Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Manchester United
1
(Leído 582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:03 30/09/2022
En que mal momento le pilla este partido al United, y es que el equipo parece no estar a la altura ahora mismo, con un comienzo dudoso y con muchas criticas, entre ellas a Cristiano y ahora le toca recibir a un City que quiere cuanto antes ponerse lider de la clasificación y donde si ya eran favoritos otros años, ahora con la llegada de la bestia de Halland, hace que el equipo sea aun mejor.

Para mi la diferencia de nivel es muy alta, el City es un equipo mas que completo y es que no solo cuenta con un equipo titular de primer nivel, sino que los suplentes que tienen son casi mejores que los del equipo titular, por lo que hace que el nivel competitivo que tiene el equipo es tremendo y si a eso le sumamos que Halland de cada tiro que hace es un gol, se hace dificil pensar que el United pueda competir en este partido.

Evidentemente hay que tener mucha cautela y es que esto es un clasico, un derbi donde los dos equipos van a salir a por todas desde el primer momento y las cosas se suelen equilibrar mas, pero creo que el partido sera dominado por el City de principio a fin y esa diferencia de nivel se tiene que notar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:29 01/10/2022
Derbi de Manchester en la jornada 9 de la Premier League entre 'citizens' y 'red devils'. Manchester City y Manchester United se verán las caras en el Etihad en un partido que promete muchas emociones. Vamos a ir con que el United gane al City en tarjetas.

Antes de entrar con el apartado disciplinario de ambos equipos, voy a hablar de que partido me espero. Supongo que veremos a un Manchester United defendiendo en su campo y buscando las contras, mientras que los locales dominaran el partido y la posesión como nos tienen acostumbrados. Los 'sky blues' siempre ahogan a sus rivales en su estadio y no creo que el United tenga lo necesario para poder disputarle el control del balón.

El árbitro de este partido será Michael Oliver. Para mí, es uno de los mejores árbitros que hay en Inglaterra y eso se demuestra en que siempre le dan grandes partidos. Es un colegiado que saca la tarjeta cuando hay que sacarla y siempre suele ser justo en sus decisiones. Sus estadísticas en amarillas es de tendencia under aunque teniendo en cuenta como es la Premier League no lo es tanto. Durante toda su carrera en la liga inglesa ha sacado 3.14 tarjetas amarillas por partido. Algo interesante es que también suele sacar más tarjetas para los visitantes que a los locales. 1.49 tarjetas por partido para equipos locales por 1.65 para visitantes.

En el ámbito disciplinario podemos ver dos tendencias muy opuestas. El Manchester United es el segundo equipo de la Premier League al que más tarjetas con 20 tarjetas amarillas en 6 partidos, lo que deja un promedio de 3.33 tarjetas cada 90 minutos. Sin embargo, el Manchester City es un polo opuesto en este sentido y es que el equipo local es el equipo al que menos amarillas han sacado en la Premier junto al Liverpool. Los citizens tienen un promedio de 0.7 tarjetas por partido. En el apartado de faltas también hay una gran diferencia. El United es el equipo que más faltas por partido promedia con 12.5 y el City es de los últimos con 8.3.

En los partidos jugados en la competición doméstica el United nos deja este balance (en tarjetas):
Manchester United 3 - 3 Arsenal Rojo
Leicester City 1 - 3 Manchester United Verde
Southampton 0 - 3 Manchester United Verde
Manchester United 3 - 1 Liverpool Verde
Brentford 0 - 4 Manchester United Verde
Manchester United 4 - 1 Brighton and Hove Albion Verde

Como se puede ver el United deja un balance de 5 verdes y 1 rojo y no ha bajado de 3 tarjetas en ningún partido.

El Manchester City, por su parte, deja este balance (en tarjetas) en estos partidos de Premier League:

Wolves 2 - 1 Manchester City Verde
Aston Villa 2 - 0 Manchester City Verde
Manchester City 0 - 1 Nottingham Forest Verde
Manchester City 1 - 2 Crystal Palace Verde
Newcastle 4 - 2 Manchester City Verde
Manchester City 0 - 3 Bournemouth Verde
West Ham 0 - 1 Manchester City Rojo
6 verdes y 1 rojo

Los últimos 3 partidos entre ambos nos dejan estos resultados (en tarjetas):

Manchester City 0 - 1 Manchester United Verde (6/03/2022)
Manchester United 1 - 2 Manchester City Rojo (6/11/2021)
Manchester City 0 - 3 Manchester United Verde (7/03/2021)

Las tendencias disciplinarias de ambos, el guión que creo que llevará el partido y los últimos partidos de uno y otro son condiciones que me hacen ser optimista de cara a este pick. Creo que tiene un gran valor por eso vamos a ir con un stake 3. A por el verde y suerte a los que me sigan!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 02/10/2022
El favorito para ganar en el derby de Manchester es el Manchester City, que ha sumado más puntos en lo que va de temporada y están teniendo muy buenos resultados en el Ethihad. Los de Guardiola son segundos en la clasificación de la Premier League, y lleva nueve victorias consecutivas en su campo, y en seis de esos triunfos ha sido por un margen de dos o más goles.

El Manchester United, por su parte, ocupa la quinta posición en la tabla, aunque ha sufrido siete derrotas en sus últimos nueve desplazamientos en la Premier. No empezaron demasiado bien la competición, pero tras el triunfo contra el Liverpool, las cosas han mejorado.

El City es un equipo que marca y recibe goles, y eso es lo que espero que suceda hoy.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:15 02/10/2022
Vamos esta tarde con un pronostiuco de futbol,Premier league.
Se enfrentan Manchester city y Manchester united.
Ya que nadie se atreve lo hago yo y mi apuesta es que Haaland marca minimo 1 gol en el partido.
Es un derby y cualquier jugador quiere marcar en un derby y humilliar el adversario.
Todo el mundo ya conoce al Noruego que es una maquina de gol con una media de goles increible.
La cuota de Bet me ha sorprendido ya que en William hill esta' en 1,50.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:53 02/10/2022
Partido de dominancia del City donde tendrán muchas oportunidades los delanteros. Por valor cojo la de dos goles del delantero más en forma que es Haaland. Haaland ha marcado en todos y viendo los partidos podría haber metido más de un gol claramente. El Unitesd, aunque ha tenido mejoría sigue siendo un equipo muy débil atrás con errores groseros incluso sin estar nuestro querido Maguire. Preveo masacre del City en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.