Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Tottenham Hotspur
1
(Leído 821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 11/02/2021
City y Tottenham se ven las caras este fin de semana, en el choque más destacado de la jornada en la Premier League. Hay que recordar que estos dos equipos disputarán el próximo mes de Abril la final de la League Cup, pero no podrán verse también las caras en la FA Cup, ya que el Tottenham cayó eliminado el miércoles en el feudo del Everton en un auténtico partidazo (5-4), mientras que el City derrotó al Swansea 1-3. De vuelta a la Premier, recordar que los de Guardiola lideran la tabla cómodamente, con cinco puntos de ventaja sobre el ManU y un partido menos. En la última jornada liguera, los citizens dieron un paso de gigante, goleando 1-4 en casa del Liverpool, que claramente se ha quedado descolgado de la pelea. Parece que los diablos rojos y el Leicester son los únicos que estarían en disposición de pelearle el título a los hombres de Pep.

Datos a destacar del pronóstico ;
-El City ha marcado 7 goles en sus 2 últimos partidos.
-Los 10 últimos duelos entre ambos en el feudo de los citizens nos dejaron al menos 3 goles.
-El equipo de Guardiola es el segundo de la Premier con mejor media de goles a favor, solo por detrás del United.
-Constelación de 'killers' del área en ambos equipos, en especial el City, con dinamita de medio campo hacia delante.

Partidazo con morbo añadido en los banquillos. A Pep y a Mou les 'pone' ganar este duelo, el cual podría dejarnos con facilidad más de 2,5 goles.

Suerte a quienes me sigan .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 12/02/2021
J24 Premier League: Manchester City-Tottenham.
Buscamos que el Tottenham reciba 20 o más puntos por tarjeta, teniendo en cuenta que las amarillas valen 10 puntos, las rojas 25 y el máximo por jugador es de 35.

El líder de la Premier League recibe a un Tottenham bastante tocado tras los últimos encuentros: ha bajado hasta la octava posición y está fuera de la FA Cup tras caer ante el Everton.
Por su parte, el City sigue intratable: 15 victorias consecutivas, líder de la Premier con 5 puntos de ventaja sobre el United, que tiene un partido más.

En cuanto al pick en sí, mucho me equivocaré si veo algo distinto a que el City no tenga la mayoría de la posesión y el Tottenham se encierre atrás buscando contraataques.
El City encadena 7 partidos provocando que su rival anote más de 10 puntos por tarjeta:

City 2-0 Aston Villa: 20 puntos
Cheltenham 1-3 City: 30 puntos
West Brom 0-5 City: 20 puntos
City 1-0 Sheffield: 30 puntos
Burnley 0-2 City: 20 puntos
Liverpool 1-4 City: 20 puntos
Swansea 1-3 City: 20 puntos

Quizás aquí venga la parte débil del pick.
El Tottenham promedia unas 1.27 tarjetas/partido (28 en 22 partidos), de las cuales 11 han sido lejos de casa. Sin embargo, realizaa una media de 10.5 faltas/partido y 15.3 entradas/partido.

Arbitrará Paul Tierney, que ha dirigido al Tottenham en 4 ocasiones y ha mostrado 4 amarillas (1 tarjeta/partido). Sin embargo, su media de tarjetas es relativamente alta: 3.71 amarillas/partido, habiendo sacado 52 en 14 partidos, y 0.21 rojas/partido, mostrando solo 3.
De los 4 encuentros que arbitró al Tottenham, en uno nos daría un verde: 0-0 vs Chelsea, con 2 amarillas para el Tottenham y 4 para el Chelsea. En el resto, Tottenham 3-3 West Ham (0-5 en tarjetas), Wolves 1-1 Tottenham (4-1 en tarjetas) y Tottenham 1-1 Fulham (1-2 en tarjetas).

