Enviado: 05:26 21/11/2021
Hola chicos. Amanecemos fuerte con este pick de las Supercuotas de Betfair. Iré brevemente porque no deja de ser una combinada especial, y si me extiendo en cada uno de los 3 partidos acabaré redactando una tesis.
Decir antes algo importante: en Supercuotas (así, a secas) está un evento que se llama "Manchester City, Tottenham y Real Madrid ganan" a cuota 3,25. ESE NO ES. Este que coloco ante ustedes lo encuentran en Fútbol > Apuestas Especiales > Supercuotas UK.
Dejo captura de la que he hecho para que puedan cerciorarse del nombre del mercado:
Bueno, necesitamos que ganen los 3. Si la hiciéramos una a una, en Betfair y en otras casas por allí nos dan entre 3.12 y 3.25, por lo que algo de valor rascamos aparte de ser a un click.
A modo personal llevo una combinada de Real Madrid -1.5 AH, Tottenham HT/FT y Roma -1 AH, por lo que en este caso, para el foro reduzco riesgos en los duelos de Madrid y Tottenham, y añado la victoria simple del City (1.15 se paga) en lugar de lo de la Roma.
Tenemos:
CITY
Recibe a Everton. Un Everton repleto de ausencias en cada una de sus líneas. Aparte, un Everton que no es ni la sombra de lo que fue con Carletto.
El City, si bien tiene un interesante partido entre semana, no debería dejar de sumar 3 puntos. Chelsea y Liverpool ganaron. No creo que quieran los citizens que se escapen en la clasificación.
REAL MADRID
Empieza 1 hora y 15 minutos después del partido del City.
Visita a Granada y no sólo creo que va a ganar, si no que pienso que lo hará con bastante solvencia.
Granada tiene un DT que gusta del 4-3-3 y eso le lleva a jugar sólo con un pivote posicional, así la hoja diga 4-4-2 o 4-2-3-1.
Real Madrid no debería tener mayores inconvenientes para posicionarse siempre más allá de la mitad de la cancha y meter al Granada contra su arco, en un duelo sin paradas en el mediocampo.
TOTTENHAM
La idea de Conté amerita tiempo. Kane siendo asistidor y Moura y Son de puntas es una innovación que puede suponer ventajas tácticas y espacios. El 3-4-2-1 debería mostrar una versión cercana a la definitiva en este partido.
Leeds visita a Tottenham con par de ausencias importantes, incluído su goleador. Bielsa está implementando un 3-1-3-3 ultra ofensivo y descompensado que para el Tottenham debería suponer una invitación a anotar goles desde el principio.
No son partidos fáciles, porque siempre alguno puede tener un mal día. Pero la cuota es muy buena y vale la pena probarla.
Suerte a quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Manchester City","visit_name": "Everton", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8668.png", "fecha_txt": "21/11/2021", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-11-2021/manchestercity-everton", "url_stats_comp": "/futbol/manchestercity-everton", "id_partido_enet": "3610043"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}