; Pronóstico Inglaterra Premier League Manchester City vs Huddersfield Town Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Manchester City vs Huddersfield Town

1
(Leído 812 veces)

CornerBets
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:18 03/05/2018
Inglaterra - Premier League.

Nuevo pronóstico para la Premier de este fin de semana que está bastante on fire en lo que a valor se refiere. Vamos a pronosticar que habrá menos de 11 córners en el partido.

El City ha jugado esta temporada en Premier en casa un total de 17 encuentros, donde en 12 de ellos obtendríamos el verde. La media es de 9.82.

El Huddersfield ha jugado fuera de casa en Premier esta temporada un total de 17 encuentros y también en 12 se cumpliría nuestra línea. La media es de 9.94.

Lo que también me gusta del pick es que el City al ser ya campeón no pienso que se esfuerce mucho y sí el equipo visitante que se está jugando el descenso. Obviamente si son los visitantes los que se juegan algo, más me hace pensar en el under. Vamos a por ella!

Stake 1.5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Thestrootmanking
Cuota
Stake
Enviado: 02:15 05/05/2018
Buenas, esta apuesta me gusta porque creo qeu el Manchester City se mostrará muy superior al Huddersfield, es cierto que el City ya es campeón y no se juegan nada, si creo que querrán seguir batiendo algunos récords que seguro están a su alcance.

Vale, nosotros necesitaremos más de 3 córners del City en el 1er Tiempo, tenemos a favor que juegan en casa y no parece ser un equipo como el chelsea el año pasado en el que salieron campeones y empezaban a recibir goles por todos los lados y perdían demasiados balones(relajación), creo que el Manchester City arrasará en la posesión y eso nos puede beneficiar bastante, ya que el Huddersifeld es un equipo extremadamente inferior al City(por no decir mancos), es la realidad, el City con o sin suplentes debería asediar la portería del Huddersfield y conseguir varios córners, y yo confío en que como mínimo saquen 4 o más al descanso, y jugadores como Sané y Sterling, Walker, Mendy, pueden ayudar bastante a esta apuesta, su estilo nos beneficia, no son Sarabias, Nolitos, Inuis, Mooys, etc, el City tiene jugadores muy positivos para los córners y además su estilo ofensivo y de querer entrar a la portería tocando y tocando incrementa el (%) de córners a su favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 05/05/2018
El Manchester City FC ha ganado 15 partidos como local y 15 como visitante, ha empatado 1 partido como local y 2 como visitante y ha perdido 2 partidos, uno como local y otro como visitante.

Respecto a goles, ha metido 58 goles en casa y 44 fuera. Por contra ha encajado 13 goles en casa y 13 goles fuera.

El Huddersfield Town FC ha ganado 6 partidos como local y 3 como visitante, ha empatado 5 partidos como local y 3 como visitante y ha perdido 7 partidos como local y 11 como visitante.

Respecto a goles, ha metido 16 goles en casa y 11 fuera. Por contra ha encajado 24 goles en casa y 32 goles fuera.

El Huddersfield Town FC perdió en casa contra el Manchester City FC por 1-2 correspondiente a la jornada 13
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 06/05/2018
Se acaba la temporada y ya es dificl saber que va a pasar en cada partido

El city campeon hace ya tiempo se enfrenta a un Huddersfield que todavia puede descender y tiene que sacar un punto minimo si o si

El city sigue goleando aun habiendo ganado la liga, pero eñ Huddersfield teniendo que sacara aunque sea 1 punto yo creo que intentara jugar a top, y no les veo perdiendo 4-0 contra un City a medio gas

Asique me voy con este +3 a favor del visitante que se paga a 1.80 y voy a confiar en que no hagan mucho el ridiculo

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.