Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Manchester City
1 2
(Leído 2457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THBJ
Inglaterra - Premier League fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.76 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la repetición de la Capital One Cup pero esta vez en la Premier.

Se enfrentan 3 dias después de que el City ganara en los penaltis a un Liverpool que tuvo la final perdida y ganada,"perdida" ya que empató en los minutos finales para forzar la prórroga y "ganada" porque se puso 1-0 en la tanda con el falló del primer penalti del City,luego el resultado ya lo conocemos.Esto está muy reciente y el Liverpool va con muchas ganas de revancha delante de su gente.Sinceramente para mí son dos equipos que ni fu ni fa,no me gustan absolutamente nada pero conozco el potencial que tienen ambas plantillas y seguro que un golito por cada lado nos dejan,eso al menos es lo que se supone.

Liverpool no está haciendo una temporada(en liga)muy buena,está a 9 puntos de la Champions,precisamente es el City el 4º,y le será imposible entrar a no ser que ganen la Europa League,algo complicado también.No es precisamente un equipo que tengas grandes números ya que ha encajado 36 goles(38 a favor) en 26 partidos si los comparamos con el City que ha marcado 48 y ha recibido 28.La lógica nos dice que ambos equipos van a marcar y es lo que creo que sucederá.De todas formas el cansancio de jugar una prórroga seguro que pesará mucho pero no veo un partido sin goles.

Manchester City se juega la liga aqui,está a 9 puntos,con un partidos menos,y no puede fallar.Liverpool querrá revancha,blanco y en botella.

Confiemos en los Firmino,Sturridge,Coutinho,Lallana etc...y en los Aguero,Silva,Sterling,Yayá Touré y compañia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 2.9 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Manchester City viene con la moral por las nubes al ganar la Caital One Cup frente este mismo equipo, ahora el Liverpool intentara devolversela ganando este partido pero su ansia de victoria generara espacios en defensa ya que como sabemos, y aunque haya llegao Klopp al equipo, el Liverpool sigue sin jugar bien al futbol y el City aunque no esta en su mejor momento tiene jugadores que mediante una individualidad ya pueden marcar un gol, por tanto me parece que la cuota es demasiado elevada para dejarla escapar, stake 4 a la victoria de los citicens. Saludos y Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Liverpool Manchester City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pedazo de cuota que nos ofrece Bet365 en este partido que enfrentará en Anfield al Liverpool y al Manchester City comparada con otras (aunque tampoco está mal para este pick) como @1,83 en Bwin.

Esta cuota ha sido inflada por el empate 1-1 de hace 2 días también en Anfield que enfrentaba también a ambos equipos en la final de la Capital One Cup, que al final terminó llevándosela el Manchester City en los penaltis.

Pero fuera de este pasado encuentro, los duelos donde se encuentran estos dos equipos son siempre partidos muy competidos, de ida y vuelta, y de lo más importante para este pick, de muchos goles.

21.11.15   PRE   Manchester City Liverpool   1 : 4
01.03.15   PRE   Liverpool   Manchester City   2 : 1
25.08.14   PRE   Manchester City   Liverpool   3 : 1
31.07.14   INT   Liverpool   Manchester City   3 : 2 (2:2)
13.04.14   PRE   Liverpool   Manchester City   3 : 2
26.12.13   PRE   Manchester City   Liverpool   2 : 1
03.02.13   PRE   Manchester City   Liverpool   2 : 2
26.08.12   PRE   Liverpool   Manchester City   2 : 2
25.01.12   CAP   Liverpool   Manchester City   2 : 2

Aquí tenemos la prueba, exceptuando este último partido, 1-1 que se podría haber resuelto con más goles si no fuese por los paradones que hizo Mignolet tanto a Agüero como a Touré Yayá entre otros y también alguna que otra parada de Caballero (quien resultó ser el héroe decisivo en los penaltis), todos los demás encuentros desde 2012 hasta la fecha, se han resuelto con un porrón de goles ya que ambos equipos logran llegar a zonas de remate muchas veces durante el partido.

Yo voy con stake 2,5.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Ludok99
Inglaterra - Premier League fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Más de 3.5 tarjetas
cuota stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El partido de la revancha entre Liverppol y City tan solo 3 dias despues de la final de copa.

Liverpool se encuentra en 11º posicion con 38 puntos, a 6 puntos de puestos europeos y con 2 encuentros menos, bien es cierto que este Liverpool no acaba ni convencer ni funcionar, llegaran a este encuentro con aires de revanchar y alejar al city del titulo de liga. Suman 44 cartulinas en 26 encuentros promediando más de 1.5 por encuentro.

