Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Liverpool
1 2
(Leído 6487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 09/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
50
Manchester City Liverpool
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Inglaterra a uno de los partidos mas interesantes para esta jornada. Mi pronostico ambos marcan. Dudo mucho que City no sea capaz de marcar en su estadio y mas con las dificultades del rival en defensa, además vienen de marcar en sus últimos 5 partidos, sin contar lo de Girona. Por el otro lado mas de lo mismo llevan una buena media de goles por partido salvo al Crystal siempre supero 2 goles y en uno los igualo. Definición de Livepool: ataque ataque y ataque. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Inglaterra - Premier League fecha: 09/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
50
Manchester City Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool y ambos marcan
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en la Premier inglesa que enfrenta al Manchester City, cuarto clasificado con 7 puntos y al Liverpool que es segundo clasificado con los mismos 7 puntos.

Pues creo que va a saltar la sorpresa en el Etihad de Manchester, donde veo un partido que caerá del lado de los Reds y donde espero un encuentro con goles en ambas porterías.

En el apartado de goles, los de Guardiola han logrado 5 goles en estos 3 partidos, encajando 2 tantos. En los últimos precedentes recientes entre ambos en Manchester, siempre hubieron goles en ambas porterías. 2 empates, 1 victoria para el Pool y 2 para el City. Además el bagaje ofensivo de los Citizen como locales asciende a 22 Gf por 6 GC en los últimos 10 partidos en casa (media de 2,2 goles a favor).

19.03.17   PL   Manchester City   Liverpool   1 : 1
21.11.15   PL   Manchester City   Liverpool   1 : 4
25.08.14   PL   Manchester City   Liverpool   3 : 1
26.12.13   PL   Manchester City   Liverpool   2 : 1
03.02.13   PL   Manchester City   Liverpool   2 : 2

Los números de los de Jurgen Klopp son todavía mejores. En los 3 partidos de liga lleva 8 GF por 3 GC. En sus últimos 10 partidos como visitante, 26 GF por 6 GC (media de 2,6 goles a favor). Otro factor a tener en cuenta es que llega mas en forma a este inicio de temporada. El hecho de terminar cuarto la temporada pasada le ha obligado a jugar la previa de Champions a mediados de agosto, lo que condiciona el "pico" de estado de forma físico. Su rival fue el Hoffenheim, un equipo exigente pese a que los de Klopp se exhibieron ganando los dos partidos y endosándoles un contundente 6-3 global.

Ya la temporada pasada el Pool estuvo a punto de sorprender a los de Guardiola y este año llegan en mejor estado físico y pese el plantillón de los locales, estos cuentan con bajas importantes como Gundogan o Walker, amén de la de su máximo goleador esta temporada Sterling, que se pierde el choque por roja. Por los de Klopp llegan para este partido el senegales Mané (pichichi junto a Lukaku con 3 goles) o Firminho o Salah que cuentan con 2 goles cada uno.

Creo que saltará la sorpresa y el Liverpool ganará este choque. Goles en ambas porterías, off course...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 09/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
50
Manchester City Liverpool
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Liverpool o Empate)
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Entro con stake 3 a este x2 a favor del Liverpool contra el city. Allá vamos con la explicación:

Me encantan estos partidos, y el liverpool también, a pesar de no ser fan de los reds. Voy a ser claro, el liverpool es un matagigantes, es el equipo que mejor juegan contra los grandes. Si hay un equipo que puede hacerle mucho daño a los mejores equipos de europa(madrid, bayern, barcelona) ese es el liverpool, porque klopp sabe motivarlos y ellos corren mucho más que otros equipos, y además siempre estan a la altura en las citas importantes, y con ese tridente Mané, Firmino, Salah y sumado Coutinho que puede volver a ser considerado por Klopp... pues diría que tienen el mejor ataque de la premier, y en el mediocampo tienen motores como Henderson, Can, Wijnaldum, Chamberlain. Flojean en la defensa, ahí creo que ficharán a Van dijk para reemplazar a Lovren pero ya para la próxima temporada, o quizás en invierno, quien sabe..

