Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Burnley
1 2 3
(Leído 4290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 17:58
Manchester City vs Burnley
02-01-2017 16:00

Más  de 12 corners

2.37
Buenas a todos .Mañana tenemos partido de Premier.El Manchester City juega contra el Burnley, y digo se la juega porque no hay más margen de error. La distancia con el Cheelsea parece casi imposible ...

Creo que el City se va a hinchar a botar saques de esquina pero la línea de 12 se me antoja un poco alta más que nada porque el burnley no contribuirá mucho, espero que te salga y que verdees esa buena cuota
Madre mía vaya adivino que estoy hecho, 8 saques de esquina para el Burnley
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2017, 23:03
Manchester City vs Burnley
02-01-2017 16:00

Más  de 12 corners

2.37
Buenas a todos .Mañana tenemos partido de Premier.El Manchester City juega contra el Burnley, y digo se la juega porque no hay más margen de error. La distancia con el Cheelsea parece casi imposible ...
Yo creo apostar a corners es bastante peligroso y mas lo que he visto publicado,un over tan largo y un handicap 5,5 para el citynpuede ser peligroso,que anoten pronto o tomen 2 goles de ventaja y se complica demasiado.
Para  mi los corners,de tocarlos seria hasta el descanso,pero claro cualquiera se fia del city,me gusta la de willo a los 15 minutos,pero claro dependera de lo que quiera el city.
suerte con ellas,claro esta jajaja
yo tambien me luci,eso si en la primera mitad al menos hasta que yo vi hubo 6 corners.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.