Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Chelsea
1
(Leído 972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:23 18/05/2023
Vamos con un pronostico para este City arrollador que puede terminar la liga por todo lo alto, el Chelsea no está nada en forma y tengo la sensación de que no va a obtener goles como para que el City no le golee sobre todo siendo en casa del City, veo una buena cuota, ya que el City querrá acabar dando ejemplo de su juego arrollador.

Chelsea es la mayor decepción de esta liga y el City nos deja muchísimos verdes en liga jugando como local, la victoria de ayer ante el Madrid también hubiera verde.

No hace falta dar muchos datos para este partido, en la rueda de prensa Pep ha dicho que va a salir a ganar la liga por lo que la victoria del City es inminente.

Stake 1!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 00:48 19/05/2023
Si bien para este partido debería esperar a ver qué pasa con el Arsenal, la lógica indicaría que los de Arteta no deberían mandarse una pecheada legendaria y perder este fin de semana en casa del Nottingham. Aunque bueno, es el Arsenal de Arteta, qué le vamos a hacer.

Bueno, considerando que estoy haciendo este pick a una cuota enorme precisamente porque pienso que el Arsenal va al menos a empatar, para el City - Chelsea el local debería ganar para salir campeón en su casa y en esta fecha.

Viene de apalear al Madrid, viene jugando de una manera notable todos sus partidos, y el Chelsea está tal vez en la peor etapa de su historia y con el peor técnico posible. ¿Qué podría salir mal?

Teniendo en cuenta todo aquello, quiero ir con el pick de confianza: el de que el City se va ganando al menos 2-0 en el primer tiempo. Si gana por la mínima, nos devuelven el dinero. Perdemos si al descanso el City no se lleva el gato al agua y va empatando o perdiendo, cosa que luce improbable ante un Chelsea que se ha cansado de dejar hacer el primer gol a su rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:34 19/05/2023
Buenas tardes otra vez a tod@s, voy de nuevo con otro pronóstico estadístico de pases ya que considero que por parte de Bet365 se puede quedar ligeramente larga, en esta ocasión necesitamos para el verde que el jugador suizo de 27 años Manuel Akanji que milita en el Manchester City no realice al menos 84 pases en el encuentro que les enfrenta al Chelsea el próximo domingo día 21 a las 17.00 horas en el campo del equipo entrenado por Pep Guardiola.

Esta claro que los del Manchester City jugando en su campo pueden ser mejores respecto a la posesión de balón, promedian casi justo un 65,3% en comparación a su rival que promedia exactamente el 59,4% y confío en que los visitantes no aborrezcan el buen trato del balón para impedir que el defensa alcance el mencionado número de pases, espero que los locales acusen el cansancio de los partidos en Champions League frente al Real Madrid y no consigan dominar tanto la posesión como de costumbre.

Manuel Akanji tiene un promedio de casi 70 pases en esta Premier League con lo que tenemos 14 pases de margen sobre su media para acertar la apuesta, por lo visto anteriormente en otros partidos veo buen rival al equipo del Chelsea para que no aumente su promedio en 14 pases y nos permita acertar la apuesta. En otras casas como Winamax se puede encontrar el mismo pronóstico pero a cuota 1,80 en lugar de la cuota 1,83 que nos ofrece Bet365, informar que se anularía si juega saliendo desde el banquillo aunque en cualquier caso y como siempre se recomienda esperar alineaciones.

En los partidos del City contra equipos de similar posesión al Chelsea nuestro jugador a alcanzando los siguientes números de pases, 48 pases en Premier League contra el Arsenal y 65 pases en copa, 54 y 82 pases ante el Liverpool y 47 pases frente al Brighton. Contra el propio Chelsea 82 pases en partido de copa y 38 pases en partido de liga donde sólo jugó medio tiempo. Si nos fijamos en los últimos partidos de Champions League vemos que contra el Madrid llegó a 77 y 81 pases mientras que frente al Bayern de Munich obtuvo 50 y 59 pases dejando pleno de verdes en todos los encuentros mencionados.

Como normalmente suelo enviar overs de pases siempre confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar dichos overs pero esta vez a ser under de pases se agradece cualquier circunstancia que ayude a acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 20/05/2023
Vamos con el over de goles del Manchester City en su duelo ante el Chelsea, donde el Manchester City se puede proclamar campéon ante un Chelsea que está completando una temporada lamentable.