Respecto al City, pues he de decir que me está decepcionando mucho, yo fui de los que dijo que el City estaba diseñado para arrasar en esta temporada al menos en premier, pero ya han pinchado contra el everton y vencieron al Bournemouth sobre la bocina en un partido horrible del City, opino que Aguero no está dando el nivel, y Silva está muy errático porque falla más pases de lo normal, lo mismo que De Bruyne, aunque el primero suelta algun que otro pase brillante, y sterling no podrá jugar este partido por sanción, y eso para mi es una "contra", pues no le veo en este equipo, marcó contra el bournemouth, ok, pero eso no quita que sea un pierde balones, es muy errático, sin visión y muy protestón. Gabriel Jesus esta siendo el mejor atacante del City, aunque creo que tendrá su mejor día contra los reds. Yo creo que si la temporada pasada empataron en este estadio(también aposté al x2), pues ahora veo otro x2 para el liverpool más fuerte, porque ahora son mejor equipo que el año pasado, y para mi, que también son mejor equipo que el city.

Mi guión es que el city se adueñará del balón, intentarán desarmar la defensa del liverpool con combinaciones y desmarques sin éxito, luego, en algun rechaze que favorezca a los reds.... arman la contra con salah...mané... firmino y la posibilidad de que vuelva coutinho, vs otamendi, stones, walker y danilo mal posicionados.. pues veo el gol del liverpool en una contra fulminante, me atrevo a decir que Salah será autor de un gol, quizás el Liverpool marque 2 goles o más, no descarto su victoria ni tampoco el over 2,5 goles del liverpool, y aprovecho para decir que me gusta mucho el pick de nuestro compañero Cerverus, en el que pronóstica el Ambos marcan y gana Liverpool a una cuota excelente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 09/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
50
Manchester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
City y Liverpool se enfrentar este fin de semana en este partido de la premier.

Aquí se verán las caras dos de las grandes potencias futbolísticas en Inglaterra, y en esta temporada más que nunca, aspiran a ganarlo casi todo a nivel nacional, pero lo que está claro es que el City también ha mejorado mucho en calidad de fichajes respecto a los últimos años, y aunque llevan dos temporadas sin ganar al Liverpool en casa, anteriormente les han derrotado y pienso que vale la pena arriesgar, las cuotas son muy buenas y creo que el City volverá a hacerse en casa como nos tenía acostumbrados hace pocos años.

Mitad stake Manchester City -1.5 AH
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 09/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
50
Manchester City Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático -1
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de empezar, decir que esto es un STAKE 0.5

Dicho esto vamos con el argumento:

Se enfrentan 2 candidatos a ganar la premier este año, el Liverpool esta muy fuerte aun sin contar con coutinho en todos los partidos por la razon que todos sabemos. El tridente Firminho, Salah y Manè esta jugando de fabula, sobre todo este utimo que esta en muy buena forma

De hecho la cuota de que mane marque 15 goles o mas en toda la prmier estaba a 1.60 o asi creo recordar, pero bueno vamos al partido

Decir que en el City de primeras Sterling no jugara, ya que esta sancionado con tarjetas rojas

En su ultimo partido en casa no paso del Empate contra un Everton que no esta jugando mal pero que no es nada fuera de lo normal, incluso ha tenido a Barkley lesionado. Si es verdad que el City en casa siempre es muy fuerte pero el Liverpool siempre se crece y juega mejor contra equipos grandes, y visto que el city no esta muy bien y el Liverpool todo lo contrario me voy hacia el lado RED confiando en que ganen de 2 goles

lo que si tengo claro es que seguramente ambos marquen un gol, asique estara muy dificl, pero nose porque confio en que el liverpool minimo ganara:

27.08.17   PL   Liverpool   Arsenal    4 : 0   
23.08.17   CL   Liverpool   Hoffenheim   4 : 2   
19.08.17   PL   Liverpool   Crystal Palace   1 : 0   
15.08.17   CL   Hoffenheim   Liverpool   1 : 2   
12.08.17   PL   Watford   Liverpool    3 : 3

Como veis el Liverpool esta marcando 2 o mas goles por partido, incluso humillando a un arsenal que esta muy mal, la verdad

Cierto que la defensa del city sera mejor, pero me voy con este handicap a bucar una cuota desorbitada

Mucha suerte a todos los que sigais, pero id con cuidado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 09/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
50
Manchester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Más de 4.5 tarjetas
cuota stake 1.775 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, hoy me arranco principalmente por uno de los a priori partidos más interesantes con una propuesta que si bien es arriesgada yo creo que podamos obtener un buen verde por varios motivos.

