Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Everton
1 2
(Leído 2972 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

betleo365
Enviado: 13 de Enero de 2016, 21:35

Manchester City vs Everton
13-01-2016 20:45


corners del equipo 2?mas de 3,5

1.8
Pues cuando vi esta cuota flipe un bastante y es que para el que siga algo el mercado de corners en la premier,cuando hablamos del everton,hablamos de un equipo over en este mercado,ver que el everton ...
Nos vamos al descanso con 3 corners a uno del verde,pendiente de ese corners para verdear esta y empezar a buscar los 2,5 en la segunda parte.
vamos a verdear coño!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 22:54
Sin goles en el City menuda que me han fastidiado
betleo365
Enviado: 14 de Enero de 2016, 00:12

Manchester City vs Everton
13-01-2016 20:45


corners del equipo 2?mas de 3,5

1.8
Pues cuando vi esta cuota flipe un bastante y es que para el que siga algo el mercado de corners en la premier,cuando hablamos del everton,hablamos de un equipo over en este mercado,ver que el everton ...
pues muchas felicidades a  todos los seguidores,esta salio como la seda,3 corners al descanso y al poco de empezar la segunda parte cayo el 4º.
Por desgracia nos quedamos a un corner de ganar la otra apuesta,el resultado y como titulan los medios,howard se vistio de superman para pararlo todo,un gol del city y hubiera salido sola,aun asi jugando de visitante,con 0-0 nos quedamos a un solo corner.
lo siento era un cuota muy buena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 00:19

Manchester City vs Everton
13-01-2016 20:45


everton mas de 2,5 corners en el segundo tiempo

2.7
Pues cuando vi esta cuota flipe un bastante y es que para el que siga algo el mercado de corners en la premier,cuando hablamos del everton,hablamos de un equipo over en este mercado,ver que el everton ...
Joder! que apuesta más buena!
te sigo (me parece que no han tenido en cuenta que Deulofeu sale en las segundas partes casi siempre)
Aplauso porque esta apuesta es ganadora
Pues muchas gracias,viniendo de ti me da mas confianza aun.
un saludo y suerte crack
Mal día para dejar de fumar.... vaya tela!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 02:53

Manchester City vs Everton
13-01-2016 20:45


everton mas de 2,5 corners en el segundo tiempo

2.7
Pues cuando vi esta cuota flipe un bastante y es que para el que siga algo el mercado de corners en la premier,cuando hablamos del everton,hablamos de un equipo over en este mercado,ver que el everton ...
Joder! que apuesta más buena!
te sigo (me parece que no han tenido en cuenta que Deulofeu sale en las segundas partes casi siempre)
Aplauso porque esta apuesta es ganadora
Pues muchas gracias,viniendo de ti me da mas confianza aun.
un saludo y suerte crack
Mal día para dejar de fumar.... vaya tela!!!

Animo Javi y recuerda.. !! Los arboles que tienen las raíces mas profundas son los que mejor aguantan las tormentas ;) Saludos Crack :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 00:31

Manchester City vs Everton
13-01-2016 20:45


Más de 2.5 goles y ambos equipos anotan

1.83
Etihad Stadium de Manchester.El Manchester City (3º con 39 puntos) recibe al Everton (11º con 27 puntos).El City está a 3 puntos del lider Arsenal y a 1 del Leicester City de Ranieri. Ambos tienen  ...

Manchester City 0-0 Everton

No puedo opinar porque no ví nada de este partido. Podía esperar cualquier posible resultado (con goles incluidos) menos un 0-0 que no me acabo de explicar. Únicamente pedir disculpas a los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.