; Pronóstico Inglaterra Premier League Manchester City vs West Ham United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Manchester City vs West Ham United

1
(Leído 627 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 24/02/2021
Vamos con el pronostico de la premier, entre el Manchester City y el West Ham.

Para que el pick sea verde, necesitamos que entre los dos equipos haya entre 9 y 11 corners.

Al actual líder de la premier, que lleva una racha imparable, son muy pocos equipos que le hacen muchos corners, los equipos a los que se han enfrentado llevan una media de 2,66 corners y el récord lo lleva el Arsenal que en la jornada 5 le hizo 6 el resto de los partidos se mueve entre 2 y 3 corners.

Mientras que el equipo de casa promedia 7,83 corners.

El West Ham lleva una muy buen racha como visitante y solo ha perdido con los grandes, Arsenal, Liverpool y Chelsea, todo hace indicar que el City ganara cómodamente. Así que me decanto por un resultado de corners, 7 para los Citizen y 3 para el West Ham.

Suerte a todos y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 26/02/2021
Mi apuesta a largo plazo es que Bruno Fernandes es nombrado jugador de la temporada en la Premier League.

Este premio es otorgado por la asociación de futbolistas que normalmente son bastante coherentes a la hora de seleccionar el mejor jugador de la temporada.

Los 3 últimos años han sido De Bruyne, Van Dijk y Salah. Creo que bastante merecidos. Y este año el medio centro portugués tiene muchas papeletas de serlo por el temporadón que se está haciendo.

Bruno Fernandes ha cambiado totalmente al Manchester United desde su llegada. Es un jugador que marca difernecias y que hace mejor a todo el que le rodea.

Desde su llegada en el mercado de invierno la temporada pasada ha sido nombrado jugador del mes en 4 ocasiones. El año pasado fue nombrado 2 veces en 4 meses que jugó y esta temporada ha sido nombrado otros 2 meses en 5 meses que llevamos de temporada.

Bruno lleva 15 goles y 10 asistencias en 25 partidos. Una autentica locura. Dobles dígitos en practicamente la mitad de la temporada.
Y la verdad que no tiene pinta de que vaya a dejar de pisar el acelerador. El Manchester no se puede relajar ya que tiene al Leicester empatado a puntos y muy cerca a West Ham, Liverpool, Chelsea y Everton. No se pueden descuidar los Red Devils ya que a pesar de ir segundos y estar realizando una buena temporada, podrían quedarse fuera de la Champions.
Además cuanto mas arriba queden en la clasifcación mas dinero, y en la situación en la que vivimos falta les hace a los equipos.

Según las bookies, el principal rival que tiene por el premio es Gundogan, pero no nos podemos olvidar de Harry Kane, Salah o De Bruyne.

Si analizamos un poco a sus rivales:

Gundogan: Está haciendo la mejor temporada desde que ha llegado a la Premier. Ha recogido el testigo de Silva y además se está destapando como goleador. Con la lesión de De Bruyne ha sabido ser el timón del equipo y lo ha hecho de maravilla. Ha sido el mejor jugador de Enero. Lleva 11 goles y 1 asistencia hasta la fecha.
Creo que con la vuelta de De Bruyne va a perder protagonismo. Además si el City gana la liga a falta de 4-5 jornadas creo que Guardiola rotará y Gundogan tiene papeletas para ser uno de los que rote. Y mas teniendo en cuenta que hay Euro este verano.

De Bruyne: Como he comentado, ha estado lesionado unos cuantos partido. Ha disputado 19 partidos hasta la fecha y lleva 3 goles y 10 asistencias. Números bastante inferiores a los de Bruno. Al igual que a Gundogan, creo que Pep lo va a dosificar de cara al final de temporada. Además la rotación desde el banquillo le está saliendo bien y jugadores como Bernardo o Foden están cumpliendo con buena nota.
Guardiola tiene entre ceja y ceja la Champions y creo que en cuanto consigan ganar la Premier, De Bruyne rotará en liga para jugar Champions.

Salah: Está haciendo una buena temporada individualmente pero no está destacando tanto como los años anteriores. El equipo tampoco está acompañando y está siendo el, el que tira del carro. 17 goles y 3 asistencias hasta la fecha.
Es el máximo goleador de la Premier pero creo que la temporada del equipo va a perjudicarle mucho en cuanto a este trofeo.

