Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Manchester United
1 2
(Leído 4488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 27/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Manchester City Manchester United
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
4 vs 5, tan solo los separa 1 punto en la clasificación. Un City irregular recibe a un United similar, aunque ojo con los visitantes, a pesar de sus no tan buenos resultados llegan después de 23 partidos de premier league sin perder. El City como local promedia 2'80 goles/partido y ha superado la línea en 14/15 partidos. El United como visitante promedia 2'67 goles/partido y ha superado la línea en 13/15 ocasiones. Esperamos un partido emocionante, un derbi con tensión y muy disputado. Otro capítulo del Guardiola vs Mourinho, en la idea 1-2 para el City en Old Trafford. Veremos quién puede llevarse hoy el partido, ambos necesitados de punto aunque el United al menos tiene en el punto de mira las semifinales de la Europa League. En 6/8 victorias de los locales en liga han marcado los 2 equipos que disputaban el partido, en 5/6 empates igual y su única derrota fue por 1-3 frente al Chelsea y también marcaron ambos equipos. Esperamos goles hoy, vamos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 27 de Abril de 2017, 16:53
Manchester City vs Manchester United
27-04-2017 21:00

+1 gol +2 tarjetas +10 saques de puerta +25 faltas +32 saques de banda

2.5
Partidazo en la Premier entre el City y el United, ambos equipos de Manchester. Se juegan algo más que el prestigio en la ciudad, se juegan una plaza en Champions y el partido puede resultar casi de ...

puede ser que le falten los corners???
valyavec
Enviado: 27 de Abril de 2017, 16:55
Manchester City vs Manchester United
27-04-2017 21:00

+1 gol +2 tarjetas +10 saques de puerta +25 faltas +32 saques de banda

2.5
Partidazo en la Premier entre el City y el United, ambos equipos de Manchester. Se juegan algo más que el prestigio en la ciudad, se juegan una plaza en Champions y el partido puede resultar casi de ...

puede ser que le falten los corners???

si la hice y no tenia corners ahora tiene corners....... me han metido lso corners.......... en una apuesta ya hecha.... sin corners..........joder juraria que la hice no habia corner..............
cerverus
Inglaterra - Premier League fecha: 27/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Manchester City Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana United; menos de 10 córners y 4-6 tarjetas
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido aplazado de la Premier League que enfrenta al Manchester City, tercero en la clasificación con 64 puntos y al Manchester United que es cuarto con 63 puntos.

Derby de Manchester con la clasificación para la Champions League en juego. Voy a apostar por la sorpresa en el Ittihad con victoria para los de Mourinho y línea de córners y tarjetas.

En cuanto a la victoria de los de Mou, el United viene de una racha de 23 partidos consecutivos sin perder en Champions. Avanza en Europa League y de todos es conocido el "pique" entre Guardiola y el portugués, que data de sus enfrentamientos en España. Creo que la partida táctica se la llevará este último, con ausencias importantes en ambos equipos.
Preveo un partido cerrado, con un City que llevará tanto el peso, como la iniciativa, pero un United que agazapado y a la contra, debe decantar el partido. Me gusta también el under...

En cuanto el número de córners, la línea under de 10 creo que es la acertada. La inmensa mayoría de ellos debe caer del lado local, con un United que dudo pase de 3.

En cuanto a las tarjetas, echando un ojo a los 2h2 podemos hacernos una idea. Además de la permisibilidad de los colegiados ingleses, que optan por dejar jugar con contacto normal.

26.10.16 EFL Manchester Utd Manchester City 1 : 0 ( 4 tarjetas).
10.09.16 PL Manchester Utd Manchester City 1 : 2 ( 6 tarjetas).
20.03.16 PL Manchester City Manchester Utd 0 : 1 ( 2 tarjetas).
25.10.15 PL Manchester Utd Manchester City 0 : 0 ( 4 tarjetas).
12.04.15 PL Manchester Utd Manchester City 4 : 2 ( 3 tarjetas).
02.11.14 PL Manchester City Manchester Utd 1 : 0 ( 5 tarjetas).

Creo que se llevará el triunfo el United, con menos de 10 córners en el partido y entre 4-6 tarjetas...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 27/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Manchester City Manchester United
FALLADO
pronóstico City o empate y ambos marcan
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido atrasado de la jornada 26 de la Premier League que enfrentará al Manchester City y el Manchester United.

