Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Nottingham Forest vs Everton
1
(Leído 448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:09 02/03/2023
Partido donde el Nottingham Forest no debería perder Desde la llegada de Keylor Navas a la portería, ha mejorado mucho su rendimiento s obre todo en los partidos de casa donde no ha perdido desde la llegada del portero costarricense Ahora juega ante el Everton que a pesar de la llegada de su nuevo entrenador y que parecía haber mejorado en sus resultados en los últimos partidos ,sobre todo fuera de casa no está obteniendo buenos resultados, creo que van a ser dos equipos que van a luchar hasta el final por no descender, por lo tanto , se preeve un partido muy igualado, no descartaría un empate pero prefiero ir con la doble oportunidad a favor del equipo local que aunque la cuota puede quedar algo baja la veo la más segura de la jornada de la Premier
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:41 04/03/2023
Aterrizamos en la Premier League de Inglaterra con el enfrentamiento entre Nottingham Forest y Everton.

Decimocuartos (14º) los locales con veinticinco puntos. Buen local pero el peor como foráneo. En City Ground 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Contra los de su liga, todo victorias salvo los 3 puntos que se llevó el Bournemouth.

Visitantes llegan como decimonovenos (19º) con los resultados momentanos mientras escribo el pronóstico. 21 puntos en su haber. Como foráneo 1 victoria, 4 empates y 7 derrotas.

Me arriesgo con Sean Dyche. El Forest se va a enfrentar a un nuevo Everton, a la vieja usanza inglesa. El nuevo técnico del Everton ha conseguido 2 victorias frente a Arsenal y Leeds; y derrotas algo más esperables frente a Liverpool, Aston Villa y Arsenal. Parece que hay un mundo entre ambos clubs pero solo les separan 4 puntos.

Cubrimos con el empate, que parece un resultado probable, pero yo me subo a la dycheneta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:49 04/03/2023

Vamos a ver si esta sale.

Remo Freuler registra menos de 39 pases en la mayoría de sus partidos en la Premier.

Voy a fijarme solo en los partidos que sale como titular ya que en caso de no jugar como titular la apuesta queda como nula.

En los 18 partidos que ha jugado ha realizado menos de 39 pases en 16 de ellos, los pases registrados en esos partidos son los siguiente:
13, 17, 20, 21, 21, 22, 23, 25, 26, 27, 27, 28, 30, 32, 32, 37, 43 y 47.

Como vemos, en mas de la mitad de los partidos no ha llegado a mas de 30 pases por lo que creo que es factible que salga esta apuesta.

Como ya he dicho, esto es fútbol y todo puede pasar, pero los datos nos dicen que la línea está alta para este jugador.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:47 05/03/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Nottingham Forest saque más de 4.5 córners ante el Everton y lo veo.

Veo al Nottingham Forest sacando más de 4.5 córners porque mi visión me lo indica y juegan en casa, entonces creo que harán un muy buen partido en el que generarán muchas ocasiones, creo que en sus partidos anteriores apenas generaron ocasiones y ahora que juegan en casa ante un rival directo por la permanencia creo que marcarán un partidazo, y esto para mi sería que generen muchas ocasiones y al final acaben llevándose la victoria merecidamente(esto último me da igual), algo que me gusta es que el Everton es un equipo que no le gusta tener la posesión por lo que prácticamente tenemos dos equipos idénticos, creo que el factor campo marcará la diferencia y el Nottingham atacará mucho y acabará forzando más de 4.5 córners, confío en que el Everton mantenga la portería a 0 durante el mayor tiempo posible para que nuestras posibilidades de acertar el pronóstico no decaigan.

Pronóstico: Nottingham Forest saca 5 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:26 05/03/2023
Encuentro por la jornada de la Premier League de Inglaterra entre Nottingham Forest vs Everton.
Nottingham Forest que se encuentra en la posición 14 con 25 puntos necesita ganar para sumar los puntos que le permitan acercarse a la posición 12 de la tabla.
En sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita tuvo 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas.
Everton que se encuentra en la posición 18 con 21 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 16 de la tabla.
En sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita tuvo 2 victorias y 3 derrotas.
En los 5 últimos encuentros entre estos equipos menos de 2,5 goles.
Por esta razón elijo la apuesta de Under-2,5 goles.
Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12:04 05/03/2023
Everton FC ha perdido 4 partidos seguidos fuera de casa.
Everton FC no ha ganado ninguno de sus últimos 10 partidos como visitante.
Nottingham Forest no ha marcado en 1 de sus 12 partidos como local en Premier League esta temporada.
Nottingham Forest marca 1,68 goles cuando juega en casa y Everton FC marca 0,89 goles cuando juega fuera (de media).
En Premier League, Everton FC ha perdido sus últimos 3 partidos como visitante
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:12 05/03/2023
Partido de la Premier

Me sorprende lo alta que esta la linea del Notti en este encuentro es cierto que ambos equipos necesitan puntuar etc etc, pero el Notti lleva asi mucha jornadas y si vemos las faltas que comete por partido son muy pocas incluso contra equipos Top como el City, Liverpool etc comete 8-9-10 faltas. Ahora jugando en casa contra el Everton entiendo que tendra que tener mas la posesion e controlado el partido.

No soy experto en la Premier hay gente en la pagina que son maquinas y controlan muchisimo, pero usando la logica y el sentido comun me parece en principio una linea muy alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 05/03/2023
Nos vamos a Inglaterra, concretamente a la Premier League y el pronóstico es que el Everton anota más de 1 gol en este partido donde visita el campo del Nottingham Forest. El verde lo conseguiremos si anota 2 ó más goles en el partido, asegurando un nulo con sólo anotar. Ya es hora de que el Everton espabile, se encuentra en zona de descenso y no le queda otra que comenzar a puntuar en campos importantes como este. Nottingham puede ser perfectamente una competencia a final de temporada, ya que hablamos de un recién ascendido que se encuentra con 4 puntos más que ellos y que de ganar hoy se colocaría sólo a uno. No pedimos una victoria del Everton tampoco, pero sí que anota. Mucho valor y el nulo como mínimo debe salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 05/03/2023
Nottingham Forest está invicto en sus últimos ocho partidos en casa en la Premier League
Everton ha sufrido siete derrotas en 12 partidos fuera de casa en la Premier League esta temporada
Los Toffees han perdido tres de sus primeros cinco partidos con Sean Dyche
Cinco de las siete porterías a cero que ha mantenido el Nottingham Forest en la liga esta campaña han sido en el City Ground. Un gol local es muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 05/03/2023
Stake 1

Vamos con una apuesta de pases una vez que han salido las alineaciones. Queremos que el central del Everton haga al menos 45 pases. Personalmente la llevo en 42 pases en Tonybet a 1,85.

Nuestro jugador ha jugado poquito pero con el nuevo entrenador es el segundo partido seguido de titular.

La razón del pick es el Forest, suelen permitir una barbaridad a los centrales rivales pero ojo que los del Everton odian tener el balón.

los centrales rivales del Forest cuando este juega en casa promedian 82 pases, siendo estos los números:

81 y 83 vs Villa

44 y 46 vs Bourne

63 y 87 vs Brendford

108 y 127 vs Chelsea

125 y 133 vs Palace

82 y 107 vs Fulham

82 y 106 vs Leeds

63 y 88 vs Leicester

114 y 116 vs Pool

83, 100 y 105 vs City

31, 54 y 56 vs Tottenham

26 y 32 vs West Ham

un saludo y suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.