Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Brentford
1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:57 07/10/2023
Se me antojan a muy poco 26.5 remates para este partido, donde un Manchester United en crisis se enfrenta a un equipo que siempre les complica la vida como lo es el Brentford.

Manchester United viene de jugar entre semana, tiene varias bajas en defensa como lo son Lisandro Martínez, Sergio Reguilón, Wan Bissaka y Luke Shaw. Son un equipo que da muchas licencias en la parte defensiva y no espero que hoy Bruno Fernandes o Mason Mount corten muchas posibilidades del Brentford en ataque.

Manchester United ha jugado 10 partidos esta temporada, con 7 verdes y 3 rojos sobre esta línea. Aquí el rival y el número de remates totales:

Galatasaray - 31
Crystal Palace - 27
Crystal Palace - 18
Burnley - 23
Bayern Munich - 28
Brighton - 24
Arsenal - 27
Nottingham Forest - 27
Tottenham - 39
Wolves - 38

Si no ganan, veo a Ten Hag haciendo las maletas, nos podría jugar en contra, porque tal vez hayan jugadores queriendo eso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 07/10/2023
Manchester United está atravesando una situación muy delicada, con su entrenador, el holandés Erik Ten Hag está en la cuerda floja, y su equipo va de mal en peor en todas las competiciones. En la Premier League han perdido cuatro de los siete partidos que han jugado, y en la Champions League dos partidos perdidos en los dos que han jugado, lo que les podría costar la clasificación para la siguiente fase.
Brentford, un equipo que debutó en la Premier League hace 2 temporadas. De momento, 1 victoria en 7 partidos a pesar de no haber tenido un calendario excesivamente complicado.
Todo dependerá de los jugadores del United.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 07/10/2023
Partido de la premier entre Manchester United y Brentford

Voy al over 1,5 goles del Manchester United

Manchester United otra temporada que huele a fracaso monumental, viene de ridiculo en Champions con Galasaray pero hoy creo que al menos 2 goles puede marcar, me fio más de ello que de la victoria, porque en defensa se están mostrando muy vulnerables

En casa viene de marcar 2 al Galasaray

En Copa 3 al Cristal Palace

En Liga 3 al Notthingham

Fuera recientemente marco 3 al Bayer de Munich...

Creo que los mayores problemas los tiene atrás.

Además Brentford también sufre mucho en defensa, en casa aunque no sea el caso de hoy ha recibido 2 o más goles en 3 de sus 4 partidos de liga. Fuera de casa aún no ha recibido 2 goles, pero creo que hoy puede ser el dia. Además suelen marcar casi siempre y eso obligara a los locales a marcar 2 si quieren ganar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.