Skip to main content
 

Inglaterra Championship Swansea City vs Huddersfield Town
1
(Leído 919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 17/10/2020

Buenas señores vamos con este pick a la liga championship inglesa, la apuesta es a la victoria simple del equipo local swansea city que se enfrenta a huddersfield town, creo que así debería ser por clasificación, H2H, momento de forma de ambos equipos, etc.

Swansea city ocupa la cuarta plaza en esta competición de 24 equipos y de momento en lo que llevamos disputado de competición que han sido 4 partidos continúa imbatido con 3 victorias y 1 empate, 5 goles a favor y 1 en contra, swansea city en los últimos 10 partidos ha conseguido 7 victorias, 2 derrotas y 1 empate.

El equipo visitante huddersfield town no ha tenido un buen comienzo de campeonato con 1 sola victoria, 2 derrotas y 1 empate en lo que llevamos disputado de esta liga, 2 goles a favor y 5 en contra, ocupa la posición 29 con 4 puntos de 12 posibles.

En el H2H vemos 2 empates y 1 victoria de swansea city por 3-1 en el último partido disputado por ambos equipos en febrero de este año.

Yo creo que debería ganar swansea city y aún más en su campo, ya le metió 3-1 al equipo visitante antes del confinamiento, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 17/10/2020
SWANSEA CITY
Swansea City - es uno de los principales contendientes en el campeonato con 10 puntos va con confianza en los primeros lugares de la tabla de clasificación. El equipo anota mucho en promedio por juego - 1.3 y tiene una defensa muy confiable - 0.3. Todo esto inspira confianza en los fanáticos del equipo, pero aún se debe mejorar en el juego para adelantarse a los líderes del campeonato.
HUDDERSFIELD TOWN
El equipo Huddersfield Town está entre los menos conocidos y ocupó con confianza la zona inferior de la tabla del torneo - 19. La estadística dice que los goles se dan con gran dificultad 2, y en la defensa hay problemas visibles 5. Veamos si lograrán aferrarse por los puntos en este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.