Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Tottenham Hotspur vs Swansea City
1
(Leído 1260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 03/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
50
Tottenham Hotspur Swansea City
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno aqui os dejo mi pronostico para el partido que enfrenta al Tottenham Hotspur vs Swansea City en la Premier League.
Mi pronostico es que el Tottenham marca 2 goles o mas en el partido. Ya que esta claramente por encima del Swansea, ademas juegan en casa y eso hace al Tottenham mucho mas fuerte.

Aqui os dejo los ultimos 5 Partidos de Liga del Tottenham como local:

19/11/2016 Tottenham vs West Ham: 3-2
29/10/2016 Tottenham vs Leichester: 1-1
02/10/2016 Tottenham vs Man. City: 2-0
18/09/2016 Tottenham vs Sunderland: 1-0
27/08/2016 Tottenham vs Liverpool: 1-1

Aqui os dejo los ultimos 5 enfrentamientos entre Tottenham vs Swansea City en White Hart Lane:

28/02/2016 Tottenham vs Swansea: 2-1
04/03/2015 Tottenham vs Swansea: 3-2
25/08/2013 Tottenham vs Swansea: 1-0
16/12/2012 Tottenham vs Swansea: 1-0
01/04/2012 Tottenham vs Swansea: 3-1

Mucha Suertee!!!
A por el Verde!!! :D
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 11:40
Tottenham Hotspur vs Swansea City
03-12-2016 16:00

Tottenham Hotspur +1.5 Goles

1.45
Bueno aqui os dejo mi pronostico para el partido que enfrenta al Tottenham Hotspur vs Swansea City en la Premier League. Mi pronostico es que el Tottenham marca 2 goles o mas en el partido. Ya que est ...
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 03/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
50
Tottenham Hotspur Swansea City
FALLADO
pronóstico Gana Tottenham y menos de 2,5 goles
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como ya mencionó xabisoler, estos son los resultados que ha tenido el Tottenham en casa esta temporada:

Tottenham vs West Ham: 3:2
Tottenham vs Leichester: 1:1
Tottenham vs Man. City: 2:0
Tottenham vs Sunderland: 1:0
Tottenham vs Liverpool: 1:1

Viendo estos resultados, la cantidad de goles siempre se ha mantenido menor a los 3 goles. El Swansea City se encuentra actualmente en la penúltima posición de la tabla, tomando en cuenta eso, el Tottenham ya se enfrentó en su casa al Sunderland que se encuentra al final de la tabla, y ganó por la mínima diferencia. De igual manera el Tottenham es uno de los equipos más under de la liga, ocupa el 18° lugar con 2,17 goles partido. Y más importante tiene una defensa muy sólida, si no preguntenle a Pep, que el Manchester City no logró meter ningún gol. Tottenham s el equipo con la mejor defensa de la temporada, solo ha logrado encajar 10 goles en los 16 partidos que ha tenido, de los cuales 4 han sido de local. Muy buenos números para los spurs que espero mantengan la línea que vienen manejando desde inicio del torneo. Todo este pronóstico depende del local, esperemos tomen control del partido, ganando por un 1:0/2:0 para el verde. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 03/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
50
Tottenham Hotspur Swansea City
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 8:00
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico para Inglaterra, más concretamente para el encuentro que van a disputar el Tottenham frente al Swansea. Vamos a buscar que se bote un saque de esquina antes de que el reloj marque el minuto 8:00, el pick va encaminado a que sean los locales quien lo haga, pero como siempre nos cubrimos las espaldas por si el Swansea nos da la sorpresa.

Me gusta el pick porque el Tottenham lleva una racha bastante mala en la que tan solo ha conseguido 6 puntos de los últimos 15 posibles, enfrente tiene a un equipo aún peor, lleva 9 puntos en 13 partidos aunque hay que decir que 6 puntos los ha conseguido en los últimos cinco partidos.

Me espero un partido donde los locales se vuelquen hacía la portería rival desde el inicio para conseguir adelantarse en el marcador lo antes posible.

En el apartado de estadística nos encontramos con que el Tottenham ha pintado esta apuesta de verde en 6 de 13 encuentros y jugando de local lo ha hecho en 4 de 6.

El Swansea por su parte ha pintado esta apuesta de verde en 10 de 13 encuentros y jugando de visitante en 4 de 6. como vemos la estadística de los visitantes es bastante buena, esperemos que la conserven y nos regalen un córner tempranero.

Otro punto que me gusta es que los locales promedian en sus encuentros 10,7 saques de esquina repartidos en 7,7 a favor y 3,0 en contra.

los visitantes por su parte promedian 10,5, sacando 4,0 y concediendo 6,5.

Viendo que los visitantes conceden por encima de 6 saques de esquina y que los locales casi se acercan a 8 córneres de media, creo que podemos ver al menos uno antes del minuto 8:00.

En la temporada pasada, en el encuentro que ganó el Tottenham por 2-1, se vieron dos saques de esquina antes de los primeros 8 minutos, uno por cada equipo.

Un saludo y suerte

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 03/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
50
Tottenham Hotspur Swansea City
FALLADO
pronóstico Tottenham gana y ambos marcan
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta ha sido verde en 4 de los ultimos 5 partidos entre ambos.

El Tottenham dio muestras de clara mejoria ante el Chelsea, aunque acabara perdiendo. Hoy tiene una oportunidad de oro para ganar y acercarse a los de arriba.

Sin embargo el Swansea, que tiene muchos defectos, tiene una gran capacidad ofensiva y hace muchos goles, especialmente al Tottenham le ha hecho varios en sus partidos.

No obstante el nivel entre ambos es dispar y creo que, aunque ambos marquen, se acabará imponiendo el Tottenham.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 03/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
50
Tottenham Hotspur Swansea City
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gylfi Sigurdsson
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Teniendo en cuenta que creo que ambos marcarán. Que el Swansea es poderoso arriba y croe que puede hacer daño al Tottenham, Sigurdsson, ex-spur, es el jugador mas en forma de la temporada para los swans, y a parte de la gran temporada que está haciendo, le ha marcado varias veces al Tottenham, contra los que seguro saca un plus.

Vamos a probar esta cuota realmente alta, que es muy dificil, seamos claros, pero que puede salir. Stake minimo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 17:15
Tottenham Hotspur vs Swansea City
03-12-2016 16:00

Gana Tottenham y menos de 2,5 goles

4
Como ya mencionó xabisoler, estos son los resultados que ha tenido el Tottenham en casa esta temporada:Tottenham vs West Ham: 3:2Tottenham vs Leichester: 1:1Tottenham vs Man. City: 2:0Tottenham vs Su ...

Se intentó, pero no se pudo. Se vieron demasiado bien desplegados los spurs, tomaron más control del partido de lo planeado, y la defensa del visitante brillo por su ausencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.