Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Sheffield United
1
(Leído 991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 25/01/2021
J21 Premier League: Manchester City-Sheffield.
Buscamos el ambos gol no.

Pese a que entre semana disputarán la J20, me adelanto al pick.
Por una parte, el City visitará al West Brom, mientras que el Sheffield hará lo propio en Old Trafford.

Entendemos el pick pensando que el Sheffield será quien no anote, aunque cualquier 0 en el marcador será válido.

Equipo menos goleado (City) vs equipo menos goleador (Sheffield).
Los de Guardiola solo han recibido 13 goles en estas 18 primeras jornadas (0.72 gol/partido), mientras que el Sheffield ha anotado 3 goles menos (10) que el City recibidos, con una media de 0.52 gol/partido a favor; lejos de casa, menos de la mitad: 4 en 9 partidos.

Parece que este año, el City está empezando a formarse desde atrás, quizá también con la llegada de Ruben Dias y su pareja con Stones.
Desde el 1-1 en casa vs West Brom, el City ha ganado sus 5 siguientes partidos con la portería a 0, siendo ese 1-1 el único gol encajado en 9 partidos en casa.

Por su parte, la clara falta de gol del Sheffield está perjudicando bastante al equipo, teniendo casi todas las papeletas de bajar.
El 1-1 ante el Brighton fue el único de sus 5 últimos partidos a domicilio que marcaron, sin ver portería en casa del West Brom, Sotuhampton, Burnley y Crystal Palace.

Teniendo en cuenta esto, me sorprendería bastante que el City no goleara con la portería a 0.
Aunque lo dicho, cualquier 0 en el marcador nos da el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 26/01/2021
Vamos con esta apuesta la cual nos lleva a Inglaterra y en la cual buscaremos que el Manchester City marque en ambas mitades.

El City, 2º clasificado con 38 puntos, a 2 del líder (a falta de la jornada que se disputa antes de este partido) pero con un partido menos, 31 goles a favor por 13 en contra, no es el City de otros años a nivel anotador, pero si que al enfrentarse contra el equipo más goleado sabiendo la diferencia de calidad entre ambos, creo que merece la pena entrarle.

Sheffield Utd. peor equipo de la Premier League, ocupa la última posición en la tabla con tan solo 5 puntos, con tan solo 1 victoria el la presente Premier, anotando 10 goles a favor por 32 en contra.

Partido muy desigualado en el que creo que esta cuota bajará por lo que decido hacerla ya y a ver si se cumple las previsiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:41 28/01/2021
El gran City de pep y partido d premier para este sábado para mi con un valor incalculable d cuota que nos regalan y que estoy seguro que irá cayendo como plomo conforme se acerque el partido.
El líder liderisimo siendo el mejor local contra el colista más que último como visitante, todo se da para el aballasamiento de los d Manchester, pese a tener al kun y de bruyne k tampoco llega lesionados creo que esto va ser una lluvia y eso que le está costando algo arrancar aveces en premier pero este sábado otra cosa sonará en el Etihad.
Pick pues claramente enfocado a ello sin descartar que los visitantes aporten algo a esta historia d sábado uno más d confinamiento domicimierda... Lo dicho Regalaso de sábado... Suerte si se animan sñrs!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 29/01/2021
Partido de la Premier League inglesa entre City y Sheffield.

Buscamos que el City gane por más de dos goles de diferencia. Si gana por dos la apuesta sería nula.

City en los últimos 5 partidos de Premier nos daría 2 verdes y 3 nulos, ningún fallo.

Seré breve, primero de la clasificación ante el último. City entre los 5 más goleadores y Sheffield entre los 5 más goleados. Es cierto que el Sheffield viene de cuajar buenos resultados incluso de ganar a todo un Manchester United, pero el city se juega el liderato y no puedo especular, tiene que ir a ganar sin dar pie a ninguna sorpresa.

Suerte y responsabilidad.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23:50 29/01/2021
Pues vamos al partido de la Premier que enfrentar a Manchester City y Sheffield United.

El pronóstico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece betfair en la que nos pide que se consiga 1 o más goles en cada parte y se saquen 4 o más córners en cada parte.

Pues el City llega en plena forma, ha conseguido llegar al liderato tras un comienzo de temporada poco acertado, pero ya acumula 11 victorias consecutivas entre Liga y Copas y no sólo eso pues está defendiendo muy bien creo que solo ha recibido 2 goles en los últimos 10 partidos de Premier.

