Skip to main content
 

Inglaterra WSL femenina Aston Villa Women vs Everton Women
1
(Leído 71 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 25/11/2023
Partido de la Liga femenina de Inglaterra.

Enfrenta Aston Villa (9º de 12) en casa, contra Everton(10º de 12).

Principalmente la apuesta va por el nivel que pienso que tiene Aston Villa, es un equipo que el año pasado quedó 5º detrás de los 4 fantásticos , sumando la friolera de 37 puntos, y sigue manteniendo figuras como Daly (max. goleadora del año pasado y titular en Inglaterra, aunque no de delantera), Dali titular con Francia, Adriana Leon con Canada, Noobs Lehmann, vamos pienso que no es un equipo para estar tan abajo.

En esta liga de 12 sabes que tienes prácticamente perdidos 8 partidos y los otros 14 son los que hay que competirlos. Los dos últimos partidos son dos victorias contra West Ham y Bristol, equipos que a priori tienen el mismo nivel que Everton.

Por su parte Everton, el año pasado quedo 6º, es verdad que este año ha tenido un par de bajas y pienso que va a estar abajo. Ha ganado a Liverpool por ejemplo, pero un partido que únicamente tiró 3 veces y Liverpool 11 sacó un empate contra Tottenham, pero Everton disparo 4 y Tham 16. Tanto Tottenham como Liverpool son dos equipos que vencieron a Aston Villa, pero en partidos parejos. Bristol es el equipo más flojo de la categoría de lejos, bajo mi punto de vista y el Everton la semana pasada empató 2-2 en casa contra Bristol, por lo que las sensaciones que me deja son muy malas.

En definitiva, pienso que son dos equipos que tienen dos objetivos diferentes, Everton evitar el descenso y el de Aston debería ser luchar por la posición 5-8 vs Liverpool, Tottenham,... las sensaciones que han dado ambos equipos hasta el momento son bastante malas, aunque si es verdad que Aston esta empezando a sacar la cabeza con dos victorias consecutivas, y jugando en casa contra Everton y que gane de 1 nos da media apuesta ganada es una linea que veo interesante
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.