Por su parte partido importantisimo para City 4º clasificado con 47 puntos, a 10 del lider leicester pero con 2 encuentros menos, ademas la proxima jornada city recibe a villa, duelo directo entre totten - arsenal y leicester visita el dificil campo de watford, todavian quedan muchas jornadas por delante y pueden pasar muchas cosas. City llega con la moral por las nubes despues de su victoria en copa y con la intencion de acercarse al liderato. También suman 44 cartulinas en 26 encuentros.

El arbitro del encuentro será Martin Atkinson un arbitro que no suele arrugarse a la hora de mostrar cartulinas en este tipo de encuentros suma 88 en 25 partidos, promediando más de 3.5 tarjetas, viene de superar esta linea en sus últimos 4 encuentros de manera consecutiva.

Partido importante para ambos equipos en sus diferentes objetivos, revancha por la final de copa y posible día lluvioso en liverpool que hace todavía más atractiva la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático 0
cuota stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro de Premier League donde Liverpool recibe a Manchester City.
Ambos equipos vienen de enfrentarse en la final de la Copa de la Liga, donde el City se consagró campeón tras los tiros desde el punto penal.
Veo en Liverpool un equipo muy irregular que le cuesta cerrar los partidos y creo que en esta oportunidad sufrirán el daño que les ocasione un jugador de las características de Aguero. El City está 4º con 47 unidades y debe acabar con la mala racha de 2 derrotas consecutivas para no perder la posibilidad de escalar posiciones y al menos mantenerse con la ilusión de coronarse, ya que el Leicester empató ante West Bromwich 2 a 2.
Liverpool, por otro lado, está 11º con 38 puntos y jugando en su estadio solo ganaron 1 partido de sus últimos 5.
Cuota muy valiosa, voy con stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.98 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Menudo partidazo el que tenemos esta noche, entre dos equipos que se han enfrentado hace tan solo dos días, ganando el city la copa de la liga en los penaltis, pero para mi, siendo superior en todo el partido al Liverpool, ahora se enfrentan en una situación distinta, donde creo que es mas favorito el city de lo que indican las cuotas, pero por si las moscas, yo voy a ir con el handicap asiático cubriéndome el empate.

Este partido es importantisimo para el City, ahora mismo va cuarto con 47 puntos y un partido menos, a 10 puntos del lider (aunque este ha jugado ya su partido, por lo tanto lleva dos partidos de ventaja), por lo tanto este partido es mas que importante para el City, ya que creo que sino lo consigue ganar, se complica mucho sus opciones de ganar la premier league.

Por otro lado tenemos al Liverpool, ahora marchan en la posicion 11, con 38 puntos y esta teniendo una temporada mas que irregular, dando partidos muy buenos y otros partidos donde se les ve muchas carencias al equipo, seguro que llegaran con ganas de revancha a este partido, pero no creo que con eso sea suficiente.

Analizando a los dos equipos, creo que la plantilla del City es muy superior a la del Liverpool y Pellegrini esta haciendo algo que me gusta mucho y que en este partido puede ser vital, y es acercar a Toure mas a la zona del mediapunta, junto con Fernandinho y dejando en la zona del medio campo a Fernando, por lo tanto esa libertad que tiene Toure y Fernandinho en la media punta, muy cerca del area, ayuda mucho al equipo, ya que esta continuamente metidos entre lineas, aprovechando la movilidad de Aguero y las entradas por banda de Sterling.

El partido sera muy duro, espero a un City manejando el balon con Silva, Toure, Fernandinho y logrando una victoria que les de tres puntos mas que necesarios.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Córners más de 10
cuota stake 1.83 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Volvemos a Anfield, donde 3 días después del partido de Capital One, se repite el mismo partido.
Dos equipos ofensivos, más vertical el Liverpool, más de toque el City, pero con buenos jugadores por las bandas ambos, conceden y reciben córners con facilidad, así que vamos a por ello.

A nivel estadístico, el Liverpool viene sacando 7-11-4-2-5...un poco variable, pero si miramos de local, viene con esto en casa:
Liverpool - City: 14 (auqnue cuidado, 6 fueron en la prórroga).
Liverpool - Augsburg: 12-2 para 14.
Liverpool - Sunderland: 7-2 para 9.
Liverpool 0 - 0 West Ham 6-2 para 8.
Liverpool - United 5-4 para 9.)
Más atrás 9 a favor contra Arsenal, 7 contra Leicester, etc..

Además, el rival de hoy es el City. Buenos números también fuera. En los últimos 5 fuera de casa: 8-4 para 12, 5-2 para 7, 4-5 para 9, 1-13 para 14,
4-8 para 12.

