Inglaterra - Premier League fecha: 07/05/2017 hora: 14:30 Ver resultado 00
Liverpool Southampton
pronóstico Southampton sacará más de 3,5 córners cuota stake 1.85 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Necesitaremos que el soton saque 4 o más córners, una línea normal y que entra dentro de los planes del partido, cuota 1,85 en bwin, tiene buen valor.
Situación de ambos equipos: El liverpool ayer fue desplazado a la cuarta plaza por el manchester city que ganó con contundencia su partido 5-0 al crystal palace, igualados en puntos, mandan los de guardiola por tener una mejor diferencia de goles general y por eso son terceros.
El soton, un equipo que ya no puede descender ni aspirar a competiciones europeas, está en tierra de nadie, y con los deberes hechos, ya sólo pueden estorbar a los demás equipos, y ahora se enfrentan a un liverpool que ha bajado muchísimo su rendimiento ofensivo con la baja de su máximo artillero y el más desequilibrante del equipo, sádio mané.
Punto clave: veo que el soton es un equipo al que le gusta crecerse contra el líder del campeonato(chelsea) y los históricos de la premier, y el liverpool es uno de ellos, por lo que creo que a pesar de que jugarán en anfield, el liverpool sufrirá mucho contra el soton, no descarto un tropiezo que les complicaría la champions con el united merodeando la cuarta plaza o el arsenal que puede despegar de la sexta plaza ganando todos los partidos que le quedan, recordemos que el liverpool aún tiene que jugar este duro partido con un soton que apunta a motivarse bastante y también tienen que visitar a un west ham que cuando quiere le gana a los de arriba, vease su victoria contra el tottenham 1-0.
Vamos con algunos datos, últimos 8 partidos del southampton numerando los córners que sacaron(sólo los del southampton) e indicando si el pick es verde(acertado) o rojo(fallado):
------------------------------------------------------
Soton-Hull: 6 córners.........VERDE
Chelsea-Soton: 7 córners......VERDE
Soton-Man.City: 4 córners.....VERDE
W.Brom-Soton: 3 córners.....ROJO
Soton-C.Palace: 11 córners....VERDE
Soton-Bournemouth: 6 córners..VERDE
Tottenham-Soton: 1 córner...ROJO
Watford-Soton: 5 córners...VERDE
-------------------------------------------------------
Vemos que en sus últimos 3 partidos consecutivos sacaron más de 3,5 córners, por lo tanto, 3 verdes seguidos, y si tiramos más p'atras, de esos 8 partidos sólo habríamos rojeado este over 3,5 en 2 ocasiones.
Guión del partido: veo a un soton que jugará este partido como si fuera una final por tener enfrente a uno de los más grandes de inglaterra y con mucha historia, son un equipo que se les da mal al liverpool, porque esta temporada ya les eliminaron de copa de liga venciendo 1-0 en casa y 0-1 en anfield(0-2), y en premier quedaron 0-0 en el estadio del soton, ahí mané no estaba lesionado.
Mi pronóstico es que hay al menos 4 o 5 córners del soton, por lo que pienso que verdearemos el pick, muchos creen que el liverpool ganará fácil pero yo no lo veo así, sin mané apenas marcan gol y el soton es un equipo bien organizado en defensa y en ataque pueden crear problemas a clyne y a milner, que en mi opinión, milner es muy lento para jugar como lateral, además el liverpool ya no asfixia con la presión a sus rivales como antes hacían cuando estaba mané en la primera vuelta, contra el watford ganaron 0-1 y gracias, porque los del watford no corrían sino trotaban todo el partido y al final casi les empatan a los de kloop.
Únicamente podría dejarnos fuera una tarjeta roja al southampton, si es casi al final no creo que haya problema porque el soton ya tendría que haber sacado más de 3,5 córners.
Pues vamos a por el verde. Un saludo y mucha suerte a mis seguidores!
...