Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs AFC Bournemouth
1
(Leído 1797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 13/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Manchester United AFC Bournemouth
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Romelu Lukaku
cuota stake 1.78 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo mucha confianza en esta apuesta ya que el jugador belga empezó la temporada a un buen nivel pero en los últimos partidos ha estadocbastante ausente.

El derby de Manchester fue la gota que colmó el vaso y esta semana le han llovido críticas por todas partes, por tanto estoy convencido que un jugador de su calibre querrá reivindicarse y que mejor manera que empezar a hacerlo frente al Bournemouthen en casa, donde sin duda el jugador tendrá una gran motivación y así de paso callar bocas.

Suerte a todo aquel que me siga y vamos por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Manchester United AFC Bournemouth
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Manchester United
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Premier League con otro partido del Manchester United, el rival sera el afc bournemouth que marcha en la posicion numero 14 con 16 puntos.

El United en casa estaba intratable, hasta que llegó el otro dia el City, aún así solo perdio por la minima y el todo poderoso City con toda su artilleria tubieron el partido en 1-2 durante muchos minutos y no fueron capaces tampoco de matar el partido,uno de los goles fué de rebote y el otro por un fallo del delantero Lukaku.

Aparte del otro dia, el Manchester United en casa estaba intratable por su poderio defensivo, que es lo que nos importa, los de Mouriño en casa siempre marcaron gol y por contra solo recibieron gol en 2 partidos, por lo que de Gea que esta en un estado de forma tremendo solo ha recibido 3 goles en su campo.

La cuenta nos sale facil para verle valor a la apuesta si en 6 partidos de 8 disputados ganó y dejo la porteria a cero esto nos da un 75% de probabilidad de que deje su porteria a cero, si la cuota que nos dan esta en el par que sería el 50% hay muchisimo valor en la apuesta.

Mouriño perdio el otro dia el partido con l Manchester City de Guardiola y casi podriamos decir quela premier, pero el siempre morirá fiel a sus ideas y estas no son otras que jugar con mucha presión sobre rival, ganar el medio campo con musculo y sobre todo sin encajar goles, en eso se basa su planteamientos y nunca los va a cambiar ya que esta manera de jugar es lo que le ha dado todo, siempre tendremos la excepción de que sea un partido de ida y vuelta y tenga que remontar que no es el caso y aún así, no se estiraría mucho en ataque hasta que pasaran los minutos.

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 13/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Manchester United AFC Bournemouth
FALLADO
pronóstico Manchester United mas de 3.5 corners en el primer tiempo.
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran confianza me da esta apuesta. Partido a priori bastante desigual, donde el Manchester de Mourinho llega aqui despues de perder el derbi donde hubo bronca incluida en los vestuarios.

Es uno de los mercados que mas me gustan para este equipo. Promedia 6 corners por partido, y eso que viene de sacar 2 contra el City y 1 contra el Arsenal, que baja la media bastante. Ha superado esta linea en 9 de 22 partidos entre liga y champions

La parte que me gusta es el Bournemouth, que concede 6.5 corners en las 16 jornadas, donde equipos como el Arsenal sacaron 10 y el Tottenham 9. En la primera parte ha permitido al menos 4 corners en 6 de las 16 jornadas disputadas, pero concedio 3 en otros 4 en encuentros.

La temporada pasada en Manchester acabaron 15-2 en corners, sacando 7 en la primera parte.

Espero que al Manchester le cueste abrir la lata, el Bournemouth lleva solo dos derrotas en los ultimos 9 encuentros y querra ponerselo dificil a Mourinho. Creo que saldran a por todas despues de la dura derrota frente al maximo rival. Si el Bournemouth se cierra como debe el Manchester deberia tener bastantes ocasiones y con ellas bastantes corners.

Suerte si alguien la sigue.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2017, 23:25
Manchester United vs AFC Bournemouth
13-12-2017 21:00

Ganará a 0: Manchester United

2
Nos vamos a la Premier League con otro partido del Manchester United, el rival sera el afc bournemouth que marcha en la posicion numero 14 con 16 puntos.El United en casa estaba intratable, hasta que  ...
cogemos una buena cuota en el par, en casa De Gea y su defensa estan intratables.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.