1 el arbitro John Moss es un arbitro tarjetero que aunque deje jugar y lleve sólo de media 3(4,2,4) tarjetas por partido en los partidos "gordos" suele tener una media de 4.82 el año pasado.

2 los antecedentes entre ambos por ejemplo del año pasado data de 6 tarjetas en un partido muy igualado.

3 la fragilidad atrás del city y ese juego alocado del livpool hace que sea un partido de mucha ida y vuelta y mucha rapidez en el juego que propicie entradas a destiempo.

4. Creo mucho en Fernandinho, kompany y Otamendi por el city y en Henderson y lovren amén de alguna sorpresa o protesta

Cuota buena incluso para combinar. Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 09/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
50
Manchester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para este fin de semana me gusta especialmente esta apuesta. Son dos equipos con tendencias muy ofensivas y tienen bastante pólvora arriba.

En los 2 de los 3 primeros partidos del Liverpool se ha superado esta linea.

Watford 3 - 3 Liverpool
Liverpool 1 - 0 Crystal Palace
Liverpool 4 - 0 Arsenal

Por parte del Manchester City todavía no ha superado la linea en ninguno de sus 3 partidos, pero es un equipo que si lo ves casi siempre concede alguna ocasión clara al rival.

Brighton 0 - 2 Manchester City
Manchester City 1 - 1 Everton
Bournemouth 1 - 2 Manchester City

Como vemos ambos han marcado en todos los partidos disputados hasta ahora. Ambos equipos cuentan con la mayoría de sus estrellas, falta por ver si Klopp alineara a Counthino después de la movida de su traspaso fallido, aun sin el creo que sera un partido de goles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 17:57
Manchester City vs Liverpool
09-09-2017 13:30

Doble oportunidad: X2 (Liverpool o Empate)

2
Entro con stake 3 a este x2 a favor del Liverpool contra el city. Allá vamos con la explicación:Me encantan estos partidos, y el liverpool también, a pesar de no ser fan de los reds. Voy a ser clar ...

Muy buen pronóstico, obviamente te sigo.

Añadir, por si hay algún indeciso, que con Klopp al mando, los reds sólo han perdido un partido de 22 contra equipos que acabaron la temporada en el top 7 de la Premier. Además, la incapacidad del City para mantener la portería a cero y no cometer errores ayudan y mucho a pintar el verde.

Esperemos que asi sea.

Suerte y gracias por el pick
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 09/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
50
Manchester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -2
cuota stake 5.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la victoria por 3 goles o mas del City en este encuentro ante el Liverpool ( si gana por 2 nulo)..

Vamos a ver , siendo claros esto es un partidazo que si llegara en otras circunstancias no entraria con este pronostico al menos pero que considero que hay varios factores que inclinan la balanza a favor del City..

A ver , el City a realizado una gran pretemporada pero es verdad que no a empezado bien la temporada , sobre todo de cara a gol. Han fichado bien lo que han fichado y creo que realmente tienen un equipazo y bastante compensado en todas las lineas..

El Liverpool es un equipo que sabe muy bien a lo que juega y aunque tienen mucha menos calidad tecnica en el centro del campo , tienen mucha mas destruccion de juego y saben aprovechar la contra mejor que nadie con sus jugadores de arriba..

Si pienso que esta mas inclinado hacia el city es por los siguientes motivos:

1- Se juega en Manchester y en estos choques suele ser importante el factor local aunque parezca mentira, por que no es lo mismo la grada de anfield gritando y cantando todo el partido a jugar en cancha rival..

2.- El City esta obligado a dar un golpe encima de la mesa ante su aficion tras el mal inicio de temporada; Ante el Everton desaprovecharon numerosas ocasiones de gol pero con uno menos consiguieron empatar el partido y realmente lo dominaron.. ; Ante el brighton ganaron por inercia.. y ante el bournemouth se encontraron con una flor en el culo en el 97 ni mas ni menos para ganar..

El Liverpool todo lo contrario , esta dando muy buena imagen pero lejos de anfield siempre les cuesta mas. A pesar de esta diferencia aparente de juego llegan empatados a puntos..

