Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Arsenal
1 2
(Leído 1556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 22/03/2024
Vamos con la jornada de Premier

Manchester City vs Arsenal

Partidazo en el Etihad entre dos aspirantes al título. Los tres primeros en un puño a sólo un punto.
El City no puede fallar si no quiere quedarse algo descolgado, y viendo como están los cuartos de champions, mejor aprovechar esta semana limpia para dar un golpe en la mesa.
Bajas importantes las del City con Ederson y la duda de De Bruyne que si llega será sin ritmo de partido, por parte de Arsenal la duda de Saka y Martinelli aunque ellos sí creo que llegarán.
Bueno con todo ello vamos con el marcan los dos ya que es un partido clave para ambos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:37 26/03/2024
Partido de la 30a jornada de la Premier League inglesa entre Manchester City, tercer clasificado de la liga, contra Arsenal, primer clasificado de la competición.

Manchester City promedia 3,3 goles totales en sus 28 partidos disputados, con 17 partidos en los que se han superado los 2,5 goles. Por su parte Arsenal, tras 28 jornadas disputadas, promedian 3,4 goles totales en sus partidos disputados con 19 over 2,5 goles.

En el H2H entre ambos, en los últimos 17 partidos en los que se han enfrentado en liga desde la temporada 2015/16, 13 over 2,5 goles.

Por todo ello, apuesto por el over 2,5 goles. Me gusta la cuota. STAKE 2.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 26/03/2024
Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota y esta vez vamos con el siguiente jugador:

Martin Odegaard menos de 42 pases

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:00 26/03/2024
Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota y esta vez vamos con el siguiente jugador:

Martin Odegaard menos de 42 pases

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 26/03/2024
Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota y esta vez vamos con el siguiente jugador:

Rodri menos de 85 pases

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 26/03/2024
Vuelve la Premier League con un auténtico partidazo por el liderato de la competición entre el Manchester City y el Arsenal. Vamos a ir con la victoria del conjunto de Pep Guardiola sobre los de Mikel Arteta.

Este partido llega con ambos equipos solo con un punto de separación y el Arsenal como líder de la Premier League sobre Liverpool y Manchester City que son sus máximos perseguidores.

Este Manchester City no está siendo tan dominador como el del año pasado, pero aún así, creo que está teniendo un gran nivel, sobre todo tras la vuelta de Kevin De Bruyne y este año Phil Foden está siendo el mejor jugador para los 'citizens'. El Manchester City lleva sin perder desde el 6 de diciembre y solo ha empatado 3 partidos en este período. Como local, el Manchester City viene intratable en Premier League con 10 victorias y 4 empates en 14 partidos.

El Manchester City fue anulado por el Arsenal en el partido que jugaron en octubre en Premier League. Pero creo que el City siempre afronta sus partidos muy diferente cuando juega en casa a cuando juega fuera. Me espero a un City que salga muy ofensivo, como suele acostumbrar y a dominar al Arsenal. La experiencia de los jugadores del City en este tipo de partidos creo que va a ser muy importante para que Guardiola pueda sacar el máximo de sus jugadores en este partido y para imponerse al Arsenal.

Bukayo Saka y Gabriel Martinelli son duda de cara a este partido, lo que restaría gran parte del potencial ofensivo del conjunto de Mikel Arteta y por parte del Manchester City tenemos la baja segura de Ederson Moraes y la posible baja de Kevin de Bruyne que no ha ido con su selección para intentar llegar a este partido y apunta a que jugará este partido.

