Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Wolverhampton Wanderers
1
(Leído 192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 12:58 08/10/2022
Hola buenas tardes, premier league, Chelsea equipo que desde que cambió técnico es muy pobre en saques de esquina perdió todos sus partidos en ese aspecto,salvo ante el Milan que estuvo flojo y solo saco 3 por 4 del local, en esta ocasión el visitante se muestra firme ganando la mayoría de sus encuentros en córner sin necesidad de hándicap, me parece asequible ese +3,5 de ventaja a cuota 1,91 , suerte.11
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13:16 08/10/2022
vamos con el ex del barcelona a que marca gol otra vez , la jornada europea quise subir aqui lo mismo y se pagaba a 2.65 y marco pero no me dio tiempo a subirla , creo que marcara hoy tambien ya sabemos que es un jugador que como este en racha las enchufa rapido y los visitantes que solo tiene n 6 puntos no creo que les cueste mucho al chelsea hacerle goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:17 08/10/2022
Chelsea en este momento está en el quinto lugar el cual es un puesto de clasificación a la Europa League pero Chelsea quiere estar en el grupo de los primeros cuatro que son los que clasifican a la Champions League y en esta jornada Chelsea se enfrenta al Wolverhampton Wanderers y en este encuentro gana Chelsea y es que ese equipo tiene un buen nivel de juego y ello por la calidad de sus jugadores como por ejemplo Pierre-Emerick Aubameyang el cual tiene un muy buen juego de ataque y el equipo ha ganado los partidos de las dos últimas jornadas mientras que el Wolverhampton Wanderers está en el puesto 18 en zona de descenso y ha perdido los partidos de las dos jornadas anteriores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 08/10/2022
Buenas tardes a todos y feliz fin de semana, partido entre el Chelsea contra los Wolves en la decima jornada de la Premier League. Este pronostico creo que va a ser uno de los mas breves que vaya a hacer, o al menos el mas breve que he hecho hasta ahora con seguridad, la cercanía del partido (solo 1 hora) y los argumentos para entrar prueba son de ello.

El Chelsea llega a este partido después de 3 partidos con el nuevo entrenador, el ex del Brighton Graham Potter, que en un pick anterior dije y repito aquí en este que hizo una temporada impresionante el año pasado con el Brighton, de hecho el pilar mas importante del equipo para mi. Ha llegado a este Chelsea después de la destitución de Thomas Tuchel tras la derrota en casa del Dinamo de Zagreb por 1-0, y desde que ha cogido el equipo empato a 1 en casa contra el Salzburgo en un partido que domino de cabo a rabo, gano a domicilio al siempre competitivo equipo de Vieira, el Crystal palace por 1-2, jugando también mejor que su rival y para finalizar un correctivo por 3-0 al Milán para meterse de lleno en la lucha por entrar en octavos de la Champions, lo del Milán fue un baño en toda regla.

Los Wolves llegan a este partido en puestos de descensos, en el puesto 18 de la clasificación, números bastante pobres para un equipo que en mi opinión tiene buen plantel. Llega a este partido plagado de bajas, a las de Chiquinho, Collins, Jiménez y Kalajdzic, se le suman la de dos titulares mas que son Pedro Neto y Rubén Neves, ambos pilares tanto en ataque como en el centro del campo.

En resumidas cuentas para no alargarme mas de lo debido, la cuota hace dos días se encontraba a 1.33 y ha llegado a subir hasta 1.44 que es como la vemos actualmente, yo pienso que han tirado la linea así debido al compromiso del Chelsea entre semana con el Milán, y al compromiso de nuevo entre semana contra el Milán, pero la dinámica que tiene el Chelsea, sin bajas importantes, mas toda la plaga de bajas que llevan los Wolves a este partido, añadido a que el Chelsea es mejor equipo, juega en su estadio y viene con la inercia por las nubes, mientras que los Wolves todo lo contrario, me invita a pensar que no tiene que ser muy difícil para el Chelsea llevarse este encuentro. Muchísimas gracias a todo el que me siga, a los comentarios positivos y a los que valoran los argumentos. Suerte y ojala la pintemos de verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.