Esperemos que el encuentro sea de aquellos que caracterizaban el Mourinho-Guardiola, donde los equipos de Mou mostraban esa garra y juego duro que les ha caracterizado, y nos llevemos el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 12/02/2021
Hola a tod@s qué tal? Pues me voy a ir mañana Sábado al partido de Premier League inglesa que va a enfrentar en el Etihad Stadium al Manchester City y al Tottenham Hotspur y probaré suerte en que el jugador coreano del Tottenham, Heung-Ming Son, realiza 2 o más disparos, da igual si los manda a Old Trafford, se los bloquean o lo que sea, sólo 2 disparos para esta gran cuota que nos ofrece Betfair. En la casa verde la misma apuesta está a 1,9 por eso creo que este 2,2 tiene mucho valor. Mis motivos son los siguientes:

El guión de partido entre estos dos equipos y entre Guardiola y Mourinho creo que ya lo sabemos todos: dominio y posesión del balón total por parte del City y un Tottenham replegado atrás, con una defensa en bloque bajo y buscando rápidos contragolpes. Esta fórmula le ha servido a Mourinho para que en los 2 últimos duelos entre ambos equipos, rascar algo positivo frente al equipo de Pep: 2V. El riesgo de esta apuesta está en eso, en cuánto de rácano sea el planteamiento de Mourinho, porque por norma general, en estos 2 encuentros Pep vs Mou estando en City y Tottenham respectivamente, el equipo de Mou ha disparado muy poco, en concreto: 3 y 4 veces. Eso si, pese a estos pocos disparos, el coreano Son nos daría el verde en ambos encuentros sorprendentemente con 2 y 2 disparos y además, con gol en ambos encuentros.

El peso del ataque del Tottenham recae principalmente en el propio Son y obviamente, en Harry Kane. Si éstos no están inspirados, es muy complicado que el Tottenham saque algo positivo no ya contra un City, sino casi que contra cualquier equipo. Es verdad que jugadores como Moura, Lamela, Bergjwin, Lo Celso pueden aportar, porque otros como Bale a estas alturas ni está ni se le espera (para el nivel de jugador que se le presupone y las ganas con las que parecía aterrizaba de nuevo en Londres, creo que muy decepcionante la temporada del galés, que creo tiene más la cabeza en otras cosas como el golf que en el fútbol). Así pues, de ellos va a depender mañana gran parte de la suerte de los Spurs, unos Spurs que vienen en una mala racha de resultados que les ha hecho de estar casi en cabeza de la tabla hace un par de meses (cuando se enfrentaron en la ida) a estar fuera de los puestos no sólo de CL, sino de UEL. Y cada vez quedan menos partidos y necesitan una reacción.

El City viene en una dinámica totalmente opuesta y creo que con mucho mérito, traen una racha de 17V creo que eran sino recuerdo mal, batiendo records en Inglaterra y el mérito al que me refiero es que muchas de estas victorias sin su mejor jugador, el belga Kevin De Bruyne. Jugadores como Gundogan o Foden han dado ese paso al frente que necesitaba el equipo tras la baja de De Bruyne, que por cierto, sigue siendo baja para el partido de mañana. Además de los 3 puntos para seguir afianzando el liderato, está el orgullo de que Pep le gane su primer partido al Tottenham de la era Mou y como decía al principio, no creo que ninguno de los dos entrenadores renuncie a su estilo, por lo que espero que esas contras que suelen tirar con Kane surtiendo de balones a Son, éste realice varios disparos.

Ahora vamos con los números de Son en cuanto a disparos realizados: en lo que llevamos de 2021, en partidos de Premier League, Son nos dejaría TODO verdes con los siguientes datos:

VS WBA - 3 disparos
VS Chelsea - 2 disparos
VS Brighton - 2 disparos
VS Liverpool - 2 disparos
VS Sheffield - 2 disparos
VS Fulham - 4 disparos
VS Leeds - 2 disparos

Por lo tanto, que viendo que contra equipos fuertes como Chelsea o Liverpool, el bueno de Son nos daría el verde, que en los dos duelos Pep vs Mou en los City vs Tottenahm también nos daría verde y que como decía, gran parte del peso en ataque del equipo pasan por sus botas y las de Harry Kane, creo que esta 2,2 que nos ofrece Betfair tiene mucho valor. A stake bajo, probaré suerte, la misma que les deseo a ustedes. Saludos y que tengan buen fin de semana!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 13/02/2021
Premier league