Los locales están cuartos con 64 puntos y el United está quinto con 63.

 Me gusta bastante la cuota que nos ofrecen por el local o empate y ambos marcan la verdad es que el City como local recibe bastantes goles. Si nos ceñimos a la puesta vemos que sería verde en 12 de los últimos 15 partidos jugados en el campo del City.

En principio dudo bastante que United se vaya a llevar la Victoria puesto que tiene las esperanzas de esta temporada o estás en la Europa League.

Espero un partido abierto y de goles donde los locales puedan mantener o incluso ampliar la ventaja que tienen en la clasificación con el United.

Vamos pues con stake 2.
 Un saludo ya por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 27/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Manchester City Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
INGLATERRA: Premier League - Jornada 26

Premier League, se enfrentan Manchester City y Manchester Utd por la disputa del cuarto lugar.

Partido clave, mas para City ya que de ganar desplazaría al Liverpool y se quedaría con la 3º posición y a 7 puntos del Tottenham y a 12 del líder Chelsea, aunque con tanta diferencia y 5 jornadas por jugar creo que el objetivo del City es la clasificación directa a Champions League.

En este encuentro también hay muchas bajas en donde creo que el favorecido es el equipo de Guardiola ya quien pierde en este partido a Gundogan quien no ha venido jugando mucho, la gran ausencia y mas sensible baja es la de Silva luego de salir cojeando en el encuentro por Copa FA ante el Arsenal, aunque medios ingleses dicen que es duda, espero que sea así y tenga algunos minutos al menos.

Las posibles bajas que también se suman al City son Fernandinho, Sagna y Stones, creo que en la defensa Pep puede arreglárselas y hacer jugar a Zabaleta, Otamendio Kompani, Kolarov y Clichy, en la volante como ya dije la gran ausencia es Silva pero creo que en la volante también hay buenos jugadores, esta el caso de Sané, De Bruyne, Sterling, Navas, Fernando y Toure Yaya, cualquiera de estos son ideales para armar una buena volante, del ataque no diremos nada ya que esta completo,solo esperemos que estén finos a la hora de las definiciones.

Por parte del Manchester United, las baja mas importante sin dudas es la de su goleador Zlatan Ibrahimovic quien se perderá el resto de la temporada, otra baja importe que se confirmo fue la del francés Pogba, también se suman a la lista Jones, Mata, Rojo y Smalling.

Sin dudas Manchester United pierde mucho mas que el City en este aspecto, pierde 2 de sus mejores hombres en ataque por lo que hoy veo mas al equipo de Mou en un juego muy defensivo y con poca tenencia de balón ya que sin Zlatan y Pogba es difícil mantener mucho la posesión.

Creo que no hay nada mas que apuntar a este encuentro, esto es lo mas importe ya que juegan mucho en contra las lesiones y es difícil plantear un encuentro.

Solo esta en manos de City aprovechar esta situación y mas por como se encuentra en la tabla de posiciones, no podía tener mejor oportunidad que esta y espero que sepa aprovecharla y de paso nos regale el verde.

Para terminar, esta temporada ya se enfrentaron en la ida que se jugo en Old Trafford en donde ganaron los Citizen por 2-1 con goles de De Bruyne e Ihenacho, el descuento fue de Zlatan quien no esta presente.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

_KingSoccer_
Inglaterra - Premier League fecha: 27/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Manchester City Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 4.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en la liga de Inglaterra, duele en manchester entre el local el City y el visitante United, en el que se le da como muy favorito al conjunto local y eso nos deja una impresionante cuota de 4,60 al Manchester United, 4,60 al United¿? eso tiene mucho valor y voy a intentar aprovecharla.

Manchester City esta clasificado en el puesto 4º con 64 puntos tiene que ganar para alcanzar los puestos de champions directos de los que están a solo 2 puntos pero con dos partidos menos, asi que lo tienen muy posible, el problema es que también tienen que defender su cuarta plaza porque viene el united que es 5º a solo un punto, asi que el partidazo esta servido,el City no esta del todo fino con 7 puntos en los últimos 5 partidos, y el united llega mejor al choque.

Mancgester United,estan clasificados como 5º de la liga con 63 puntos si quieren champions directa tienen que ganar hoy si o sí al City, y para eso llegan en un gran momento con 13 puntos de 15, un equipo que llega tan en forma y me dan 4,60 por su victoria, esto tiene mucho valor y va a ser mi apuesta, ni el city esta fortisimo en casa y el manchester fuera de casa podría sorprender a los locales.