3.- El Liverpool tiene mucha menos calidad en el centro del campo, es un equipo que con la baja de coutinho a perdido mucha creatividad y viven de la velocidad y la explosividad de sus tres delanteros y de los robos de balon para salir a la contra.. interpretan bien lo que hacen pero creo que pueden sufrir mucho si se ven por detras en el marcador

4.- El Liverpool tienen mucho poder en ataque pero defensivamente me parecen un desastre y sobre todo me parece que dejan muchos huecos que pueden aprovechar los jugadores del city..

5.- Los 3 delanteros del City vienen de sus compromisos internacionales .. 2 de jugar la fase de clasificacion africana .. Mane y salah (referencias en sus selecciones y que lo han jugado todo) con el cansancio que implica tanto el viaje como el haberlo jugado todo y Firmino de jugar con Brasil otro viaje largo y pesado)

6.- El City recupera para este partido a Walker y pierde a Sterling.. ambas cosas benefician al city..

No se que cojones le pasa a Guardiola con Sterking , debe ver algo que no ve el resto del mundo o simplemente lo pone por lo que costo , por que a mi me parece un autentico paquete..; es un jugador que lo unico que aporta es velocidad pero es nefasto en el pase , va como un potro desbocao sin control de la situacion y falla mas que las escopeticas de la feria y todo esto siendo el quien metio los goles que le dieron la victoria ante bournemouth y el empate ante el everton.. me parece un jugador muy mediocre sin mas.. .

Walker sin embargo me parece un jugador sumamente necesario y que mejora bastante la banda derecha con respecto al año pasado , le imprime velocidad tanto en defensa como en ataque y pone buenos balones desde la banda

Sane me parece mejor que sterling y creo que puede aportar mas en este encuentro y sobre todo entenderse mejor con los delanteros ..

Aguero y Gabriel Jesus tambien vienen de jugar en sudamerica sus compromisos internaciones pero ninguno de los dos fue importante en sus selecciones y apenas jugaron asi que cansados no estaran .. y si no bernardo silva es una buena alternativa en el ataque..

en definitiva creo que este encuentro le puede resultar mas pesado al liverpool que al city y si el city se adelanta va a encontrar muchos mas huecos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 09/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
50
Manchester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Mas de 10,5 corners
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho esta linea de corners para el partido que abrirá la jornada de la premier league para este fin de semana.

En primer lugar, el Manchester city es un equipo que suele sacar bastantes corners, dado su estilo de juego en el que los laterales actuan de carrileros, y hace que mucho de su poder ofensivo vaya por las bandas. Con un Walker ya recuperado tras su sancion, me espero a un manchester city, que jugando en casa empuje con su aficion para poder ganarle a este Liverpool de Kloop, que a decir verdad, ha empezado estupendamente la liga, gracias en parte de jugadores que se encuentran en muy buen momento de forma como es Mané, Salah, Firmino......

Para nada veo un partido facil para los de Guardiola, como digo, los reds han empezado este año desplegando un muy buen juego, y se puede ver reflejado en la clasificacion. Ya el año pasado pudieron rascar un empate en el Etihad, donde fue un partido muy abierto con multitud de ocasiones. En ese partido se fueron a los 17 corners, 9 botados por los citizens y 8 por los reds. Pues bien para este fin de semana me espero algo parecido, los locales deben dar una buena imagen ante su aficion, que a pesar de haber ganado dos partidos y empatado 1 en este comienzo, no han desplegado un buen juego, atragantandoseles partidos a priori faciles, ya que deberian haber ganado con mas comodidad. Y es que esto es algo que viene sucediendo desde hace unos años, sacan los 3 puntos pero les cuesta abrir la lata, esto favorece a nuestro pick.

Aunque el rival del finde, no es nada parecido a lo que digo, los reds seran un rival muy dificil de batir, incluso pienso que pueden dar la campanada llevandose los 3 puntos, no me resultaria nada extraño, como digo tienen jugadores que estan de dulce y seguramente esto se vea plasmado en el campo.

Me espero un partido movidito, rapido, donde en varias fases del encuentro pueda ser un correcalles por ambos bandos, y gracias a esto habrá ocasiones y corners.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

trameros
Inglaterra - Premier League fecha: 09/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
50
Manchester City Liverpool
FALLADO
pronóstico Marcan ambos y +2,5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Manchester City - Liverpool: Una de las asignaturas pendientes de este City es el encajar goles. El año pasado en casa eran un equipo que, aunque generase muchísimas ocasiones de gol, también las concedía. Prueba de ello es que el "marcan ambos" salió en un 73,7% de partidos en el Etihad.