Otro enorme partido entre dos equipos punteros en la premiee league ya conocida la rivalidad entre entrenadores guardiola-mourinho pues esta este año el momento en el que el city se encuentra y de buen seguro mou le va a complicar las cosas con un partido fisico y defensivo y agresivo , el city un equipo creado para atacar para tener una dinamica puramente ofensiva va a salir desde el minuto 1 como encaro el partido ante el liverpool solo que pienso que la motivacion de los londres sera distinta ya que kloop les propuso un juego de ir a ver quien era mejor como equipo y atacante mourinho defendera cedera la posesion al city y eso probocara muchas faltas protestas etc tipico partido que propone mou frente a los equipos de guardiola suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04:40 13/02/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos que entre City y Tottenham marquen ambos y saquen 3 o más córners cada uno y lo veo.

Veo a ambos equipos marcando porque el City juega en casa y tiene artillería de sobra para meter un gol como mínimo, a día de hoy son el mejor equipo de la premier con diferencia, y creo que harán validar su condición como claro favorito a ganar la premier con un partido que les permitirá llevarse una victoria que creo que será muy sufrida, de sus 3 o más córners no hace falta que diga nada ya que es el mínimo que deberían sacar y creo que podrían conseguirlos en la primera parte o en un intervalo de tiempo muy corto, ya que este equipo acostumbra a atacar mucho y a conseguir varios combos de córners.

Respecto al Tottenham, aquí viene lo más difícil, pero es que yo les veo marcando gol, pensé que Kane iba a estar lesionado por lo menos un mes pero ha jugado ya 2 partidos seguidos creo, y además marcando, pues entre él y Son pueden crear muchísimo peligro y creo que ellos mismos se fabricarán un gol sumado al del City que nos daría el ambos marcan, y confío en que puedan sacar 3 o más córners, y creo que lo conseguirán porque les veo generando un buen número de ocasiones que les permitirá superar la línea de +2.5 córners con relativa facilidad, veo al tottenham sorprendiendo en este partido porque muchos pensarán que no harán casi nada ante el City pero yo creo que harán un partido muy serio y competitivo, y aunque al final el City se lleve los 3 puntos ahí estará el esfuerzo por intentarlo.

Pronóstico: 2-1 y en córners acaban 5-3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:47 13/02/2021
nuevo duelo guardiola - mourinho

aunque es mas probable que sea el City, pero tambien puede ser el tottenham el que aporte lo suyo para el pick, podría ser ese tipico partido que se atasca al City a la hora del descanso o lo contrario, que sentencie 3-0 al descanso y acaben 3-1

desde luego la racha es buenisima de los citizens, llegaron a estar muy lejos de la cabeza pero tras sumar 15 victorias consecutivas entre todas sus competiciones y un total de 22 partidos sin perder (tambien contandolo todo) , el equipo está lider y con cierto colchón de 5 puntos y un partido de diferencia sobre el man united

el tottenham sigue sin encaramarse en la zona europea y un pelin distanciado, no tanto en puntos, pero sí en numero de equipos, son 8º con 36 puntos formando un pelotón con liverpool chelsea west ham y everton

que por momentos de forma esta claro que es favorito el local, pero esa rivalidad guardiola-Mou está ahí, y que en algun momento el Man City al menos empatará algun partido, veremos, pero la cuota es interesante

corners casa man city liga:
3-3 6-6 1-2 6-4 9-3 13-2 7-3 8-4 11-1 16-2 10-0

corners fuera tottenham liga:
3-2 2-4 4-5 9-6 3-3 4-7 7-4 9-2 5-7 9-2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08:44 13/02/2021
Voy con un Pick de la Premier league inglesa, partido entre el Manchester City y Tottenham en el Ethijad Stadium de Manchester.
Se espera un partido muy disputado por ambos, aunque la diferencia en la clasificación es grande.
Manchester City es líder en solitario con 50 puntos y los de Mourinho són octavos con 36.
Está temporada no están siendo equipos demasiado tarjeteros en liga;de 22 partidos disputados:
23 amarillas para el City por 27 para el Tottenham.
Necesitamos que los de Mou vean más tarjetas amarillas que su rival para conseguir el Verde.
Para ello puede que sea determinante la necesidad de puntuar de los visitantes y la presumible relajación local,con la liga muy bien encaminada y a las puertas de una eliminatoria de Champions league!
Stake 2,si se entramos,siempre con precaución.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:50 13/02/2021
Guardiola contra Mourinho, el equipo con más faltas en sus partidos como es Tottenham y el árbitro que más faltas pita que es Tierney, el City es el equipo con menos faltas en sus partidos pero eso tiene truco.
City es líder destacado con 5 puntos de ventaja y un partido menos, Tottenham está a 3 puntos de UEFA y 4 de Champions también con un partido menos.