El conjunto londinense no se juega nada, y el Manchester City viene en una dinámica brutal, y aunque seguramente haya alguna rotación, especialmente en la parte ofensiva, creo que el estado actual del Manchester City le hace ser muy favorito para el duelo, y puede ser capaz de meter los goles que quieran.

La diferencia entre ambos es abismal, y esperemos que el City sea ambicioso y lo plasme en el campo.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 20:41 20/05/2023
Tras la derrota este sábado de Arsenal en la casa de nottingham forest en Manchester city de la liga a placer juegan su partido como local ante Chelsea un equipo que está en muy mal momento de forma y creo que esta apuesta es muy atractiva que Haaland es titular y tira al menos dos veces a puerta, ya me gustó este pronóstico ante el Real Madrid en Champions y aunque estuvo muy vigilado todo el partido y no consiguió anotar si tiró a puerta con mucha facilidad las dos veces que necesitábamos. La cuota es de lo más interesante a dos remates a puerta de este jugador en este encuentro creo que puede hacer un gran partido creo también que saldrá de titular y seguramente genera bastantes ocasiones de golpe por lo que me animo y creo que puede ser muy fácil esos dos remates a puerta al final del partido para este jugador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11:42 21/05/2023
Partido correspondiente a la jornada 37 de la máxima división inglesa de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que son de los llamados siempre a luchar por el titulo final y en el que este año se han comportado de manera muy diferentes ya que los locales despues de la derrota del Arsenal ayer son los campeones de la premier y por contra el Chelsea ha hecho muy mala temporada quedando en mitad de tabla y quedando fuera de competiciones europeas el año que viene por lo que entiendo que este partido será una verdadera fiesta local que entiendo que por dinámica y juego ganen por dos goles de diferencia par poder aportar buen acierto a la comunidad.
Los locales se han plantado en la gran final de la champions por lo que aún llegan con mucha mas moral al partido y teniendo un poderío ofensivo muy alto espero que lo aprovechen para seguir marcando diferencias con respecto a otros equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:49 21/05/2023
Pues nada, ya son campeones y sin jugar la jornada. Ayer perdió el Arsenal y matemáticamente el City es campeón de nuevo de la Premier.

Aquí no hay nada en juego. Quizás para el City el hecho de perder por lesión a algún jugador para la final de la UCL pero conociendo a Guardiola no lo veo reservando a los jugadores. Hoy querrá ganar y celebrar el título con una victoria. Para la final de la Champions queda y querrá tener a los jugadores entonados y ritmo de competición. Distinto es haga todos los cambio, que creo que así será. Este tipo no es de hacer muchos cambios.

El Chelsea da bastante pena. Lo que hace una mala gestión. Los millones no ganan nada si no se gestionan bien. El Chelsea es un buen ejemplo de ello.
 

El City lleva 555 disparos. Lo que nos deja de media 15.85 disparos por partido
Chelsea un total de 435, lo que nos deja una media de 12,42 disparos por partido.

En el pick da igual donde vayan los tiros, si a puerta o a la tercer gradería. Todos valen.

Creo que los del City van a jugar un partido muy serio pero es inevitable algo de relajación con una final a la vuelta de la esquina y ahí es donde Chelsea puede aprovechar para tener sus oportunidades.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:05 21/05/2023
Premier League.
Manchester City VS Chelsea.
Voy con este duelo inglés con una apuesta en tarjetas de la casa Betfair, que haya al menos 5.
Ya siendo campeón el City pero delante tiene el Chelsea que siempre es un partido donde van con todos los jugadores para llevarse la victoria.
El arbitro del partido es Michael Oliver que promedia 3.61 amarillas y 0.14 rojas.
El último partido que le pito al City en casa contra el Arsenal enseño 4 tarjetas.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:21 21/05/2023
Pues vamos a probar esta apuesta viendo el equipo titular que ha sacado el Manchester City de Pep Guardiola.

No me voy a extender mucho ya que no tengo tiempo, perobeste cuotón para 58 pases el mediocentro creativo del Chelsea me parecen muy pocos pases.

Viene de hacer más de 100 ante el Forest y más de 80 ante el Bournemounth y al Brendford.

Hay que probarla si o si, solo 2 titulares juegan hoy del City.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.