Por su parte el Liverpool llega en un momento de forma espectacular. 4 victorias seguidas (2 en champions y 2 en Premier) y goleando 4-0 al Arsenal en la última jornada. Toda la temporada han anotado almenos 1 gol en cada partido.

Por estilos, creo que va a ser un partido abierto desde el principio. El City buscara dominar teniendo más balón con sus 3 medios + 2 carrileros, mientras que el Pool buscará verticalidad con 3 balas como son Mané, Firmino y Salah. Coutinho también debería jugar, sino de inicio, en la segunda parte. Mientras, el City, con Gabriel Jesus, Kun, De Bruyne y Silva, también tiene dinamita arriba, y dejará seguro espacios atrás si juega con defensa de 3, como lo viene haciendo esta temporada Pep.

La hice anoche a 1,8 en bet y esta mañana estaba ya a 1,72. Sigue habiendo valor aunque a 1,66 ya no la haría. En Marathon a 1,79, la mejor opción.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
Inglaterra - Premier League fecha: 09/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
50
Manchester City Liverpool
FALLADO
pronóstico + 1,5 goles Liverpool.
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Arranca la cuarta jornada de la Premier League con el partidazo de la jornada entre el Manchester City y el Liverpool el 9 de septiembre a las 13:30 en el Etihad Stadium, arbitrará Jonathan Moss.

El segundo gran proyecto de Guardiola en la Premier no ha empezado todo lo bien que se esperaba tras empatar ante el Everton en la segunda jornada. Liverpool por su parte empezó con un tropiezo ante el Watford y después ha mejorado y sólo sabe ganar. Se espera que Coutinho después de no abandonar la disciplina del club rumbo Barcelona empiece a formar parte del 11 de Jurgen Klopp.

Los citizen tienen la baja de Sterling por sanción tras ser expulsado ante el Bournemouth. Los reds tienen las bajas de Bogdan, Clyne y Lallana.

Vamos con 2 o más goles del Liverpool.

El favorito para este partido son los locales pero con el buen hacer del Liverpool en los últimos partidos, sobretodo ese 4-0 al Arsenal en la última jornada, y la calidad de sobras de sus jugadores ofensivos la opción de ver dos goles visitante es factible y si viene acompañada de una cuota 2,50 me siento obligado a entrar.

Otro de los aspectos que juegan a nuestro favor es Otamendi. Jugandor clave en la defensa de Guardiola que viene de jugar 180 minutos en los dos partidos con Argentina y después se ha tenido que comer más de 15 horas de vuelo para cruzarse medio mundo. Puede pasarse factura y habrá que ver si Guardiola quiere apostar por Stones que tiene una mayor salida de balón pero que no es ni la sombra de Otamendi defendiendo o hacer jugar al argentino sin estar al 100%.

Se espera un partido alegre con muchos ataques y goles por ambos lados y prefiero irme a por una cuota de 2,50 ante una de 1,61 que nos dan por los dos goles del Manchester City. Esperemos que Mané, Firmino y Salah sigan igual que estas jornadas y junto con Coutinho puedan darnos este verde.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 09/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
50
Manchester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico, donde confío en el City, ya que juega en casa y ha pinchado ya una vez consiguiendo un empate, por lo que espero que en este partido, jugando en casa y aunque el rival sea de entidad, se pueda llevar los tres puntos si no quiere que le pase lo mismo que la temporada pasada, que al final acabe descolgado de la lucha por el titulo antes de tiempo.

El Manchester City ahora mismo esta situado en la cuarta posición con 7 puntos, un promedio de 5 goles a favor y dos en contra, y si algo me esta gustando de lo que estoy viendo este año, es que en defensa se encuentran mas seguros, al menos, transmiten mas garantías.

Por otro lado el Liverpool, que se encuentra segundo con 7 puntos, y mostrando una capacidad goleadora tremenda, marcando 8 goles y encajando 3, demostrando que no echan de menos a Coutinho y habrá que ver como gestionan ahora que el crack brasileño no se haya ido del equipo.