Sheffield llega tras dar el campanazo y ganar al Manchester United 1-2, llegan con la moral por las nubes pero mañana lo tendrán muy dificil, esperemos que el Sheffield consiga ayudarnos en nuestra apuesta y consiga en alguna contra provocar algún córners e incluso algún gol, los suyos también nos valen.

En cuanto a los córners el City tiene un promedio de más de 7 córners por partido, el Sheffield es el tercer equipo que más córners concede con más de 6 por partido, en fin a priori se espera una victoria cómoda del City, esperemos que tengan muchas ocasiones y consigan sacar muchos corners. En cuanto a Sheffield esperar atrás y buscar alguna contra que puedan cazar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:29 30/01/2021
Buenas, en esta ocasión vamos con una apuesta que me gusta mucho y necesitaremos que el City y Sheffield saquen más de 2.5 córners cada uno y los veo. Si os fijáis en la línea individual del Sheffield, veréis que como mucho llega a 2.15 o por ahí, yo le estoy dando más valor con esta apuesta de WH que combina los córners del City y le da mucho valor.

Como del City no hace falta que diga nada, puesto a que los 2.5 córners todos damos por hecho que los sacarán, pues creo que pasamos a los córners del Sheffield, y les veo sacando más de 2.5 porque creo que pueden hacer un partido muchísimo mejor que el West Brom entresemana en el que hicieron el ridículo abosoluto, no dieron pie con bola y curiosamente superaron la línea de +2.5 córners que tenían justo al final del partido, con un combo de 2 córners, pues veo al Sheffield teniendo motivado tras su gran victoria en Old Trafford, y creo que irán al Etihad con ganas de repetir el éxito, y yo creo que lo intentarán pero sin fortuna, pues en eso baso mi apuesta, que el Sheffield en vez de goles saque córners, 3 o más fruto de las ocasiones que vayan a generar que no creo que sean pocas, es un equipo al que los resultados no le han acompañado, porque por juego deberían estar más arriba.

Estadísticas:
MANCHESTER CITY.
-Como local reciben una media de 3 córners por partido.
SHEFFIELD UNITED.
-Como visitante promedian 4,6 córners por partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05:29 30/01/2021
Premier League - Jornada 21

Vamos con el partido entre Manchester City y Sheffield.

En esta ocasión vamos con que City ganará al descanso por 2 o más goles, en caso gane por la mínima diferencia la apuesta será nula.

Manchester City enfrenta al último equipo de la Premier. Esperemos que esta vez los ciudadanos no cometan los mismos errores que el Manchester Utd, quienes perdieron la punta gracias a este equipo.

City sin embargo, es un equipo con más posesión y más elaboración de juego, crea más situaciones de gol por lo que creo que varias situaciones de gol veremos en la primera parte.

Es una gran oportunidad también para alargar la ventaja sobre Manchester Utd, pues los Diablos Rojos tendrán que visitar al Arsenal en un partido duro.

City y Sheffield ya se enfrentaron en la primera vuelta, City ganó por 1-0 partido que lo ganó desde la primera parte, donde pudo haber sido un resultado más ampliado debido a la gran cantidad de oportunidades de gol que tuvieron.
City la jornada pasada viene de golear al West Brom por 5-0, partido que resolvieron desde la primera mitad donde anotaron los 4 goles.

Confiemos en que Manchester City con el juego y la creación de ocasiones que genera por partido, no desperdicie y haga la mayor cantidad de goles en la primera mitad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:26 30/01/2021
*** PREMIER LEAGUE JORNADA 21 ***

Uno de los partidos mas desigualados que ahora mismo se pueden ver en la Premier League, ya que se enfrentan, el lider City con 41 puntos ante el colista de la liga con solo 8 puntos.

El Manchester City de Guardiola no lo voy a descubrir, es un equipo que le gusta tener la posesion de la pelota año tras año, y esta temporada es un equipo que quizas le cuesta mas anotar goles pese a que en su ultimo partido encontraron facil porteria, se han puesto al frente de la tabla aprovechando los fallos de sus maximos rivales, y querran asegurar los tres puntos, dominan el esferico en cada partido y hoy no va a ser menos.