Tottenham es el equipo que más faltas hace con 12,7 fe media y el 2° que más recibe con 12,5 para un total de 25,2. Han perdido tres de sus últimos cuatro partidos y están para pocas bromas, el reciente derby contra Chelsea acabó con 34 faltas.

City hace 9,3 faltas de media y recibe 9,5 pero muchos de sus partidos son monólogos donde tienen la posesión y golean, contra equipos grandes suele subir mucho esa media.
Esta temporada en casa:
21 faltas vs Leicester
25 vs Arsenal
30 vs Liverpool
El de Leicester era sólo la jornada 3.

El partido de ida:
Tottenham 2-0 City
32 faltas. Cierto es que un gol del Tottenham en el minuto 5 animó mucho desde pronto el tema.

El árbitro es Tierney el que más faltas pita con 25,21 de media. Ha dirigido 4 partidos de Tottenham:
25 faltas vs West Ham
29 vs Chelsea
33 vs Wolves
28 vs Fulham
4/4 verdes sobrados.

No ha dirigido ningún partido del City esta temporada.
La pasada le pitó en dos partidos complicados:
Arsenal-City 33 faltas
Leicester-City 24 faltas

Guardiola aún no ha ganado a Mourinho en el Tottenham, la pasada temporada también le ganó 2-0.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 13/02/2021


Soccer » England » Premier League »

Manchester City - Tottenham

Today, 13 Feb 2021, 18:30

MARCAN AMBOS EQUIPOS

2.10 LUCKIA

STAKE 1/10

Partido de la liga inglesa, vamos a la Premier, juegan Manchester City y Tottenham, para el pronóstico me voy a inclinar porque ambos equipos marque gol, los dos equipos hacen goles con mucha asiduidad, podemos ver que el local ha marcado en liga 43 goles en los 22 que ha disputado, mientras que los del Tottenham llevan hechos 36 goles, los del City ya empiezan a dominar sobremanera la Premier, y así, con un partido menos tienen ya de diferencia 5 puntos sobre el United, que es el que les sigue, el Tottenham, ha tenido unos últimos muy malos, lo han sacado de posiciones europeas, y ahora, pese a que su último fué victoria, llevaba antes de esta, tres derrotas dolorosas, con lo que ahora, con un partido menos que el Chelsea, pero tres puntos de ellos, por lo que el partido frente al City será vital, ya que de sacar los tres puntos, ahí no gana cualquiera, y sería mucho más buena de lo que sólo son tres puntos, y eso obliga a que tengan que hacer gol.

La aplicación al marcador correcto nos deja los resultados para el mercado elegido como pronóstico, el ambos equipos marcan con un 1-1, 2-1, 1-2, 2-2, 3-1, 3-2, 1-3 y 2-3, con un porcentaje de probabilidad de que uno de estos resultados sea el que esté al final del encuentro del 74%, como vemos todos ellos son los 8 marcadores más probables que nos deja el excel, además el incremento que tenemos del 4% de comparar la temporada pasada con lo que llevamos de esta nos hace pensar que el pronóstico se nos pueda dar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:08 13/02/2021
Este partido que enfrenta al Manchester City con el Tottenham hay que decir qué es encuentro muy disputado.
Si no lo llevamos al terreno personal dos entrenadores que ya desde España han tenido enfrentamientos y salen a este encuentro a ganarle al rival.
Pep Guardiola vs Mouriño.

Aunque sea el líder el que se enfrenta en casa como local y el pronóstico de victoria se lo da a su favor las casas de apuestas, qué puede pasar de todo.
Si nos trasladamos al tema de mi pronóstico, concretamente los corner que se producen en el partido hay que decir que va a depender mucho del resultado que se esté dándome el partido. Dado que se produce una incertidumbre en esto, también el número de ataques para estar en función del propio resultado y de ahí que me pronóstico vaya a favor del Tottenham partiendo con una diferencia de 4. La cuota creo que es buena.