Creo que el partido va a ser disputado, pero me espero a un City consciente de lo que se juega que va a poder con la juventud del Arsenal, como ocurrió el año pasado donde el Manchester City le endosó un 4-1 en la jornada 33 del año pasado donde ambos estaban peleándose el título. Teniendo en cuenta estas condiciones creo que el campeón de Europa va a conseguir disputar y competir mejor este partido donde puede haber muchos nervios dado el partido que es y la importancia que tiene. El 'factor cancha' también jugará un papel muy importante y el City siempre juega muy bien en su feudo y confío en que sigan en la misma senda. Vamos a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 15:32 28/03/2024
Partido donde veo muy favorito al Manchester City incluso para ganar el partido pero me voy a decantar por su apuesta sin empate que tiene muchísimo valor por su seguridad
El Manchester City, desde la final del Mundial de clubs donde ganó a Fluminense, ha ganado todos sus partidos en casa excepto un empate con el Chelsea
En el historico de sus enfrentamientos contra el Arsenal, en los 10 últimos enfrentamientos ha ganado 8,empatado uno que fue la final de la comunity shield que el Arsenal ganó en penaltis y una derrota en el partido de ida de esta temporada
El Arsenal sin embargo fuera de casa ha perdido con el Aston Vila y con el Fulham empató con el Liverpool por lo que creo que en caso de ganar algún equipo este debería ser el Manchester City que además se está jugando el título ya que el Arsenal está un punto por encima por lo que una victoria del City se hace imperiosa para coger ventaja cara al tramo de final de temporada y como mínimo creo que van a empatar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:42 28/03/2024
Partido correspondiente a la Premier League que enfrentan a Manchester City y Arsenal.
Partidazo el que nos depara ésta jornada inglesa jugándose media Premier, ambos separados por tan solo un punto .
Arsenal líder con 64 puntos empatado con Liverpool y City tercero con 63.
Trepidante final de competición donde el sistema de ambos es parecido en a lo que la idea de juego se refiere, posesión de balón y transacciones rápidas, tanto Pep como Arteta habrán preparado muy bien este encuentro.
Vamos a pronosticar que habrá más de un gol en el primer tiempo.
Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:31 30/03/2024
Muy buenas, partidazo el que tendremos este domingo entre Manchester City y Arsenal con un título de liga en juego. A falta de nueve jornadas tenemos al Arsenal con 64 puntos, Liverpool con 64 y City con 63.

Espero un partido abierto, a ninguno de los dos les vale el empate, tal vez al City que tiene mejor calendario pero de ganar tendrá mucho a favor, por ello espero que salga desde el minuto uno a ganar. En los partidos que tiene esta temporada de nivel similar al que se va a jugar hoy tenemos los siguientes datos:

- City vs United: 3.33 - 0.25
- City vs Chelsea: 2.69 - 1.44
- Newcastle vs City: 1.30 - 3.00
- City vs Tottenham: 2.57 - 0.46
- City vs Liverpool: 1.36 - 0.56
- Arsenal vs City: 0.39 - 0.48
- Chelsea vs City: 3.07 - 3.28
- United vs City: 0.94 - 4.09

Tenemos ocho partidos de unas características "similares" y vemos que en seis de los seis se han superado la línea de 2.5 goles esperados.

El Arsenal por su parte tiene un calendario más complicado, y sumar hoy puede suponer seguir manteniendo las opciones para salir campeones.

- Arsenal vs Newcastle: 2.86 - 0.16
- Arsenal vs Liverpool: 3.50 - 0.37
- Liverpool vs Arsenal: 0.97 - 0.74
- Newcastle vs Arsenal: 1.04 - 0.57
- Chelsea vs Arsenal: 1.35 - 0.99
- Arsenal vs City: 0.39 - 0.48
- Arsenal vs Tottenham: 2.03 - 1.46
- Arsenal vs United: 2.27 - 0.94

En este caso tenemos ocho partidos donde cuatro si que han cumplido con los goles esperado mientras que otros cuatro no.

En la ida no llegamos a un gol esperado, sin embargo en los partidos de la temporada pasada llegamos en la ida a 3.44 y en la vuelta a 3.01.

