Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Newcastle United vs Arsenal
1
(Leído 734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:34 13/09/2018
Inglaterra Premier Leage.
Jornada 4.
Partido que enfrenta a Newcastle - Arsenal.
Pronostico gana Arsenal y ambos marcan.
Cuota 3.55

Como local tenemos a Newcastle en el puesto 18 de 22 equipos, con 1 punto tras 3 derrotas y un empate,3 goles a favor y 6 goles en contra.

Como visitante Arsenal situado en el puesto 9, con 6 puntos, 2 victorias y 2 derrotas, 8 goles a favor y 8 en contra.

Arsenal considero que esta en muy buen momento de forma, los dos partidos perdidos frente a Liverpool y Chelsea.
Stake muy bajito porque para nada sera un partido facil, Newcastle a pesar de llevar un solo punto a marcado en sus tres derrotas, frente a Chelsea,City y Tottenham.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:18 14/09/2018
Después de un respetable final a mitad de tabla la temporada pasada, los fanáticos del Newcastle no están obteniendo exactamente lo que querían hasta ahora en este período. Cuatro partidos en la nueva temporada de la Premier League y siguen sin ganar, con solo un punto único recogido en Cardiff para mantenerlos al pie de la tabla.

Arsenal lograron un ganador tardío que realmente no debería haberse necesitado la última vez cuando visitaron el previamente sin goles de Cardiff. Salieron con una victoria de 3-2, pero su desempeño no fue exactamente el de los contendientes al título. Esto siguió después de una victoria por 3-1 sobre el triste West Ham, pero comenzaron la temporada con derrotas consecutivas contra Manchester City y Chelsea.

Telegram: https://t.me/ABBPronosticos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:27 15/09/2018
Si el City-Fulham es el festival de los goles, es probable que este Newcastle-Arsenal sea la perfecta antítesis.

Y fijaos que yo creo que Emery tiene mala fama. Me parece un entrenador mucho más ofensivo de lo que la gente cree. Pero propongo este pick más en base a donde se juega y quien es el entrenador de los locales. Benítez, como ya demostró contra el City y contra el Chelsea sabe que on el equipo que le ha tocado entrenar, su base del éxito consistirá en encajar los menos goles posibles.

Imagino un encuentro con el Arsenal tratando de encontrar el hueco y el Newcastle tapándoselo. Veremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.