Si analizamos los últimos saques de esquina de los últimos dos partidos de ambos equipos, el local saco 1 y 3 y el Tottenham por el cambio sacó 8 y 2.
Las diferencias no son brutales y por tanto nos informan de que el juego ofensivo de ambos equipos no están distantes el uno del otro.

Por tanto me lanzo por el verde y si la diferencia es de 4 se anularía el pronóstico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 13/02/2021
Nos mudamos a la Premier al encuentro entre el City y el Tottenham

Vamos a ir por el over en 10,5 corners.

Se espera un partido con muchos goles. Los Spurs marcaron seis goles de un total de 10 disparos en sus últimos tres enfrentamientos contra el Manchester City, mientras que los hombres de Pep Guardiola sólo consiguieron dos goles de un total de 71 intentos en los mismos encuentros.

Con el impulso y la confianza que le da su racha de 10 victorias en la liga, el equipo podrá por fin conseguir la cómoda victoria que sus números sugieren que se merece ante unos Spurs que no están en su mejor momento.

Vamos a los números:

° Promedios de corners en los últimos 10 partidos, teniendo en cuenta que el City va de local y el Tottenham de visitante:

- City: 8,7

17-10-2020   Man City   6 - 6   Arsenal
08-11-2020   Man City   1 - 2   Liverpool
28-11-2020   Man City   6 - 4   Burnley
05-12-2020   Man City   9 - 3   Fulham
15-12-2020   Man City   13 - 2   West Brom
26-12-2020   Man City   7 - 3   Newcastle
13-01-2021   Man City   8 - 4   Brighton
17-01-2021   Man City   11 - 1   Crystal Palace
20-01-2021   Man City   16 - 2   Aston Villa
30-01-2021   Man City   10 - 0   Sheffield United

Lo cual nos daría el VERDE en 6/10

- Tottenham: 4,2

20-09-2020   Southampton   3 - 2   Tottenham
04-10-2020   Man United   2 - 4   Tottenham
26-10-2020   Burnley   4 - 5   Tottenham
08-11-2020   West Brom   9 - 6   Tottenham
29-11-2020   Chelsea   3 - 3   Tottenham
13-12-2020   Crystal Palace   4 - 7   Tottenham
16-12-2020   Liverpool   7 - 4   Tottenham
27-12-2020   Wolves   9 - 2   Tottenham
17-01-2021   Sheffield United   5 - 7   Tottenham
31-01-2021   Brighton   9 - 2   Tottenham

En este caso nos daría el VERDE en 6/10.

° En lo que respecta los últimos 3 encuentros entre ambos los corners fueron las siguientes:

- Tottenham 0 - City 10 TOTAL: 10 - ROJO -
- Tottenham 2 - City 6 TOTAL: 8 - ROJO -
- City 13 - Tottenham 2 TOTAL: 15 - VERDE -
- City 4 - Tottenham 4 TOTAL: 8 - ROJO -
- City 4 - Tottenham 3 TOTAL: 7 - ROJO -

° Respecto al clima se espera una jornada nublada por ende nos favorecerá a que el juego corra correctamente.

Vamos con un stake 2 y por el verde!

Éxitos gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 13/02/2021
Vamos con esta apuesta y a la Premier League, partido que enfrenta a Manchester City y Tottenham, en el cual buscaremos que se cometan más de 21.5 faltas.

El City, equipo que menos faltas comete de la premier (empatado con el Arsenal) con una media de 9.4 faltas por partido recibiendo 9.5 por partido.

Los visitantes del Tottenham de Mourinho son el otro extremo, equipo que más faltas comete con una media de 12.7 faltas por partido (empatado con el Fulham), recibiendo una media de 12.5 faltas por partido.

El árbitro Paul Tierney, es el árbitro con mayor media de faltas pitadas con una media de 25.21 faltas por partido, por lo que tenemos un a un árbitro over en faltas, el equipo que más faltas comete.

En el partido de ida, el número de faltas fue de 13 Tottenham por 19 City, lo que nos daría el verde fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.