Telegram: AD93bale

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 16:23 30/03/2024
Esplicaros como juega este City a estas alturas es una tontería, porque puede ser que sea el equipo mas seguido en estos últimos años, pero quiero recordaros que acostumbra a tener mucho la posesión y tiene una defensa que juega muy adelantada y rozando el límite, están tacticamente muy preparados por eso los rivales suelen cederles la posesión y miran de hacerles daño a la contra, condiciones por las que acostumbran a caer en fuera de juego.
Por ejemplo recientemente a Newcastle en la Fa Cup cayeron en cuatro ocasiones, y otros partidos de mucha rivalidad en liga como contra el Chelsea cayeron cinco veces o en casa del Liverpool los de Kloop cometieron seis.
Este domingo se juega otro de esos partidos del siglo en la Premier, los de Arteta llegan lideres pero solo con un punto de ventaja ante los del Pep y es un partido que no nos podemos perder, disfrutaremos con toda seguridad, seguridad como la que tengo en que los Saka, Havertz y Trossard caeran en mas de 2 fueras de juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:46 31/03/2024
Bueno partidazo el que tenemos esta tarde en la lucha por la primera plaza. El city recibe al Arsenal y voy a buscar las entradas o tackles de Phil Phoden.

Phil Phoden este año se está destapando mas aun como lo que es, un jugadorazo. Tiene muy buen manejo de balon, le pega de vicio, regatea, encara y ademas en labores defensivas se implica como el que mas. No es que las entradas sean su fuerte, pero es un jugador que no se corta en intentar quitar el balon metiendo la pierna.

En los utlimos 6 partidos con el city ha hecho: 1, 1, 1, 0, 3 y 1 entrada. Por tanto solo tendríamos 1 verde sobre esta linea. ¿Por que me gusta entonces la apuesta? Por el rival.

El Arsenal es un equipo que aguanta el balon hasta que le meten la pierna, no rifa en absoluto el esferico, asi que confio en que arriesguen de mas y tengan muchas perdidas de este tipo.

Suerte y gracias por leer.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:38 31/03/2024
Premier League.
Manchester City VS Arsenal.
Partidazo en la liga inglesa donde voy con una apuesta por parte del equipo visitante el Arsenal haga menos de 3,5 remates a puerta, apuesta en Bet365 en el apartado especiales, Equipo-remates a puerta.
Estadísticas en las 3 últimas visitas del Arsenal al Etihad en liga.
El partido de la temporada pasada 8 remates y solo 2 a puerta.
Hace 2 temporadas 1 remates y fuera, también es verdad que jugo él Arsenal con uno menos desde el minuto 35.
Hace 3 temporadas 11 remates y 3 a puerta.
Precaución y suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 31/03/2024
Partido entre Manchester City VS Arsey

Mi pronóstico gana o empata City y más de 2 goles

El City ve 3? con 19 victorias 6 empate 3 derrota y 64 goles a favor y 28 en contra ( más de 2 anotados y menos de uno recibido)

Ambos se juegan la Premier y yo tiro por el equipo local

El Arsenal va 1? con 20 victorias 4 empates 4 derrotas y 70 goles a favor y 20 en contra ( más de 2 anotado y menos de uno recibido por partido)

Es el equipo más goleador de Premier, pero enfrente tendrá al rival más fuerte.

Últimos 5 partidos jugados en Manchester entre ambos conjuntos

Manchester City 3-0 Arsenal 2020 (verde)
Manchester City 1-0 Arsenal 2020 (rojo)
Manchester City 5-0 Arsenal 2021 (verde)
Manchester City 1-0 Arsenal 2023 (rojo)
Manchester City 4-1 Arsenal y 2023 (verde)

3 verde 2 rojos

Los 5 los ganó Manchester City.

Lo veo probable y buena cuota, suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 31/03/2024
buenom el city se presenta con bajas stones no jugara y tampoco kyly walker en defensa lo que no se todavia quien jugara de lateral derecho porque tengo a ajanki en la mente tambien ponerle una tarjeta y a rico lewis como no se si jugaran se la vboy a poner al central portugiues que no espertaba esta cuiota es un jugador muy agresivo y es esta fial deberia de ver la cartulina  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 31/03/2024
Partidazo el que tenemos esta tarde en la premier league,donde se enfrentan el Manchester city contra el arsenal,partido vital para el desenlace de la liga,un partido que cada uno quedra poner su estilo y en el que veremos muchas alternativas por lo que mi pronóstico es que habra más de 2,5 goles,son dos equipos que hacen michos goles,además el city tiene que arriesgar si quiere seguir en la pelea algo que le viene muy bien al arsenal
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.