Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brighton & Hove Albion vs Brentford
1
(Leído 565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:33 05/12/2023
El partido entre Brighton y Brentford se llevará a cabo el miércoles 6 de diciembre de 2023 a las 3:30 PM en el American Express Community Stadium en Inglaterra. El árbitro del partido sera Peter Bankes.
El Brighton es un equipo que juega un fútbol ofensivo de posesión y busca crear ocasiones de gol a través de sus extremos. El equipo cuenta con jugadores como bien capacitados para desarrollar la idea de su técnico De Zerbi.

Por su parte el visitante BRENTFORD, siempre es un rival duro de vencer, porque trata de jugar una estrategia interesante de juego en bloque, tratando guardar el equilibrio en su estrategia de juego. Ciertamente, como ya dije, según mi parecer, no es un rival fácil de vencer.

Decir que los equipos están muy cercanos en la tabla, separados solo por 3 puntos. Bajo este contexto voy con el pick con el mercado que nos ofrece la bookie 1XBet, para el primer tiempo donde busco que el Brighton gane o empate y haya menos de 1.5 goles.

Brighton trae un interesante registro donde ha anotado al menos un gol en los 7 juegos en que ha participado en casa esta temporada, , por tanto, me parece probable que esto se repita, aunque hay que decir también, que cada vez se acerca más la probabilidad que no anote y romper esa racha, bien pudiera ser en este partido.

El Brentford, como ya dije es rocoso en su juego y no es fácil marcarle muchos goles, por ello la razón de este pick. Las stats para este pronóstico están muy bien aspectadas, cumpliéndose casi a un 90% la probabilidad de cumplir con la línea.

Suerte a los colegas que sigan el pick y esperando acertar mañana este pick a cuota par excelente para la probabilidad que presenta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:14 05/12/2023
Voy con mi segundo pick para este partido de mañana de la Premier League de Inglaterra, voy a utilizar algunos datos ya remitidos en el primer pick.

El partido entre Brighton y Brentford se llevará a cabo el miércoles 6 de diciembre de 2023 a las 3:30 PM en el American Express Community Stadium en Inglaterra. El árbitro del partido será Peter Bankes.
El Brighton es un equipo que juega un fútbol ofensivo de posesión y busca crear ocasiones de gol a través de sus extremos. El equipo cuenta con jugadores como bien capacitados para desarrollar la idea de su técnico De Zerbi.

Por su parte el visitante Brentford, siempre es un rival duro de vencer, porque trata de jugar una estrategia interesante de juego en bloque, tratando guardar el equilibrio en su estrategia de juego. Ciertamente, como ya dije, según mi parecer, no es un rival fácil de vencer.

Para este segundo pick, que inicialmente no lo tenía planificado, voy a publicarlo por acá, porque me parece que hay implícita una buena cuota, voy al mercado de paradas de arquero del Brentford, donde busco que el arquero del visitante, realice +4.5 paradas. El argumento que consigo, es que el Brighton es uno de los 3 equipos de la Premier, que más tiros a puerta generan como local a continuación les dejo sus resultados:

11 vs Sheffield
18 vs Fulham
12 vs Ajax
14 Vs Liverpool
13 vs Bournemouth
13 vs AEK Atenas
15 vs NewCastle
25 vs West Ham
26 vs Luton

Evidentemente, con dichos resultados, el portero contrario tendrá que multiplicarse para contener esa cantidad de tiros, si no, se comerá con seguridad una goleada. La cuota que consigo es 2.65, obviamente con valor.

Suerte a los seguidores para mañana y poder acertar 2 verdes para este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:52 05/12/2023
Jornada 15 de la Premier League, el Amex Stadium, Bringhton recibe las avejas de Brentford.
Bringhton se ubica en el puesto 8 con 22 puntos, mientras el Brentford se ubica en el puesto 11 con 19 puntos, partido a priori parejo donde ambos ya no pelean por casi nada, mas que mantenerse y no alejarse de los primeros, salvo Bringhton que esta a 5 puntos del Tottenham que se ubica el puesto 5 con 27 puntos en los puestos europeos.
Me gusta mucho este mercado ya que me parece un linea razonable que puede salir muy facil, como vengo diciendo con lo de las tarjetas en la Premier League que aumentaron esta temporada a un 4.5 tarjetas por partido en la gran mayoria de los partidos, de igual forma en respecto a las faltas se estan dando y provocando muchas faltas mas aun en las segundas mitades, mejor aun cuando uno de los equipos se pone en ventaja.
El Arbitro del partido sera el sr P. Bankes, arbitro que promedia 21.5 faltas por partido a tan solo 2 de la linea que nos piden para el verde, me preveo un partido rocoso que provocaran las faltas, no me animo a las tarjetas; pero lo que si estoy seguro con las faltas, bueno deseo mucha suerte a todo aquel que me siga y exitos para todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:07 06/12/2023
Inglaterra Premier League Jornada #15
Brighton vs Brentford