Además, los enfrentamiento directos, han sido partidos abiertos, con goles y córners.
Hace tres días en la Capital One, resultado 1-2 y 14 córners.
Y en el partido de la primera vuelta, resultado 1-4 y 16 córners.
Vamos a por otra más, stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 14:04

Liverpool vs Manchester City
02-03-2016 21:00


Más de 3.5 tarjetas

1.9
El partido de la revancha entre Liverppol y City tan solo 3 dias despues de la final de copa.Liverpool se encuentra en 11º posicion con 38 puntos, a 6 puntos de puestos europeos y con 2 encuentros me ...

Mucho gusto leer tus picks.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Ganara por lo menos una mitad CITY
cuota stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la Premier League inglesa.

Partido a priori potente, entre dos equipos muy rocosos y que se conocen a la perfeccion.

El equipo visitante, Manchester City se encuentra cada vez mas lejos de los puestos de arriba y si no quiere decir a la liga, sus aspiraciones a ella pasan por este partido, crucial y mas cuando el actual lider Leicester empato ayer dejandose dos puntos. Los Citizens tienen jugadores con la suficiente calidad para encarrilar el partido y por lo tanto entro a este mercado.

Animo GO GO GO!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Liverpool más de 1,5 tarjetas en el partido
cuota stake 1.9 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me baso practicamente en los pronosticos de mis compañeros.

Le tiene ganas el Liverpool al Manchester City, en los 90 minutos de la final les sacaron 4 tarjetas amarillas, luego otra en la prórroga, también el arbitro ayuda!

Se juegan mucho los dos equipos, partido con mucha intensidad, sobretodo los de Klopp que llegaran mas a la porteria contraria y esperamos muchas faltas!!!

Mucha suerte a los que la sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Liverpool Manchester City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.89 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Premier, concretamente a Liverpool en busca de goles.

A los datos aportados por otro forero en cuanto los enfrentamientos entre ambos equipos, nos gustaría añadir algunas cosas más.

La situación en la tabla clasificatoria hace prever un partido dinámico por parte de los pupilos de Pelegrini. Están a 10 ptos del líder (Leicester, a falta de saber lo que hará hoy el Tottenham) y luchando por las plazas de acceso directo a la Champions (el ManU viene por detrás apretando. El Liverpool tiene también dos partidos menos (contando el de hoy) y las plazas europeas a 6 ptos, por lo que no descartamos que pueda engancharse a esa lucha (de ganar hoy, obviamente).

Esperamos un partido con ritmo en los que Aguero, Silva y Sterling por un lado y Firmino, Coutihno y Lallana marquen las diferencias en forma de goles (3 ó más).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Liverpool Manchester City
NULO
pronóstico Marcará durante el partido: Philippe Coutinho
cuota stake 4 1
 
NULO
argumento del pronóstico ...
INGLATERRA: Premier League - Jornada 28

Jornada 28 de la Premier League con un partido que tendrá revancha luego de que Manchester City se haya quedado con la Capital One Cup en Wembley.

Tras la derrota de Liverpool en Wembley ahora se vuelven a enfrentar pero por Premier League en donde Liverpool busca revancha tras caer en los penales e irse con las manos vacías a casa.

Para este encuentro empezaremos con los lesionados:

En Liverpool Mamadou Sakho es duda después de haber sido obligado a abandonar por una lesión en la cabeza el domingo pasado, mientras que la buena noticia es que Martin Skrtel podría regresar a la saga defensiva.

Sturridge luego de salir acalambrado en la copa de la liga esta en cuidados y es duda para el encuentro mientras que Lucas es muy probable que se pierda el encuentro por una lesión muscular.

Por el lado del Manchester City el gran dilema es el El centrocampista Touré Yaya que es duda por un problema en el pie y de no jugar creo que la balanza se inclina un poco para Liverpool ya que Yaya es el eje del equipo.

Pellegrini dijo que Sterling será de la partida al igual que Joe Hart que no participo en la copa de la liga en donde Willy caballero fue la gran figura.

Ahora vamos análisis:

Es cierto que tal vez Liverpool no cuenta con Sturridge, Lucas y Sakho, creo que con estas ausencias no hay problema para nuestro pick, creo que es un poco mas de ventaja ya que Lucas es un jugador creador al igual que Coutinho.

Sin Sturridge en el equipo creo que Coutinho tendrá mas llega a la portería y con ello mas situaciones de gol.

Philippe Coutinho, hoy juega su partido numero 100º de la Premier League y querrá festejarlo con algún gol suyo y mejor aún si logra darle la victoria a su equipo, Coutinho también le ha marcado al Manchester City en cinco de sus seis apariciones incluyendo la final de la Copa de la Liga el fin de semana.

Creo que este jugador tiene como un imán contra el City ya que le viene marcando muy seguido y siendo protagonista de los encuentros donde los enfrentó.

