Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Chelsea
1
(Leído 844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:34 25/05/2023
Bueno pues nos vamos a Inglaterra para este partido de Premier League y en el que buscamos que los locales rematen al menos en 16 ocasiones.....

Llega el United a esta si penúltima jornada, situado en la cuarta posición de la tabla con 69 puntos, necesitando un solo punto para certificar su clasificación para la próxima edición de la Champions ...es el cuarto mejor local del campeonato, obteniendo 42 puntos de los 51 disputados, y con un balance de goles de 30 a favor por solo 8 en contra...en su totalidad de partidos local-visitante obtuvo una media de 15.36 pp , justo la línea que nos piden..y sus últimos resultados fueron los siguientes...

Bournemouth vs United. 20 remates.
United vs Wolves. 27 remates.
West Ham vs United. 19 remates.
Brighton vs United. 16 remates.
United vs Aston Villa. 14 remates.
Tottenham vs United. 17 ramates.
Nottingham vs United. 22 remates.
United vs Everton. 29 remates.
United vs Brentford. 18 remates.
Newcastle vs United. 9 remates.
United vs Southampton. 10 remates.
Liverpool vs United . 8 remates.
United vs Leicester. 26 remates.
Leeds vs United. 11 remates.
United vs Crystal Palace. 14 remates.

Y enfrente tendrá al Chelsea, temporada para olvidar la de los Blues, tres entrenadores, un pastizal invertido tanto en verano como en invierno y nada de nada, se sitúan en la duodécima posición de la tabla con 43 puntos tierra de nadie, en sus últimos partidos sus rivales les forzaron los siguientes totales en remates...

City vs Chelsea. 15 remates.
Chelsea vs Nottingham. 11 remates.
Bournemouth vs Chelsea. 10 remates.
Arsenal vs Chelsea. 16 remates.
Chelsea vs Brentford. 7 remates.
Chelsea vs Brighton. 26 remates.
Wolves vs Chelsea. 9 remates.
Chelsea vs Liverpool. 7 remates.
Chelsea vs Aston Villa. 5 remates.
Chelsea vs Everton. 12 remates.
Leicester vs Chelsea. 27 remates.

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 12+1 (22/10/22), esta vez con el Chelsea como local y el encuentro concluyó con (1:1), con un total de 19 remates (6:13).

Bueno pues se presenta este United con las bajas de Greenwood, van de Beck, Jones y como más importantes la de L. Martínez y Sabitzer y con la duda de Rasford ...

Por su parte el Chelsea tiene la enfermería llena ,sobre todo en defensa con Chilwell, Cucurella, R. James, Badiashile, Kante Mount, y la duda de Kovacic...

Bueno pues espero un partido donde el United ataque muchísimo, como citamos más arriba, no concede mucho este Chelsea de Lampard, pero yo veo la línea asequible por parte local y con los Martial, Bruno, Sancho, Casemiro que se está atreviendo bastante estas últimas jornadas, una línea de 16 remates , vayan donde vayan , como si los mandan al campo del City la veo superable y con esta couta par la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 25/05/2023

Sorprendente cuota teniendo en cuenta los resultados del Manchester United en casa donde no pierden desde octubre.

Nada menos que 28 partidos sin perder en condición de local, eso es lo que lleva el Manchester United.
De ahí que me sorprenda la cuota que creo que debería estar mas baja, mas aun viendo que el Chelsea solo ha ganado 2 de sus 10 últimos partidos fuera de casa (G2 E2 P6).

En toda la temporada de Premier los registros del Manchester City en casa es de 13 victorias, 3 empates y 1 derrota, con 30 goles a favor y solo 8 en contra; los resultados del Chelsea como visitante es de 5 victorias, 4 empates y 9 derrotas, con 17 goles a favor y 24 en contra.

Con todo esto creo muy viable que el City se lleve este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 25/05/2023
Razones por las que opto por este pronóstico:

-De los últimos 10 partidos del Manchester United solo se superó la línea en 3 ocasiones. En el caso del Chelsea se superó en 4 de 10.

-El United solo ha recibido un gol en los últimos 5 partidos jugados en casa en la Premier. El Chelsea fuera de casa ha metido 4, pero 3 de ellos fueron al Bournemouth que es el segundo equipo que más goles encaja de toda la Premier.

