Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs AFC Bournemouth
1 2
(Leído 1827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/03/2017  hora: 13:30 Ver resultado
11
Manchester United AFC Bournemouth
FALLADO
pronóstico Ibrahuimovic anota y Man.Utd gana
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a ir con este pick que salió bastante bien en la final de la League Cup ante el Southampton, aunque ahora tenemos una cuota bastante más baja.

Ibra está en un buen momento, se le ve en forma y con ganas, y sus goles están siendo vitales para el equipo. En los últimos 6 encuentros ha anotado 6 goles, promedio aún mayor si nos limitados a los últimos 4 encuentros, en los que ha anotado 6.

Viene de meter 2 goles, incluido el gol de la victoria, en la final de la League Cup y con la racha que tiene la verdad es que veo bastante posible que le veamos marcando hoy en el partido inaugural de esta jornada ante el Bournemouth, el equipo con la peor forma ahora mismo de la Premier League (apenas 1 punto de los últimos 18 posibles) y con un grave problema en la defensa.

Los Cherries de Eddie Howe no juegan mal y siguen teniendo gol pese a la baja por lesión de Wilson, su problema está en defensa. Desde la marcha de Ake al Chelsea la zaga del Bournemouth hace aguas por todos lados. Es cierto que las lesiones tampoco han ayudado, pero es que ahora mismo ya son el 2º equipo que más goles ha concedido con 51, habiendo encajado la friolera de 20 goles en las últimas 7 jornadas, saliendo así a una media de prácticamente 3 goles concedidos por encuentro.

Con estos problemas atrás y jugando en Old Trafford creo que Ibra puede hacer de las suyas y sacar provecho de los problemas defensivos del Bournemouth, y bueno, cualquier cosa que no sea los 3 puntos para los red devils aquí sería toda una sorpresa.

XI confirmados:

Man.Utd: De Gea, Valencia, Rojo, Jones, Shaw, Carrick, Pogba, Rooney, Mata, Martial, Ibrahimovic

Bournemouth: Boruc, Adam Smith, Steve Cook, Mings, Daniels, Arter, Surman, Fraser, King, Pugh, Afobe
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/03/2017  hora: 13:30 Ver resultado
11
Manchester United AFC Bournemouth
ACERTADO
pronóstico Al Menos 1 gol, Mas de 14 faltas, mas de 11 saques de puerta y mas de 7 Corners
cuota stake 2.25 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta para este partido que enfrentara en Old Trafford a United contra Bournemouth ; Me he tropezado con esta apuesta y no me queda otra que probarla..

Esta cuota es por la combinacion de factores que hacen falta que se den , pero si nos los encontramos por separado ninguno de estos factores superaria la cuota 1.4...

Que haya al menos 1 gol en un partido en el que se espera que el united gane por goleada y sobre todo con un equipo como el Bournemouth , cuya defensa es un chiste y que atacar ataca..

14 faltas .. si nos ponemos a mirar partidos y partidos y partidos .. seran poquisimos pero poquisimos.. en los que no se piten como miinimo 15 faltas.. pero poquisimosssss...

mas de 11 saques de puerta.. esta es la que me parece mas complicada... y no creo que lo sea.. que haya situaciones cerca de la linea de fondo en la que el defensa proteja el balon y salga .. tiros fuera .. etc .. mas de 11 en 90 min.. me parecen pocos..

Mas de 7 corners.. pues como ya he dicho , la defensa del bournemouth es un poco de chiste , es un equipo que se va arriba despretegiendo bastante la defensa , pero es que tampoco saben defender .. creo que tiene bastante valor esta cuota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 13:18
Manchester United vs AFC Bournemouth
04-03-2017 13:30

Al Menos 1 gol, Mas de 14 faltas, mas de 11 saques de puerta y mas de 7 Corners

2.25
Vamos con una apuesta para este partido que enfrentara en Old Trafford a United contra Bournemouth ; Me he tropezado con esta apuesta y no me queda otra que probarla.. Esta cuota es por la combinacion ...

Me encantan este tipo de apuestas, así que te sigo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 14:21
pues ya llevamos 2 goles (Verde), 8 corners (Verde) , 10 Faltas (Casi ) y 5 saques de puerta,,,osea que en la segunda parte a estar pendiente de los saques de puerta que nos faltan 7..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 15:24
Manchester United vs AFC Bournemouth
04-03-2017 13:30

Al Menos 1 gol, Mas de 14 faltas, mas de 11 saques de puerta y mas de 7 Corners

2.25
Vamos con una apuesta para este partido que enfrentara en Old Trafford a United contra Bournemouth ; Me he tropezado con esta apuesta y no me queda otra que probarla.. Esta cuota es por la combinacion ...