Así como el 4-1 del 2015 donde Liverpool como visitante le gano al City por 4-1 donde Coutinho anoto y fue figura del encuentro.

Ahora en Anfield Kloop luego de perder la final solo piensa en ganar este encuentro por lo que seguro veremos un Liverpool volcado al ataque contra un Manchester City que fuera de casa ha pasado muchos problemas contra equipos inferiores al Liverpool.

Bueno veo muy bien esta cuota y me parece muy elevada así que pienso que vale la pena probarla en un partido donde Liverpool esta sediento de revancha y querrá quedarse con la victoria en casa en donde Coutinho buscará anotar en su partido número 100 de esta Premier League.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico carrera a 7 corners Liverpool
cuota stake 3.1 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
jornada 28 de la Premier

creo que este pronostico no esta publicado .Si lo esta pido disculpas.

Despues de perder la final de la copa Capital One el domingo, este partido es una revancha en toda regla.
Por eso veo que el Liverpool va a salir con el.cuchillo entre los dientes a comerse al City despues de una derrota en los penalties, seguro que los jugadores querran lavar su imagen frente a su aficion.

Tambien baso el pick en el gran numero de corners que saca el Liverpool en casa con un juego bastante ofensivo.

Stake 1

a por ella!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
30
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y Man.City gana
cuota stake 4.75 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El ambos marcan será mi apuesta de este encuentro, pero buscando un poco más me he encontrado con esta cuota para una opción que no me parece ninguna locura, y evidentemente es una cuota más que interesante la que nos ofrece bet365 para esta opción de que el Manchester City gane con ambos equipos marcando gol.

Este Liverpool - Man.City será la reedición de la final de la League Cup disputada el domingo, encuentro que en el tiempo reglamentario acabó en empate (aunque por ocasiones la victoria la mereció el Man.City) con ambo equipos marcando, ya que finalizó 1-1.

Un dato curioso en los duelos entre reds y cityzens es que en sus últimos 10 enfrentamientos ambos equipos han anotado gol, teniendo que remontarnos a Enero de 2012 para el último duelo entre estos equipos que acabó con un equipo sin anotar... curioso cuanto menos.

Para mi este encuentro debería de ser todo sobre la moral de los equipos, y tras perder el único trofeo que tenían a tiro, no sé cómo se va a enfrentar el Liverpool al partido de hoy, frente a un Manchester City que tras conseguir su primer trofeo de la temporada y casi casi firmar su pase cuartos de final de la Champions Leaague por primera vez en su historia llegará a Anfield con la moral por las nubes y con la idea de remontar en la Premier y tratar de reconquistar el título de liga, aprovechando los pinchazos de Arsenal (el fin de semana) y Leicester (ayer).

Por ello creo que este encuentro debería de llevárselo el Man.City, por ello y por los problemas atrás del Liverpool, ya que a la inseguridad que genera Mignolet hay que sumarle las posibles bajas en defensa, pues Skrtel podría volver, pero no es seguro, Sakho es duda al haberse retirado del partido del domingo por lesión y Lucas Leiva, que salió como central en la final, tampoco tiene segura la participación por lesión.

Con una defensa que podría ser un tanto de circunstancias y ante un equipo motivado y con Agüero a la cabeza creo que la victoria del Man.City es un resultado bastante razonable, pero dudo que se produzca con el equipo sky blue manteniendo su portería a 0.

La vuelta de Kompany ha significado una gran mejora para el nivel defensivo del equipo, pero el nivel de los de Pellegrini fuera de casa ha dejado bastante que desear toda la temporada y Kompany es bueno, pero no hace milagros. Por las bandas el equipo sigue sufriendo y en el centro del campo se generan demasiados huecos para estar jugando siempre con un doble pivote. El Liverpool tiene jugadores de calidad capaces de mover el balón muy rápido, como Coutinho o Firmino.

La final del domingo fue un partido con un ritmo no demasiado alto (salvo la segunda parte / el tramo final del encuentro), pero es algo comprensible porque en las finales o en las eliminatorias de competiciones europeas los equipos tratan de ir con más cuidado y se concentran más en no cometer en errores que en intentar forzar los de los rivales. En el partido de liga espero un ritmo mayor, con un Man.City motivado por la victoria y un Liverpool que se quiera resarcir de su derrota el fin de semana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 19:44

Liverpool vs Manchester City
02-03-2016 21:00


Ambos marcan y Man.City gana

4.75
El ambos marcan será mi apuesta de este encuentro, pero buscando un poco más me he encontrado con esta cuota para una opción que no me parece ninguna locura, y evidentemente es una cuota más que i ...
Sin duda muy tentador...pero creo que City lo tendra muy dificil esta noche.
Me gusta mucho como argumentas los picks.
Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.