-El Chelsea mete apenas un gol por partido fuera de casa, en 18 partidos lleva 17 goles, además viene con bastantes bajas como Mount, Kante o James. El United es más goleador en terminos generales pero solo ha metido 4 goles en sus últimos 5 partidos disputados.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:22 25/05/2023
Voy a pronosticar los pases del central sueco del Manchester United y es que sus datos y el posible desarrollo del partido acompañan para ello. Aqui dejo algunos de sus datos relevantes para el partido de hoy:9 partidos como titular esta temporada en todas las competiciones jugando de local:

-Wolverhampton 47 pases -Burnley 82 pases -Sheriff 79 pases
-Aston Villa 65 pases -Aston Villa 68 pases -Omonia Nicosia 94 pases
-Leicester 75 pases -Real Sociedad 59 pases
-Bournemouth 84 pases
Si hablamos puramente de datos estadisticos parece una gran opcion ya que seria verde 8 de 9 veces.

Otro detalle que me invita a lanzar este pronostico es el posible desarrollo del partido y es que el MAU tan solo necesita un punto para clasificarse matematicamente para la Champions, esto puede llevar a un juego mas de control y posesion por parte de los locales lo que favorece el pronostico.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:31 25/05/2023
Partido de la Premier League

Se enfrenta el United contra el Chelsea.

La verda no entiendo estas cuotas a goles, quiza me la coma con patatas pero tiene valor viendo las estadisticas de ambos equipos.

El United en casa no es un equipo que suela meter muchos goles, lo estan haciendo bien si, pero si miramls los resultados me acompañan las palabras, es cierto que este partido lo necesitan ganar pero el Chelsea tampoco les va a regalar nada.

Por otro lado el Chelsea y es lo que mas me gusta del pronostico es un equipo que siempre quiere tener el Balon por lo que no lo regala al rival.. esto hace que contra quien juega le genere pocas ocasiones de gol.

La cuota tiene valor, pero tener alerta porque el Chelsea no se juega nada.. en principio tendria que ser under pero abria que ver la alineacion con la que sale el Chelsea porque es relevante si quiere tener el balon o no lo quiere tener, por este dato pasa mi pronostico.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:48 25/05/2023
Normalmente iría con el Manchester en casa, que es lo más probable. Sin embargo a este dividendo he decidido ir con el Chelsea, su formación (la que se rumorea) es un 5-3-2 con Gallagher como una especie de MCO y Sterling con Havertz arriba. Me gusta más que el clásico 4-2-3-1 del United con Anthony y Rashford a pierna cambiada que deberían superar a Hall y Azpilicueta según la formación probable.

Por todo esto creo que la DO a favor del equipo de Lampard tiene valor, sobre todo cuando el Manchester el partido que viene lo tiene casi asegurado contra el Fulham en Old Trafford. Ya luego habrá que ver de qué lado entra el balón, suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 25/05/2023
Para este pronostico nos vamos a la casa de los diablos rojos, en la cual espero que el Manchester gane o empate y llegue al menos a 5 corners.
La razon es porque el manchester con un empate le basta para asegurar su clasificacion a champions league, pero el factor localia me hace pensar que van a ir por la victoria desde el comienzo; mientras que el chelsea ya no se juega nada y solo está a la espera que acabe la temporada.
El united se caracteriza por ser un sacador de corners cuando juega de local y tan solo ha tenido 4 tropiezos cuando de esta linea se trata ( Arsenal, Newcastle, City, Aston Villa) es decir ante rivales que estaban en muy buen momento.
Y el chelsea cuando ha jugado contra equipos que tienen buen promedio de corners les han llegado a 5 al menos; incluso en los ultimos partidos de visita equipos como el wolves y bournemouth llegaron a 8 y 7 corners respectivamente.
Y en el ultimo partido las reservas del city le sacaron 5 corners.
Sin mucho mas que agregar esta apuesta me deja muy tranquilo, a esperar ese verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 25/05/2023
El Chelsea que esta haciendo una temporada para olvidar ya que no gana ni un partido en Premier. Marca goles pero no consigue que no le encajen goles.

Nuestra seleccion que es un tiro a puerta de Sterling uno de lo que destacó el ultimo partido y metió gol. Sterling que juega mucho dentro del area y tira mucho a puerta pero falla. Tenemos una buena cuota ya que Sterling tira bastante a puerta aunque no meta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:45 25/05/2023
Premier League.
Manchester United VS Chelsea.
En este partido voy con una apuesta en tiros a puerta del centrocampista brasileño del Manchester, Casemiro haga al menos 2 remates a puerta.
En el último partido marco gol y acabo con 4 disparos, 2 a puerta y 2 fuera.
El partido de la primera vuelta en casa del Chelsea el Manchester acabo con 6 remates a puerta, Casemiro también marco gol y acabo con un remate a puerta.
El Chelsea que esta en horas bajas veo un partido bastante dominado por parte del United y acabara con bastante remates.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.