Ambos llegan con muchos jugadores lesionados y en duda:

por el city Aguero,Fernandinho,Silva,Stone,Sagna , Gabriel Jesus,Gundogan, algunos de estos se podrían perder el partido.

Por el United Pogba,Rojo,Ibrahimovic,Mata Smalling,y Jones.

de confirmarse algunas de las bajas de ambos equipos podría ser algo descafeinado, yo voy a intentar la sorpresa del united que se paga muy bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 27/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Manchester City Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City y ambos equipos marcarán
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la premier League semanal entre el Manchester City de Pep Guardiola y el Manchester United de José Mourinho.

En el partido de ida ya se dio este pronósticotico en casa del United con 1-2 para los "blues".

En este partido jugando en casa, el equipo de Pep Guardiola se la juega para estar en Champions la temporada siguiente, al igual que el United. A pesar de lo que hay en juego, veo favorito al City sin lugar a dudas para llevarse el partido por varias razones.

La plantilla del City a mi modo de ver es más completa que la del United, a pesar de que no estén realizando una temporada ejemplar.
Juega en casa, y creo que es un handicap importante porque en casa están "salvando los muebles" a pesar de los otros malos resultados, y delante de su afición y con la importancia del partido deberían de salir a por todas y llevarse con solvencia los tres puntos.
Otro dato importante para la victoria local, son todas las bajas del equipo del portugués. No podrá contar con jugadores tan importantes como Pogba o Ibrahimovich, y también tiene otras bajas menos notables que estas dos, pero a su vez importantes, como las de Jones, Mata, Smailing...entre otros.

Lo más complicado sería un gol del United con este equipo en "cuadro" y sin su referente goleador 'Ibra' , pero dada la temporada en defensa que están haciendo los de Pep, no veo descabellado probar que al menos le marque un gol.

Lo dicho, creo que el City tiene que ganar con algo de facilidad, y con la floja temporada que está realizando la defensa local, podría caer un gol.

Esperemos que salga, a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 27/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Manchester City Manchester United
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners en el partido
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo y derby de la ciudad de Manchester el que tenemos aqui entre Manchester City y Manchester united en donde nos iremos con la cuota oro que nos ofrece William Hill para este partido.

Lo que necesitamos son Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, y más de 10 córners en el partido a 4.20 que es una cuota bastante buena teniendo en cuenta que este partido seguramente tenga de todo tanto goles como tarjetas como corners.

Los goles bueno yo creo que los dos tienen suficiente potencial en ofensiva como para anotar y que este sea un partido muy entretenido, yo veo a ambos marcando y a un ganador, me parece que el City tiene mas alternativas pero eso no deja de significar que ambos equipos tienen potencias arriba que pueden anotar con facilidad.

Los corners bueno este es el apartado mas complicado para mi de la apuesta, si bien en la Premier League suelen haber muchisimos corners lo cierto es que Manchester United no es de sacar tanto corners pero el City si y espero un encuentro de ida y vuelta.

La linea de tarjetas esta en 5 y 5.5 por lo tanto esperamos una media de tarjeta alrededor de esos numeros, 4 tarjetas para un derby son muy accesibles en mi opinion.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 27/04/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Manchester City Manchester United
FALLADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 7 corners, más de 10 saques de puerta, más de 25 faltas, Más de 32 saques de banda
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
despues de estar mirando y remirando la lista de cuotas de combinadas especiales para este partido (todas de un solo click) me voy a quedar con esta. Seran necesarios al menos 2 goles, 3 tarjetas, 8 corners, 11 saques de puerta, 26 faltas y 33 saques de banda

primero voy a poner los datos de los dos partidos que ya han disputado esta temporada manchester united y manchester city, con guardiola y mourinho en los banquillos

efl cup octavos de final a finales de octubre, partido unico, manchester united 1-0 manchester city, 4-3 el tanteo de corners, 17-14 el de faltas

en el partido de la primera vuelta manchester united 1-2 manchester city con los siguientes datos, 8-7 en saques de puerta, 15-10 en el de faltas, 16-16 en cuanto a saques de banda y 4-4 el tanteo de corners

