Skip to main content
 

Inglaterra Championship Leeds United vs Reading
1
(Leído 354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 14/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
01
Leeds United Reading
FALLADO
pronóstico Córners: Gana Reading
cuota stake 2.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotaza la que nos está ofreciendo 888Sport en el partido que enfrentará al Leeds United contra el Reading en el que necesitaríamos que el Reading saca mayor número de córners que el Leeds.

Toca señalar que el Leeds está actualmente en una posición clasificatoria mucho más desahogada y, con mucha probabilidad, serán los que acaben imponiéndose en el partido pues la situación del Reading es mucho más complicada y, actualmente, poseen solo un punto más que el Birmingham quien ocupa plaza de descenso.

¿Eso qué significa?, pues que si el Leeds logra ponerse por delante el Reading tratará de darle la vuelta al marcador, llevando el peso del partido y favoreciendo que pueda sacar más córners que su rival.

Pero bueno, como siempre en lo que yo me baso es en las estadísticas, y estas nos muestran que actualmente el Leeds ha logrado sacar más saques de esquina que su rival en tan solo 3 ocasiones de un total de 11. Ante el Burton (10-1), ante el Preston (6-4) y ante el Bolton (6-8) en la única victoria en córners fuera de casa.

Los otros 8 partidos se desarrollaron con un empate y 7 derrotas, de las cuales el empate y 2 de esas derrotas fueron en partidos que jugó en casa.

Actualmente son los cuartos peores equipos sacando córners, mientras que si miramos solo sus números como local serían los séptimos peores en este mercado.

La realidad del Reading es bien distinta, son los octavos mejores equipos sacando córners y como visitantes son los sextos mejores con 3 victorias y solo 2 derrotas. Desde luego considero que la cuota 2,85 a que saque más córners que su rival no solo es una locura sino que bajo mi punto de vista no está tan bien puesta como debería y eso provoca que tenga mucho más valor que apostar al Leeds en este mercado.

A stake bajito, como siempre yo sí entraré a ella. Suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
Inglaterra - Championship fecha: 14/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
01
Leeds United Reading
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la decimosegunda jornada de liga en la Championship inglesa. Nos vamos al partido que juega el Leeds United contra el Reading.
Los de Thomas Christiansen tienen que recobrar la buena dinámica que tenían hace varias jornadas. Y no hay mejor forma que recibir a un equipo que llega en dinámica similar es decir, los de Jaap Stam, vienen con un bagaje nada halagüeño al sacar dos puntos de los últimos 15. De cualquier forma, los locales tienen que recuperar como he dicho anteriormente las buenas sensaciones del principio de Liga ya que llevan también dos partidos recibiendo muchos goles y sin ver puerta. Bien hay que decir que han sido de visitante.
A mi modo de ver, os de Elland Road mañana saldrán a buscar la victoria desde el principio. No cabe otra que hacerlo así ante un rival que viene en descenso y cambiar la dinámica para volver a engancharse a la parte de arriba. Todos son factores que influyen para llegar a la conclusión que la apuesta de buscar un gol antes del descanso tiene bastante valor y teniendo en cuenta que el equipo local no tiene bajas significativas, simplemente la duda del central Sueco Pontus Janson, se podría dar sin mayores problemas, aún sabiendo que el Reading es un equipo que no encaja demasiados goles.
Como siempre, para dar más valor a lo dicho anteriormente, me gusta señalar que las estadísticas nos dan algo de razón. El Leeds tiene un balance de goles encajados y anotados en el descanso de 1,55 con lo que va a más de uno al descanso.
La parte no tan buena, y por lo que la cuota es bastante atractiva es que el Reading tiene ese mismo balance por debajo del Uno concretamente 0,60.
Sin embargo, la localidad y la necesidad de intentar cambiar la dinámica pueden ayudar enormemente.

Con uno, la apuesta sería void. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 14/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
01
Leeds United Reading
FALLADO
pronóstico Gana Leeds United
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra victoria local, estamos ante un equipo que ha deambulado varios años por la Champiochip y creo que ha formado este año un equipo mas solido para aspirar a algo mas que estar en esta categoria.
sus partidos como local:
23.09. 16:00   Leeds Utd   Ipswich   3   2
12.09. 20:45   Leeds Utd   Birmingham   2   0
09.09. 16:00   Leeds Utd   Burton   5   0
15.08. 20:45   Leeds Utd   Fulham   0   0
12.08. 16:00   Leeds Utd   Preston   0   0

Sus 3 ultimos partidos se han saldado con victoria para los locales ante equipos superiores al Reading, me quedo con la capacidad goleadora y ha dejado a 0 en 4 de las 5 ocasiones por lo que podría valernos con conseguir 1 gol.

Por parte del Reading,
26.09. 20:45   Millwall   Reading   2   1
    Brentford   Reading   1   1
26.08. 16:00   Birmingham   Reading   0   2
19.08. 16:00   Preston    Reading   1   0
06.08. 16:00   QPR    Reading   2   0

suelen ser partidos cerrados pero ha encajado en todos los partidos a excepcion del partido del Birminghan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 14/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
01
Leeds United Reading
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.52 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
nos vamos a la segunda inglesa en un partido que augura goles entre el mítico Leeds United y el Reading.
El equipo local marcha en 5ª posición con 20 puntos y 18-11 en goles, en sus 11 partidos se han visto 2 o más goles en 8 de ellos.
Por su parte los visitantes hoy marchan en 22ª posición (antepenúltimos) con 9 puntos, 9-12 en goles y en sus 10 partidos hasta la fecha se han visto 2 o más goles en 8 de ellos y hoy juegan contra uno de arriba así que vamos a por ellos no? y si nos ganamos unos eurillos mejor que mejor.
Mucha suerte a tod@s, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 18:53
Leeds United vs Reading
14-10-2017 16:00

Córners: Gana Reading

2.85
Cuotaza la que nos está ofreciendo 888Sport en el partido que enfrentará al Leeds United contra el Reading en el que necesitaríamos que el Reading saca mayor número de córners que el Leeds.Toca s ...
6-5 perdió el Reading en córners, roja, una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.