Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Luton Town
1
(Leído 453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:58 10/04/2024
otra apuesta a gran cuota con mucho valor

la obsesión de Guardiola y de los jugadores del city es sin duda la champions, y el hecho de poder ganarla este año nuevamente les resulta mas que atractivo, otro partido entre medias de una eliminatoria mas que apasionante de los de guardiola contra el MAdrid y en medio este partido que si bien es verdad que los locales se juegan la liga no dependen de si mismos siendo para mi el favorito el liverpool que juega europa league una competición menos exigente que la champions y pueden centrarse mas en liga, dicho esto , tengo cierta sensacion de obsesion por parte del city en la eliminatoria contra el MAdrid y este partido creo que lo van a jugar con la mente en la champions, fisicamente acabaron tocados muchos jugadores citizens.

el luton se la juega ya que es el equipo que marca el descenso y necesita los puntos como el comer a falta de 6 jornadas para el final porque sumando en manchester si el Nottingham forest palma con el wolves saldrían del descenso,

en condiciones normales no entraria ni de coña a este handicap para los visitantes pero con la champions entre medias me parece una gran oportunidad este HA +1.5 para el luton..

cautela con el stake ya que los suplentes del city son infinitamente mejores que los titulares del Luton

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 02:55 11/04/2024
Hola a todos,

Partido entre el Manchester City y el Luton Town, en Manchester, y tras la resaca de Champions de los de Guardiola, creo que vamos a ver a un City muy dominante desde el minuto 1, como siempre en su campo, pero más especialmente ante posiblemente el equipo más débil de la Premier, y sobre todo jugándose el City la Premier en cada partido debido principalmente a que sus competidores, Arsenal y Liverpool, prácticamente no fallan.

Espero un City muy fuerte en la primera parte, que deje solventado el partido, por lo que no me extrañaría ver un 2-0 o incluso 3-0 ya en dicha primera parte, para así poder después en la segunda bajar revoluciones y dejar que pase el tiempo simplemente con la posesión de balón, para así dejar más descanso a algunos jugadores clave.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 12/04/2024
Línea de remates que creo que han condicionado bastante al partido de Champions frente al Real Madrid.

Si bien pienso que Guardiola rotará algo, tan bien es cierto que el City tiene 4 días de descanso y no creo que tire la Premier.

Además está a un punto del Liverpool y el Arsenal, y con un golaverage perdido con ambos
(-2 con Liverpool)
(-11 con Arsenal)
Con lo cual necesita ganar por los máximos goles posibles.

Promedia el Manchester City
18 remates por partido
17.6 remates de local

Lo que más me gusta es el rival.

El recién ascendido Luton lleva un temporada aceptable con 25 puntos y está en descenso a un punto de la salvación.

Es un visitante de los de menos posesión (38.2%) y el segundo que más remates recibe de visitante 19.8 remates por partido.

Dos enfrentamientos en Luton está temporada en:
Premier (18 remates del Manchester City)
FA Cup (17 remates del City)

Aunque pueda rotar mirando a la Champions creo que es un partido donde el City debería ganar cómodamente y buscar goles.

Por ello creo que el Manchester City puede hacer más de 20.5 remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:33 13/04/2024
Partido donde la línea de gol la veo demasiado baja cuando creo que va a ser un partido de muchos goles
La razón es que la media de los partidos del Manchester City en los tres últimos ultimos partidos es de 5 goles y medio entre partidos de Premier y la Champions contra el Real Madrid donde empató a tres, por lo que a pesar de tener partido de vuelta contra el Real Madrid el miércoles, Guardiola va a emplear a sus mejores hombres para este partido ya que da prioridad a la Premier League respecto a la Liga de Campeones
Juegan contra el Luton que es un equipo que marca y recibe muchos goles, de hecho ambos equipos se enfrentaron en enero en copa donde ganó el Manchester City por 2 a 6, creo que podría ser un partido parecido, de mínimo 4 goles, incluso veo capacitado al Manchester City de meterlos el solo aunque también veo capacitado al Luton de marcar algún gol, por lo tanto, que haya un mínimo de 4 goles tiene un enorme valor con dos equipos tan goleadores y un Luton que recibe tantos goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.