester porque es un súper equipo y defiende resultado en casa y el Leicester porque tiene a mano la tercera plaza. Es un partido donde el United no se juega mucho y eso puede generar que el partido sea más abierto. Siendo dos equipos con fuerza creo que los dos podrían ver tarjeta en la segunda mitad.

Suerte a quien la siga! Un pronóstico que considero muy bueno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 11/05/2021
Vamos con el siguiente pronostico para darle emocion a este martes.

Necesitamos que Castagne haga minimo 2 entradas. La apuesta puede que quede nula por que el jugador no salga de titular , ya que no se la idea que tndra el entrenador del Leicester dado que tiene la final de la copa este fin de semana y puede hacer rotaciones.

Nuestro jugador tiene una media de 2.28 entradas por partido en Premier League. Quiero aprovechar y entrar a esta apuesta aprovechando la buena dinamica en entradas que trae.
De sus ultimos 8 partidos en Premier nos daria 6 verdes.

Se que no es una gran cuota pero se puede usar para combinar . Yo la combinare con tiros a puerta de Cavani.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:36 11/05/2021
El Manchester United se encuentra en medio de una semana ajetreada, ya que el domingo jugó contra el Aston Villa y el jueves contra el Liverpool. Sin embargo, los Diablos Rojos no dan tregua, ya que con un tropiezo entregarán el título de la Premier League al Man City.

El Leicester, por su parte, está bajo presión, ya que tiene una difícil racha y su resolución está mostrando signos de resquebrajamiento. La derrota del viernes ante el Newcastle ha puesto en peligro sus aspiraciones de estar entre los cuatro primeros, ya que el Liverpool se ha puesto las pilas. Sin embargo, ¿podrán los foxes dar la vuelta a su horrible récord en Old Trafford y mantener su ventaja en la cuarta plaza?

Este no ha sido el lugar favorito del Leicester en las últimas temporadas, ya que los Foxes han perdido 10 de sus últimos 11 partidos fuera de casa contra el Manchester United. No es el tipo de cosas que les gustaría escuchar antes de lo que podría ser un choque decisivo en su búsqueda del cuarto puesto.

Los Foxes han perdido en cada una de sus últimas cuatro visitas a este campo y tienen que estar preocupados por sus posibilidades aquí. El United llega a este encuentro tras haber ganado seis de sus últimos siete partidos en la Premier League, y los Diablos Rojos cuentan con una plantilla lo suficientemente amplia como para mantener esa racha.

Mucha suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 11/05/2021
Me voy a este partido de la Premier League dónde se enfrenta el Manchester United contra el Leicester. Un partido puramente ofensivo dónde vamos a contar con muchísimas ocasiones de gol y 2 juegos totalmente lanzado al ataque.

Si analizamos el número de corners te han ejecutado estos equipos en sus cinco últimos partidos de Liga encontramos las siguientes cifras:

Manchester United: 6-6-8-5-5
Leicester: 9-10-7-7-9

Podemos ver como la media de ambos equipos es altísima y creo que si la estadística se mantiene evidentemente el verde está hecho.

Contamos qué es una partido dónde se enfrentan dos equipos de la parte alta de la tabla, ambos actualmente metidos en Copa de Europa de cara al año que viene aunque los visitantes están más obligados a ganar porque puede peligrar la pérdida de dicha plaza.

Por tanto voy a hacer un pronóstico de over a corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 11/05/2021
Hoy al partido de la Premier League enfrenta al Manchester United que acaba de asegurarse la plaza para la Copa de Europa y que recibe a un Leicester que a pesar de actualmente encontrarse 4º clasificado y metido en los puestos de clasificación para la Copa de Europa está más obligado a ganar dado que viene por detrás pisándole los talones el West Ham.

Veo un partido bastante igualado con muchas ocasiones de gol y dónde puede valer cualquier resultado. Quizás Leicester llega con una peor racha habiendo perdido y empatado sus dos últimos encuentros en Liga.

A pesar de ello creo que hoy van a firmar estos dos equipos un empate y voy a cubrirme la victoria de los locales con un nulo.
Creo que la cuota está bastante jugosa y pienso que pueda ser verde con las tablas en el marcador.

Son equipos bastante parejos con 67 y 63 goles a favor y 36 y 43 goles en contra. La diferencia de puntos entre ambos es de 7.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.