Kane: Otro que está haciendo una buena temporada pero que su equipo no está ayudando en absoluto. No me extrañaría que Mourinho dejase de lado la liga y se centre en ganar la UEL para poder entrar en Champions. Mourinho no es de los que rota pero creo que a pesar de que Kane juegue todo o casi todo no le va a servir de mucho ya que no creo que acaben entre los 6 primeros y por lo tanto tendrá complicado ganar este trofeo.

Grealish: Lleva 2 temporadas seguidos siendo de lo mejor de la Premier. Se ha ganado un puesto en la selección y para mi debe ser titular. Poco tardará en dar el salto a un TOP6. Me extrañó que nadie lo fichara el verano pasado pero creo que este verano deberá moverse ya que debe aspirar a mas. Es un jugador muy a tener en cuenta pero creo que Bruno se merece mucho mas este trofeo.

Podría nombrar a otro sjugadores como Ruben Dias o Son pero creo que los nombrados arriba se merecen mas este premio.

En definitva, creo que si Bruno no se lesiona es el claro candidato a llevarse el trofeo. Está siendo el jugador mas regular de la temporada, el que mejores cifras está teniendo y creo que si el Manchester acaba en el TOP3 se deberá llevar el premio.
Para mi ahora mismo es Top10 mundial y creo que no exagero al decirlo ya que desde que llegó al United pocos están manteniendo la regularidad que ha mostrado el.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03:37 27/02/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que el City saque más de 3.5 córners en el 1er Tiempo ante el West Ham y los veo.

Veo al City sacando más de 3.5 córners al descanso porque juegan en casa y creo que harán un partido muy dominante, en el que arrancarán con el pie en el acelerador y generarán ocasión tras otra, les veo asediando al West Ham durante los primeros 45 minutos en los que se espera que marquen, yo sólo quiero córners y confío en que puedan lograrlos, espero que Walker no marque el gol tempranero de turno que condicione los córners del City.

Pronóstico: 4 córners del City al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:51 27/02/2021
pronostico dificil pero equipos dominantes como el Man City o el Bayern lo hacen un poquito mas factibles

los citizens van a tener un rival dificil en esta ocasion, el sorprendente west ham que marcha en cuarta posicion con 45 puntos y que esta dando la campanada metiendose entre medias de los chelsea, liverpool etc , de momento buena racha con 10 puntos de los ultimos 12

lo que quiero decir con ello que si falla en una de las partes el gol del City pues tambien puede salir por la parte visitante , en ambas facetas

corners local man city premier:
3-3 6-6 1-2 6-5 8-3 13-2 7-5 8-3 11-1 16-2 10-0 4-2

corners visitante west ham:
7-5 6-4 3-7 1-2 2-6 5-6 5-4 4-3 5-5 5-4 7-3 7-3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:46 27/02/2021
Vamos a la Premier, al partido que enfrentan al City vs West Ham United.

* Busco que el City no gane por más de 2 goles, si gana por 2 nos devuelven lo apostado.

* El city claro favorito para llevarse el encuentro, que vienen de una racha de 19 victorias consecutivas.. Pero veo excesiva la cuota a este handicap. En lo que va de año vienen de jugar cada 3 o 4 días ( igual algún jugador habitual no sale de inicio) tienen 10 puntos de ventaja sobre el segundo , el martes vuelven a jugar, el próximo fin de semana juegan con el United.. Vienen de jugar Champions fuera de casa lo que conlleva el viaje y demás... Lo más normal es que en algún partido se relajen...

Si analizamos los encuentros del City en casa tenemos para nuestro pronóstico de 12 encuentros 4 rojos 6 verdes y 2 nulos.

* Los visitantes un buen equipo que están haciendo muy buena temporada situados 4 ° en Liga vienen de ganar al Tottenham . Solo a perdido 6 encuentros de lo que va de temporada y como visitante de 12 partidos solo 1 rojo para nuestra apuesta.

En el partido de primera vuelta empataron a 1 . De los últimos 7 encuentros en este estadio contamos con 4 nulos, 3 verdes y ningún rojo

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:39 27/02/2021

Nos vamos al Etihad Stadium a analizar un poco por encima el escenario mas probable visto los precedentes de los dos equipos.