Brighton luego de la derrota ante Chelsea en un partido donde demostraron coraje y se fajaron para tratar remontar ese resultado adverso lamentablemente para ellos sin lograr ese objetivo. En líneas generales me gusto mucho el partido del Brighton en Stanford creo que quedaron a tiro de rescatar un punto y creo que para este partido si muestran ese buen juego frente al Brentford seguro se llevaran la mejor parte.
Al Brentford le cuesta un poco jugar de visitante aunque también se ha plantado y ha sacado puntos en la mitad de sus partidos, creo que la plantilla del local tiene un poco mas de profundidad y calidad, en esta ocasión tratarán de descontar puntos en relación a puestos de copa Europea.
Brighton despues de ese comienzo prometedor, una serie de lesiones de sus jugadores mas importantes fueron mermando el rendimiento del equipo que lideró la premier algunas jornadas en el inicio. De Zerbi ha logrado engranar las piezas con las que cuenta y cada vez poder encontrar mejor funcionamiento. Será un partido cerrado, creo será 2-1 para el local. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:25 06/12/2023
Vamos al encuentro entre Brighton y Bretford y donde vamos en busca de que Joao Pedro siga en su racha goleadora, suma 5 goles en liga siendo 3 de ellos en los ultimos partidos en liga, esta en gran momento de forma por lo que creo que jugando en casa y ante este rival va a tener muchas ocasiones, viene tambien de anotar en Europa, en este caso de penalti, handicap importante para verlo anotar, la cuota es bastante buena, espero que salga de inicio y anote.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14:07 06/12/2023
Partido de la premier entre Brighton y Brentford

Voy a que ambos equipos marcan y a cada equipo le sacan más de 1 tarjeta

Brighton 14 partidos jugados en la liga, y 14 partidos en los que ha salido el ambos. Rey de ese apartado en europa, juega de manera muy ofensiva, ataca con muchos jugadores y defendiendo toman muchos riesgos, aparte de mostrar ciertas debilidades.

El ambos parece claro, aunque luego nunca se sabe.

Tarjetas. Pues ese futbol ofensivo también ayuda mucho en este apartado, ya que cuando hay riesgos hay espacios y faltas que puedan suponer tarjetas.

En los ultimos 4 ha salido el ambos en goles y tarjetas. De los 14 partidos de liga del Brighton, a sus rivales siempre les han sacado 2 o más tarjetas, en los 14.... y al propio Brighton en 11.

Es decir que el pick, ha salido en 11 de los 14 partidos jugados del equipo local.

Brentford, de 6 partidos fuera ha marcado al menos un gol en 4 de ellos, y ha recibido en 4. Creo que con el potencial ofensivo de los locales y que siempre marcan debería estar casi asegurado el gol local... y el visitante como vemos tiene muy buenos números, y además a su favor esta que vienen más descansados, el Brighton ha sufrido bajas y lesiones, viene de jugar europa la semana pasada...

Tarjetas, el Brentford ha recibido 2 o más tarjetas en sus 6 partidos como visitante. Sus rivales solo en 3 de 6.

Sin más, las estadisticas hablan por si solas, creo que los partidos del Brighton hasta ahora son muy previsibles, hay cierto riesgo en las tarjetas, pero como he dicho el Brighton viene como mucha rotación, mucho cansancio y eso puede ayudar a todo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 06/12/2023
El Brighton no pudo aprovechar la clasificación para los octavos de final de la UEFA Europa League, ya que cayó por 3-2 en la Premier League (PL) ante el Chelsea el domingo. Los visitantes consiguieron una merecida victoria por 3-1 sobre el Luton el sábado para volver a la senda del triunfo después de dos derrotas consecutivas, después de ver a su equipo producir la friolera de 27 intentos de gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:52 06/12/2023
Hola.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se anoten cómo mínimo 19 goles entre los 6 partidos que se disputarán hoy en la Premier League.

Brighton - Brentford (20:30)

Crystal Palace - Bournemouth (20:30)

Fulhan - Nottingham Forest (20:30)

Sheffield United - Liverpool (20:30)

Aston Villa - Manchester City (21:15)

Manchester United - Chelsea (21:15)

Un saludo y suerte a quién la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:41 06/12/2023
Encuentro entre Brighton y brentford. Buyscamos las 2 entradas de Shaman Ghoddos.

Veremos que posición ocupa. En muchos sitios nos lo ponen de extremo izquierda, pero según la alineación en Twitter del Brentford será carrilero derecho. Me cuadra más lo segundo, pero ahí está la clave del pick. Tan solo 2 veces titular, 1 entrada vs Luton y 2 vs Arsenal.

El rival importante. El Brighton con Mitoma por esa banda genera muchisimas entradas y, si finalmente juega de carrilero, se enfrentará directamente a nuestro jugador dando muchas opcionas más de las que esta cuota nos ofrece.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.