Skip to main content
 

Inglaterra FA Trophy Aldershot Town vs East Thurrock United
1
(Leído 324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - FA Trophy fecha: 12/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
33
Aldershot Town East Thurrock United
FALLADO
pronóstico Gana East Thurrock United
cuota stake 4.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un partido del Trofeo FA de Inglaterra, se enfrentan en el partido de vuelta el Aldershot Town y East Thurrock United en los dieciséis avos de final, recordemos que el partido de ida quedó 1-1, veamos las cifras que me llevan a una apuesta probable dando al visitante como ganador:

El Aldershot en sus últimos 10 partidos en condición de local ha ganado 5, empatado 1 y perdido 4, productividad del 55%, mientras que East Thurrock en sus últimos 10 partidos en condición de visitante ha ganado 4, empatado 3 y perdido 3, productividad del 55%, partido muy parejo pero me inclino a que gane el visitante porque el East Thurrock tampoco era el favorito en el partido de ida y comenzó ganando, creo que puede dar la sorpresa y la cuota de 4.75 está muy buena.

Si lo que quieres es ganar menos dinero entonces podrías apostar a que ambos equipos marcan, vamos por un verde probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.