Para este partido el Manchester City no podrá contar con Sterling, que tiene que cumplir partido por sanción, al igual que tampoco podrá contar con las ya conocidas de Gundogan, por su parte el Liverpool va a poder contar con sus jugadores estrella, sobretodo con su tridente que esta siendo letal en lo que vamos de premier, y es que Salah, Mané y Firmino estan en un estado de forma tremendo, y como digo, hay que ver como hacen para acoplar a Coutinho, por lo que el City va a tener aquí una prueba de fuego.

Creo que aunque el partido puede estar igualado, la balanza tiene que estar mas favorable al City, ya que para mi tiene mucho mejor equipo que el Liverpool, esta mas compensando en todas las líneas, y el partido que va a plantear Kloop será defensivo, intentando destruir el juego del City, y encadenar contras rápidas intentando pillar al City.

Sin duda, una prueba de fuego para Guardiola, donde creo que tiene mas que demostrar que el Liverpool y jugando en casa no puede defraudar a una afición que este año quiere resultados y garantías después de ver el desastre de la temporada pasada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 09/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
50
Manchester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Manchester City +2.5 corners al descanso
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Manchester City y Liverpool van con 7 puntos en la segunda posicion compartida por mas equipos y a 2 puntos del Manchester United que va lider solido con 10 goles a favor y ninguno en contra, van a tener una liga complicada ya que este año va a ser muy competida y los fallos se pagaran caros, el factor campo lo debe aprovechar el conjunto de Guardiola, suele ser un equipo muy ofensivo y esto hace verlos lanzar muchos saques de esquina en los partidos, ante Liverpool va a ser un partido dificil, creo que la opcion de ver un encuentro abierto de inicio es posible, ambos trabajaran duro por sumar los tres puntos, el empate va a saber a poco ya que Manchester United posiblemente vuelva a sumar los 3 puntos para irse a 12, toca apretar y el tecnico Español lo sabe, saldran posiblemente ofensivos y en busca del gol rapidamente, creo que tres corners para un equipo como el City al descanso es algo muy posible, espero que no cedan a la hora de atacar y el primer tiempo que nos pueda dejar los tres corners al descanso para el equipo local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 09/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
50
Manchester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Totales del torneo "Más de 27.5 goles"
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy en busca de goles en la jornada de la Premier. La temprada pasada esta apuesta iba muy bien, ya que fue una temporada muy animada en cuanto a goles en esta competición. En esta temporada tras tres jornadas disputadas disputadas hemos visto que en una de ellas hubieron muchos goles y en las otras dos se quedaron por debajo de la linea propueta. Para esta jornada veo partidos muy interesantes, así que veo viable que se vuelva a ver una jornada de goles.

 09.09. 13:30   Manchester City   Liverpool      
   09.09. 16:00   Arsenal   Bournemouth      
   09.09. 16:00   Brighton   West Brom      
   09.09. 16:00   Everton   Tottenham      
   09.09. 16:00   Leicester   Chelsea      
   09.09. 16:00   Southampton   Watford      
   09.09. 18:30   Stoke   Manchester Utd      
   10.09. 14:30   Burnley   Crystal Palace      
   10.09. 17:00   Swansea   Newcastle      
   11.09. 21:00   West Ham   Huddersfield

Para abrir boca tenemos un City-Liverpool donde me espero que ya caigan unos cuantos goles. Con un Liverpool que viene de hacer un muy buen partido ante el Arsenal, visita a un City que necesita ganar y convencer. Además que el Liverpool viene de partidos de bastastes goles como el 4-2 ante el Hoffenheim, el 4-0 al Arsenal o el 3-3 frente al Watford.

El Arsenal en su casa necesita la victoria como el comer tras dos derrotas en sus últimas dos jornada. Recibe al Bornemouth que aun no conoce la victoria esta temporada. Así que por la necesidad de ambos espero un partido muy abierto.

Tenemos un Leicester Chelsea, con un Leicester que aunque no sean los que ganaron la Liga hace un par de temporadas siempre dan mucha mucha guerra en sus partidos, frente a un chelsea con un Morata anotando muchos goles quiere terminar de arrancar la liga con buenos resultados

Luego tenemos otros que se pueden destapar con bastantes goles por el potencial que tienen como pueden ser el Everton - Tottemhan.

Luego como simpre digo, cualquier partido se puede destapar y ver un partido lleno de goles que ayude mucho a superar la linea de goles. Esperemos que no s regalen una jornada tan movida como la primera donde hubieron 31 goles.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.