Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Ham United vs Norwich City
1
(Leído 4746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:31 27/08/2019
jornada 4 de la Premier
Se enfrentan West Ham vs Norwich
Todavía no he podido ver ningún partido del west ham pero en sus tres partidos estos han sido los resultados

West Ham vs City 0-5 rojo
Brighton vs West Ham 1-1 rojo
Watford vs West Ham. 1-3 verde

El partido Del City ni entro a valorarlo por que en la premier el rey absoluto es el city y es tremenda la superioridad que tiene sobre todos los equipos excepto Liverpool y tothenham que últimamente se le atraganta a los de Guardiola.
En los otros dos partidos la verdad que fueron muy igualados, el west ham crea oportunidades y busca el gol, ha tenido dos salidas seguidas y su juego ha sido bueno en líneas generales, con mucha esperanza puesta en el fichaje de su delantero Haller, procedente del Eintrach donde marcó 15 goles estando a la sombra de Jovic reciente fichaje Del Real madrid.
En el centro del campo tiene un medio centro que me encanta, el jovencísimo Declan Rice de tan solo 20 años pero que ya es titular indiscutible. Y también en el centro de campo con mucha llegada está el incombustible Mark Noble que a sis 32 años y 14 temporadas en el equipo sigue siendo un referente de lucha y entrega.

El equipo visitante el Norwich, el año pasado innumerables verdes que nos dio este buen equipo, entrenado por el alemán Daniel Farke, consiguió el ascenso directo quedando líderes de la categoría.
Ver el año pasado al Norwich era algo increíble, espectáculo, goles, un equipo que representa de maravilla lo que es el fútbol inglés. Vi muchos partidos del Norwich el año pasado y era increíble, jugándose el ascenso, partidos que iba ganando y no variaba en nada su forma de jugar, juego ofensivo puro y duro.
Este año ha comenzado la Premier estrenandose contra todo el campeón de Europa el Liverpool, y aun que el resultado fue un contundente 4-1, es de elogiar la actitud del Norwich, en todo momento no dejo de buscar el gol, juego ofensivo como nos tenia acostumbrados, muchas oportunidades tanto de Pukki, (que se estreno marcando un gol) como de Steperman, pero es que en frente tenia al todopoderoso Liverpool, y está jornada 3 goles que marcó el gran delantero de los canarios. La pasada jornada cayó en su estadio ante el chelsea 2-3 pero fue brutal la actitud del Norwich, y un auténtico partidazo que en el descanso iba 2-2. Creo que Norwich si logra mejorar un poco defensa con su capacidad arriba tendrá muchas papeletas a su favor para lograr la permanencia.
El Norwich ha mantenido a la mayoria de sus buenos jugadores que el año pasado destacaron, Pukki, Emi Buendía, Steperman, Max Aarons, Godfrey, Jamal Lewis..........
En su segunda jornada se estrenó en casa contra el Newcastle e hizo un partidazo el norwich, fiel a su estilo, juego ofensivo total, es verdad que los equipos premier son más correosos que los de championship, defensas mejores y aún así creo muchísimas ocasiones, pero siendo sincero me esperaba más del Newcastle de Steve bruce.
Dicho esto y si el Norwich es fiel a su estilo creo que será un partido con goles y en el que ambos marcarán.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22:52 29/08/2019
Si bien alguien más ya había hecho un pronostico, yo agrego la cuestión del corner y he aquí porque.
El Norwich ha demostrado ser un equipo muy ofensivo, y sin meterme en estadisticas, al ver sus partidos uno se da cuenta del estilo de juego que están siguiendo y como es más importante para ellos el atacar que el defender, con ello creo que contribuirán con al menos un gol y con algunos saques de esquina.
Por otro lado el West Ham contará con toda su plantilla a disposición y creo que no tendrán problema para anotar.
La cuota que da bet365 en cuanto a solo los goles, no me parece suficiente y creo que para entrar había que buscar un mínimo de 1.8 , esta apuesta la encontramos en Crear apuesta.

Stake 3/10
@1.8
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:40 30/08/2019
Sebastian Haller se dirigirá al choque del sábado con mucha confianza después de anotar sus primeros goles para West Ham. Los Hammers también poseen muchas amenazas de ataque con personas como Felipe Anderson y Pablo Fornals, que pueden esperar molestar a la defensa de Norwich.

Norwich buscará goles a Teemu Pukki el sábado con el goleador finlandés en todos los partidos de esta temporada. Los canarios a menudo adoptan un estilo de juego abierto que los deja expuestos en la parte posterior y podrían luchar para hacer frente a la emocionante línea de ataque de los Hammers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.