sobre los corners puede que sea el propio city el que supere la linea dado el buen numero que sacan en casa, 9 ante sunderland y liverpool, 8 ante stoke, burnley, boro y arsenal, 10 al swansea y southampton, 5 al tottenham, west ham, watford y bournemouth, 13 al everton. La cifra mas baja es de 5, eso lo dice todo, pero ademas tenemos al manchester united enfrente que es un equipo rocoso y dificil de batir, pues solo ha perdido 3 partidos en toda la temporada. La parte negativa es que no le sacan mucho en casa, los grandes le han sacado 2 chelsea, 1 arsenal, 4 tottenham y 8 liverpool, pero como digo, confio en que la gran mayoria de la linea la bote el city

los goles y las tarjetas me parecen asequibles, sobre todo las tarjetas pues se han visto ya 4 y 6 en los dos partidos disputados esta temporada entre estos dos equipos

a esto hay que sumarle la tension por ser derbi y por la clasificacion, pues mientras el city es cuarto con 64 puntos, el united es quinto con 63, estando el liverpool con 66 pero dos partidos mas disputados. La zona champions esta muy competida en la premier, para la cual el arsenal tambien esta ahí en el meollo con 60 puntos y mismos partidos jugados que los dos equipos de manchester, los tres con 32 y el liverpool con 34 jugados

creo que el encuentro sera trabado, con faltas, intensidad pero veo favorito para sumar los tres puntos al manchester city, pues el united no hay que olvidar que se les ha lesionado ibrahimovic, delantero estrella, ademas tampoco jugará marcos rojo ni el español juan mata

de hecho en estos momentos ya disponemos los onces para los partidos, que seran:

el city: Bravo; Zabaleta, Kompany, Otamendi, Kolarov; Fernandinho, Yaya Touré, De Bruyne; Sterling, Sané y Agüero.
En el banquillo junto a Guardiola estarán: Caballero (p.s.); Fernando, Navas, Clichy, Aleix García y Gabriel Jesus

united: De Gea; Valencia, Bailly, Blind, Darmian; Ander Herrera, Carrick, Fellaini; Mkhitaryan, Martial y Rashford.
En el banquillo junto a Mourinho estarán: Romero (p.s.); Shaw, Fosu-Mensah, Tuanzebe, Young, Lingard y Rooney

aparte sobre los goles, city 63 favor 35 contra y 27 favor 15 contra en sus partidos de casa, united en el general 50 favor 24 contra y de visitante 23 favor 11 contra. Tampoco veo demasiados goles en este partido, pero al menos 2 sí, todos conocemos a guardiola y como juegan sus equipos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 27 de Abril de 2017, 23:01
Pues ahí tenéis, 2 verdes de 3, hubiera podido ser mejor si ander hubiera tenido que marcar a aguero, se hubiera llevado la amarilla fija, fellaini le "robó" el trabajo y bailly fue la sombra de aguero casi todo el partido, bueno, veo que pocos confiaron en mi X2 al united, espero que para la próxima confieis más en mi, que domino y analizo más que nadie en los partidos de mi equipo.

Gracias y un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2017, 13:03
En mi opinión el City, se mereció darnos el verde.... pero a veces no quiere salir...., las estadisticas hablan por si solas http://www.mismarcadores.com/partido/E9Z51CQu/#estadisticas-del-partido;0 y no estoy hablando de posesión de balón.....
Manchester City vs Manchester United
27-04-2017 21:00

Gana Manchester City Hándicap Asiático 0

1.4
33 jornada de la Premier que enfrentara en el derby de Manchester al City vs United en el Etihad.  Partido que creo y confio en que se llevara el City, el City llega habiendo sumado 8 de los últimos  ...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2017, 23:27
Manchester City vs Manchester United
27-04-2017 21:00

Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 7 corners, más de 10 saques de puerta, más de 25 faltas, Más de 32 saques de banda

2.5
despues de estar mirando y remirando la lista de cuotas de combinadas especiales para este partido (todas de un solo click) me voy a quedar con esta. Seran necesarios al menos 2 goles, 3 tarjetas, 8 c ...
rojo, resultado 0-0, 2 amarillas y 1 roja directa, partido mas limpio de lo que me esperaba sobre todo por parte del united que tan solo hizo 8 faltas por 10 del city, 43 saques de banda, 15 saques de puerta, 7 corners del city y 4 united. Se fallaron los goles y las faltas, una pena pues el city dominó bastante y en los otros dos partidos de la temporada hubieron bastantes mas faltas siendo un momento de la temporada menos tenso que el actual 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.