Verdee! aunque sufrido con los saques de puerta , de hecho el 12 se saco en el tiempo de descuento..
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 15:27
Manchester United vs AFC Bournemouth
04-03-2017 13:30

Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5

1.76
Buena oportunidad la que tiene el Manchester United dentro de unas horas para conseguir tres puntos muy importantes para ellos.El Manchester United parece que empieza a tomar color, ya ha conseguido u ...

Apuesta fallada...impresionante todo lo que ha perdonado el United...
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 15:27
Manchester United vs AFC Bournemouth
04-03-2017 13:30

Al Menos 1 gol, Mas de 14 faltas, mas de 11 saques de puerta y mas de 7 Corners

2.25
Vamos con una apuesta para este partido que enfrentara en Old Trafford a United contra Bournemouth ; Me he tropezado con esta apuesta y no me queda otra que probarla.. Esta cuota es por la combinacion ...

Verdee! aunque sufrido con los saques de puerta , de hecho el 12 se saco en el tiempo de descuento..

Muy buena! La verdad que ha ayudado el resultado adverso para el ManU, ya que han tirado bastantes tiros fuera y casi todos los saques de puerta han sido desde el Bournemouth. Al final creo que han sido 13 por esos típicos tiros en el descuento que no encuentran puerta ;)
Thestrootmanking
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 15:30
Manchester United vs AFC Bournemouth
04-03-2017 13:30

Ibrahimovic marcará y Manchester United ganará

1.85
Pocas dudas tengo de este pronóstico, zlatan es el gran artíficie de que el united aún siga vivo en la carrera por la champions y sus 21 tantos en todas las competiciones lo confirman.NOTA: si zlat ...
Que injusto es el fútbol, el united hizo de todo para llevarse la victoria y el portero del bournemouth se marcó el partido de su vida al convertirse en neuer. Lo lamento mucho.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 15:32
Manchester United vs AFC Bournemouth
04-03-2017 13:30

Al Menos 1 gol, Mas de 14 faltas, mas de 11 saques de puerta y mas de 7 Corners

2.25
Vamos con una apuesta para este partido que enfrentara en Old Trafford a United contra Bournemouth ; Me he tropezado con esta apuesta y no me queda otra que probarla.. Esta cuota es por la combinacion ...
buen verde, si la veo a tiempo le hubiese ido bien, son dos equipos con buenos datos de corners, tanto united en casa como bournemouth fuera y el resto de partes del pick no eran dificiles
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 15:39
Manchester United vs AFC Bournemouth
04-03-2017 13:30

Más de 2.5 goles y más de 12 corners

4.2
Hola tipsteros.Vamos con esta cuota que he encontrado y creo que es bastante buena, al menos a priori.Tenemos 2 partes:Mas de 12 corners: Creo que es la más complicada, pero no imposible. El Bournemo ...

K mala suerte. Cuoton k fallamos xk el United no consigue marcar en toda la segunda parte con uno mas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 15:55
Manchester United vs AFC Bournemouth
04-03-2017 13:30

Al Menos 1 gol, Mas de 14 faltas, mas de 11 saques de puerta y mas de 7 Corners

2.25
Vamos con una apuesta para este partido que enfrentara en Old Trafford a United contra Bournemouth ; Me he tropezado con esta apuesta y no me queda otra que probarla.. Esta cuota es por la combinacion ...

Verdee! aunque sufrido con los saques de puerta , de hecho el 12 se saco en el tiempo de descuento..

Muy buena! La verdad que ha ayudado el resultado adverso para el ManU, ya que han tirado bastantes tiros fuera y casi todos los saques de puerta han sido desde el Bournemouth. Al final creo que han sido 13 por esos típicos tiros en el descuento que no encuentran puerta ;)

gracias sotalcar y bolixu..Pues si , tal y como iba la cosa me da que si Ibra mete el penalti no hubiera salido .. pero bueno un golpe de suerte, que otras veces falta
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 16:15
Manchester United vs AFC Bournemouth
04-03-2017 13:30

Bournemouth más córners 2º tiempo

5
Si un equipo en Inglaterra puede conseguir esta cuota, ese es el Bouremouth de Howe.Había valor en los córners totales, pero han volado tanto el total como la línea del Bournemouth por lo que sólo ...

Nada que hacer. Dominio incontestable de United. El penalty en el 44' para empatar no pintaba bien, pero con la roja poco después imposible. Repito, el total y +14 @7 fueron crema y como tal volaron. Al menos poco stake, porque la win y 2.5 United pintaba bien y no salió.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.