; Pronóstico Inglaterra Premier League Manchester City vs Stoke City Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Manchester City vs Stoke City

1 2
(Leído 2276 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 16:36
Manchester City vs Stoke City
08-03-2017 21:00

Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

1.7
Vamos con este partido pendiente del City. La apuesta es Handicap 0:1El City tras la victoria 0-2 ante el Sunderland deja claro que vuelve a estar en un gran racha. 7v-1e fuera en FA cup que no supone ...
Hola, cuando quiero seguir este pronostico me ofrece una cuota de 1.66 cuando ahí pone 1.70. En la casa de apuestas también pone 1.70 así que no entiendo la razón de ponerse a 1.66.

Será que el software no detecta la cuota de Interwetten. A ver si un moderador puede decir algo.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 23:14

Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

1.7
Vamos con este partido pendiente del City. La apuesta es Handicap 0:1El City tras la victoria 0-2 ante el Sunderland deja claro que vuelve a estar en un gran racha. 7v-1e fuera en FA cup que no supone ...

Manchester City y más 2.5 goles

1.72
No dudo de la victoria de los ciztens que vienen embalados ante un Stoke que fuera deja mucho que desear.El City tiene 18 de 26 overs en liga, en casa 8 de 12 con un balance de goles de 23-13 (3 goles ...

Manchester City y ambos equipos marcan

2.8
No me voy a quedar sin probar este cuotón. En Bet por ejemplo @2.62.Veo un 3-1 ó 4-1. El City ha mejorado fuera su defensa, pero en casa ya sea porque están más volcados o porque extrañamente se  ...

0-0 y ruina. 1ª parte malísima. En la 2ª de la mano de Silva tuvo bastantes ocasiones sin ser clarísimas. Una vez más el City de Guardiola vuelve hacerme de troll.
Thestrootmanking
Enviado: 09 de Marzo de 2017, 01:41
el city esteril en ataque y el stoke sin ambición para pelear el partido, lo lamento por los que me siguieron, sin duda jode fallar 2 pronósticos que veía tan claros  en un mismo partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.