Del City ya todos conocemos su potencial, con grandes jugadores, como Sterling,Gabriel Jesus, Foden, Mahrez, De Bruyne y ultimamente vemos que Guardiola ha conseguido por fin el engranaje perfecto situando a Gundogan de falso nueve, el cual está haciendo su mejor temporada con 11 goles ya. Van a por el record de victorias consecutivas, lleva 19 y hoy tiene una situacion favorable.

El west Ham viene de una buena dinámica , pero si analizamos bien los equipos a los que se enfrentan son de media tabla para abajo, es decir, viene de un calendario favorable, y salvo con el Totenham, que le ha ganado con la cuarta parte de ocasiones de gol, con equipos como Chelsea o Liverpool se ha llevado 3, con lo que el mejor City de los ultimos años debería meterle los mismos 3, o incluso más.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 27/02/2021

Vamos con el partido que abre esta 26ª jornada en la Premier League, el que van a disputar en el Etihad Stadium el Manchester City y el West Ham.

Duelo atractivo entre el líder y los de David Moyes que ocupan la 4ª plaza que les daría acceso a la Champions 21/22.

El árbitro del encuentro será Michael Oliver.

Y voy a buscar que se llegue al descanso sin ninguna tarjeta a esta muy buena cuota por encima del par.

Oliver hasta ahora está en la parte media en cuanto a tarjetas mostradas se refiere. Lleva una media de 3,32 en los 19 encuentros que ha dirigido. Muy similar a la de la temporada pasada donde terminó con 3,28 de media.

Si nos fijamos en las tarjetas que muestra en la primera parte ya si que baja bastante su media y es de los más under. Concretamente esta temporada es el 3º con la media más baja. Ha mostrado 13 tarjetas en la primera mitad de esos 19 partidos, una media de 0,68 por partido. Hasta en 7 de esos 19 partidos no ha mostrado ninguna, que para esta cuota ya es un número aceptable.

La temporada pasada casi se fue a la mitad de sus partidos, ya que hasta en 14 de los 32 que dirigió se llegó al descanso sin ninguna tarjeta.

Y hoy dirige a dos de los equipos más under del campeonato. Los de Guardiola son concretamente los más under con una media de 1,08 tarjetas por partido, mientras que el West Ham es el 3º más under con 1,32 tarjetas por encuentro.

Como vemos partido que huele a under claro y en el que deberíamos ver muy pocas tarjetas.

Y menos en la primera parte, donde ambos son los 2 más under en este apartado. El West Ham sólo ha visto 3 tarjetas antes del descanso en sus 25 partidos, una cifra que hay que remontarse bastantes temporadas atrás para ver algo similar a estas alturas de campeonato. El City lleva 7 en otros tantos partidos, una media también bajísima.

Por eso, viendo las buenas cifras de Oliver en este sentido, y sobretodo, los grandísimos números de los equipos, veo muy buena opción probar esta apuesta que para mí tiene bastante value.

Y para los más arriesgados, el probar que no habrá ninguna tarjeta en el partido que la tenéis alrededor de cuota 9-10 en varias bookies y que para echar unas monedas también me parece buena.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:58 27/02/2021
Pronóstico superbet
El Manchester City sólo ha encajado un gol en el conjunto de sus últimos nueve partidos de la Premier League en casa.
El equipoManchester City ha mantenido su portería a cero en 24 ocasiones en todas las competiciones esta temporada.
El City ha mantenido la portería a cero en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos con el West Ham.
El Manchester City ha ganado 19 partidos seguidos.

Increíblemente, la portería continental del City el miércoles fue su 24ª de la campaña hasta ahora en todas las competiciones, y podría valer la pena apostar por que los Citizens registren otra portería a cero en su camino para vencer al West Ham el sábado.

El City sólo ha encajado un gol en sus últimos nueve encuentros de la Premier League en el Etihad Stadium, y tras haber mantenido a los Irons sin marcar en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos, el hermético equipo de Pep Guardiola puede mejorar aún más su magnífico registro defensivo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:12 27/02/2021
Nos vamos al partido de la Premier League donde juegan el Manchester City y el West Ham United correspondiente a la jornada 26.
Vamos a buscar que el City termine el partido con al menos 18 disparos con una cuota con mucho valor.
El Manchester parace lleva una racha espetacular y por ello se situa primero en liga con una diferencia de 10 puntos con el segundo. Su media de tiros por partido es de 16 como equipo local y debido a su ritmo de juego pienso que pueden superarlo sin ningun problema.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.