Enfrente un Sheffield que viene de dar la campanada en el campo del vecino United (0-1), en el mejor tramo de su temporada, ya que han ganado 4 de sus ultimos 5 partidos oficiales, y querran aprovechar la hola de viento a su favor.

Es un equipo al que no le gusta tener mucho el balon, mas que no le gusta la verdad quizas no tienen plantilla para dominar el balon.

Si el City presiona un poco arriba, el Sheffield tratara de quitarse el balon lo antes posible y meterse atras para tratar de aguantar el resultado.

La linea de la posesion es altisima, lo que no hara nada facil que salga, aunque ya la temporada pasada el partido en este estadio acabo con 72% de posesion para el City, mucho dependera de cuanto tiempo sea capaz de aguantar el resultado mas o menos igualado el equipo visitante, pero desde luego por calidad de las plantillas y por forma de jugar es una linea que hay que probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 30/01/2021
Olelele!

Voy con otro pronóstico de la premier league.
Partido entre el líder y el colista que viene de ganar en los trafford.
Lo normal en este partido es que el city abuse de balón y el sheffield intenté pillar alguna contra,el sheffield correrá detrás del balón por lo que veo fácil que haga faltas esta tarde.

El sheffield promedia 12,8 faltas por partido
El Manchester city recibe 9,3 faltas por partido.

En la ida el sheffield hizo 14 faltas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 30/01/2021
Jornada 21 de Premier League que enfrenta en el Etihad Stadium al líder (Manchester City) y al colista (Sheffield United)

El City llega con velocidad de crucero, ganando sus últimos 11 partidos disputados.

Ganó sus últimos 5 partidos como local sin encajar gol, 4 de. ellos por dos goles o mas. Ha encajado 2 goles como local en sus últimos 10 partidos.

En frente el peor equipo de la premier, a 10 puntos de la salvación pese a dar la campanada en Old Trafford hace3 días.

La diferencia de nivel y el estado de forma de los de Pep creo. que harán que los locales ganen este partido con facilidad.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 30/01/2021
Partido de Premier de la tarde de hoy y en el que voy a ir con la posesión del ManCity, para el verde necesitamos que mínimo se vaya al 69%, puede parecer línea muy alta pero no tratándose del equipo de Guardiola.

Estamos hablando del equipo de más posesión de la Premier y el equipo cuarto por la cola en esta estadística, aquí la media de ambos:

- Manchester City: 61,2%/partido.
- Sheffield: 42,9%/partido.

El ManCity pasa por un gran momento tanto en resultados como juego, es líder ya de la tabla y le veo dominando claramente el partido, últimos tres partidos de Premier 69% o más:

- Vs West Brom: 78%.
- Vs Aston Villa: 69%.
- Vs Crystal Palace: 73%.

El Sheffield viene de quedarse en un 24% ante el Manchester United.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 30/01/2021

Seguimos en la Premier League, pasamos al encuentro del Etihad Stadium, el que va a enfrentar al Manchester City y al Sheffield United.

O lo que es lo mismo, líder contra colista.

El árbitro del partido será David Coote.

Y voy a buscar el over de tarjetas, en este caso de amarillas, de los visitantes, necesitando que vean al menos 2 para el verde.

Personalmente llevo mi unidad de stake repartida entre esta y que el Sheffield se lleva más tarjetas a cuota 1,89. Creo que ambas son buenas y el mayor riesgo con esta es que el partido sea un paseo del City que baje tanto el ritmo que no veamos ni 2 tarjetas en total. Aún así creo que la diferencia de cuota merece la pena y esta también hay que probarla ya que sólo nos fastidiaría que acabasen justo 0-1 en tarjetas y esta fuese roja y el hándicap verde. Confiemos en un 0-2 y todo verde.

Coote está en la media, con 3,64 tarjetas por partido en los 11 que ha dirigido. En 8 de los 11 ha mostrado al menos 2 tarjetas.

Números similares a los de la temporada pasada, donde acabó con 3,44 de media por encuentro.

Y luego tenemos al Sheffield, que es el 2º equipo más amonestado del campeonato con 2,10 de media por encuentro, siendo el visitante que más tarjetas ha visto subiendo su media a las 2,60 fuera de casa.

Balance de 13 aciertos y 7 fallos. Fuera de casa 7 aciertos y 3 fallos.

