Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Manchester City
1 2
(Leído 1657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 16/10/2022
Vamos con este partidazo entre dos equipos que llegan con dinamicas distintas, pero que esta claro que aquí las fuerzas se igualan, y donde yo voy a ir con la victoria del City, que el nivel que tiene es tremendo y encima cuenta con una amplitud de plantilla alucinante.

El city ahora mismo se encuentra en el puesto segundo de la tabla con 23 puntos, a un solo punto del lider que es el Arsenal.

Por otro lado tenemos al Liverpool, con un mal comienzo de competición se encuentra en el puesto 11 de la tabla con tan solo diez puntos, por lo que el objetivo que tenian que era ganar la premier, parece que ahora mismo queda muy muy lejos.

Encima el partido al Liverpool le viene mal en el apartado bajas, y es que no puede contar con Alexander-Arnold y Robertson y tampoco con Matip y sobretodo la baja sensible de Luis Diaz. Por parte del City no va a poder contar con Kyle Walker, John Stones y Kalvin Phillips

Vamos ahora con lo importante que es el Ataque del City donde el Liverpool esta mostrando muchas dudas y eso teniendo en frente a Halland que esta batiendo records es tirarse un tiro en el pie, muy concentrados van a tener que estar para poder frenar a esta bestia de jugador.

El partido creo que va a llevar una tonica muy clara, el City va a ser el dominador del partido sin ninguna duda, va a ser quien tenga la posesión del balon y el Liverpool va a esperar tener sus ocasiones a la contra, pero aun asi, el desborde de gente como De Bruyne y Foden y sumado a Halland, creo que es mas que suficiente como para que sean ellos los que cuenten con la mayoria de ocasiones de gol y espero que logren hoy una gran victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 13:19 16/10/2022
Buscamos 1 faltas provocada por Salah en el partido, creo que es un partido en el que tenemos que ver un bonito espectáculo dado que tenemos muy buenos jugadores.

Salah es un jugador que suele tapar muy bien el balón y al estar escorado en la banda puede provocar alguna falta ya sea en la contra o en conducción de balón o a la hora de recuperar la pelota.

Su media en este aspecto es baja con 0,8 por partido con todo lo jugado y dejando la media en Premier en 0,9 casi una falta por encuentro.

En este partido con todo lo que ambos se juegan creo que es más fácil ver faltas a pesar de ser fútbol inglés  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 13:24 16/10/2022
Buscamos 1 faltas sobre Haaland en el partido.

No suele ser el jugador que más falta vea del equipo, pero creo que con la lucha que puede tener con Konate y Dijk puede ser que saque alguna falta.

El nivel del Noruego es brutal y creo que pueden intentar hacer un marcaje más fuerte dado que es el atacante más en forma del City.

Su media es baja con 0,7 faltas por partido, ha dado el verde en 4 partidos de liga solamente y en principio le toca ya que más o menos trae uno con verde y otro con rojo, ya veremos, no creo que sea una locura ver que le hacen una falta en un partido como este.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:33 16/10/2022
Buscamos 18 faltas entre los dos equipos en donde en principio con lo que son los dos equipos me parece una cifra baja de faltas.

En los cinco últimos partidos entre ellos se han visto al menos 20 faltas por lo que en principio este pick se me antoja bastante bajo en las estadísticas de faltas y más sabiendo que ambos equipos los gusta el balón y el trato con él, en principio el City espero que tenga más pero que el Liverpool puede dar bien juego también.

El árbitro es Anthony Taylor con una media de más de 20 faltas, teniendo 21 en Premier y siendo de 22 en este año, la general de todo lo pitado es de 21.

Bueno en principio tendremos el verde o el rojo por detalle, pero en principio debería de salir como en los últimos 5 enfrentamiento  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 16/10/2022
Buenos días a todos y feliz domingo, hoy nos vamos con un pronostico de la jornada 11 de la Premier League, donde el Liverpool se enfrentara a el Manchester City, partido que será disputado en el Anfield.

Liverpool 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas, está actualmente en la 10ª posición, con solo 10 puntos, su ultimo partido fue a domicilio ante el Arsenal, lo que termino en una derrota 3-2.

Previo a a ese juego, el partido anterior fue un empate 3-3 jugado en su propia casa ante el Brighton.

Manchester City hasta ahora están en la 2ª posición, con 23 puntos, con 7 victorias e 2 empates.

El último partido, fue una bonita victoria en casa frente al Southampton que termino con marcador de 4-0, su penúltimo juego, ganó en casa frente al Manchester United por 6-3.

Este va ser un partido donde va haber muchos goles entre ambos equipos y mejor jugada es ambos equipos marcan en la 1ra parte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.