La temporada pasada terminaron en la parte media en este sentido. Se nota que este año no les están saliendo las cosas y están sufriendo más, lo que se está traduciendo en más cartulinas en su casillero.

El City por su parte apenas supera 1 tarjeta de media por encuentro, pero si es curioso que en sus 19 partidos que ha disputado hasta en 15 se han visto al menos 2 tarjetas, por lo que vemos que es bastante probable que esto suceda, y teniendo en cuenta que hay mucha diferencia entre ambos en las tarjetas que lleva cada uno pues me parece buena opción este over para los visitantes.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 30/01/2021
Stake 1

Vamos con una apuesta de disparos. Precaución que el Sheffield son muy malos y frente al City se encierran atrás, aún así la línea me parece corta y la estadística está de nuestro lado, veremos.....

Queremos 6 disparos de los visitantes, dando igual donde vayan: gol, palo, parado, bloqueado o fuera.

Vamos con la estadística:

SHEFFIELD promedia 8 disparos de visitante (8,33 vs BIG 6) y 10,30 en casa (10 vs BIG 6)
CITY concede 7,3 en c asa (6,5 a los NO big 6) y 8 de visitante

Como vemos la estadística está por encima de la linea de paf.

Vamos con el número de verdes:

SHEFFIELD: 14 verdes y 6 rojos
CITY: 13 verdes y 7 rojos

TOTAL: 27 verdes y 13 rojos

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 30/01/2021
Nunca he pronosticado con un Hándicap tan elevado, pero en este partido son muchos los motivos por los que pienso que puedo acertar este pronóstico con facilidad. Paso a detallarlos:

1. Se enfrenta el 1º vs Último.
2. Factor local. Manchester ataca como un bicho en celo especialmente cuando juega en casa y debe sacar provecho de ello.
3. Los números de los córner del manchester en sus 5 últimos partidos han sido de: 8-16-11-8-3.
4. Los números del rival en córners en sus últimos 5 partidos: 2-5-2-6-5
5. El sheffield united viene de conseguir 2 victorias en sus 3 últimos partidos y precisamente la semana pasada ganó a domicilio al United. Esto significa que es bastante fácil que aguante como un campeón un resultado igualado y significará que los ataques le lloverán y de ahí el aumento de la posibilidad de darse córner.

Así que nada.
A por un verde con diferencia de 7 y si por casualidad la diferencia pasa a 6 pues a conformarse con un nulo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 30/01/2021
*** PREMIER LEAGUE JORNADA 21 ***

Uno de los partidos mas desigualados que ahora mismo se pueden ver en la Premier League, ya que se enfrentan, el lider City con 41 puntos ante el colista de la liga con solo 8 puntos.

El Manchester City de Guardiola no lo voy a descubrir, es un equipo que le gusta tener la posesion de la pelota año tras año, y esta temporada es un equipo que quizas le cuesta mas anotar goles pese a que en su ultimo partido encontraron facil porteria, se han puesto al frente de la tabla aprovechando los fallos de sus maximos rivales, y querran asegurar los tres puntos, dominan el esferico en cada partido y hoy no va a ser menos.

Enfrente un Sheffield que viene de dar la campanada en el campo del vecino United (0-1), en el mejor tramo de su temporada, ya que han ganado 4 de sus ultimos 5 partidos oficiales, y querran aprovechar la hola de viento a su favor.

El City es un equipo que esta temporada le esta costando mas hacer gol, pero es verdad que en las ultimas semanas ha encontrado ese camino, anotando con cierta facilidad incluso en campos y partidos complicados, anotando por ejemplo 3 y 4 goles al Chelsea y Arsenal fuera de casa.
En casa no estan siendo como otras temporadas, y no han conseguido en tantas ocasiones hasta 3 goles, pero creo que la entidad y diferencia con el rival es grande.

Es verdad que el Sheffield ha visitado campos complicados, y cerrandose atras no ha recibido muchos goles, ya que equipos como Liverpool, Arsenal, Aston Villa o United no han conseguido anotarle 3 goles esta temporada en sus estadios, si lo hizo el Chelsea de los equipos de la parte alta.

En sus duelos directos no lo han conseguido ultimamente, pero el City tiene en mente esta temporada la Premier y se han puesto en un lugar realmente adecuado para poder optar a ella aprovechando los fallos rivales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.