Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Manchester City
1 2
(Leído 4983 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 14/01/2018  hora: 17:00 Ver resultado
43
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico, pero a stake bajo, ya que aunque el City esta siendo una apisonadora en la premier, estos partidos hay que ir con cautela, pero hoy no lo veo perdiendo, por eso me cubro las espaldas con el empate.

El City es el lider indiscutible de la premier, va primero con 62 puntos, camino de batir records, que ya esta batiendo de hecho, sacando 15 puntos al segundo que es el United, por lo que parece que la premier esta ya mas que decidida.

Su rival sera un Liverpool que si llega con necesidades, ya que el resto de equipos se estan peleando por conseguir las plazas de Champions, y en esa pelea esta metido el Liverpool que va cuarto con 44 puntos, empatados con el quinto que es el Tottenham con los mismos puntos, por lo que este partido es de vital importancia para ellos.

Los de Klopp vienen con ganas, aun se acuerdan de ese partido en la primera vuelta donde el City le metio un 5-0, y la rivalidad entre ellos ya viene de lejos, ya que Pep y Klopp coincidieron en Alemania y alli demostro que sabe jugarle a los equipos de Pep, por lo que este partido se prevé muy interesante.

Lo que yo espero sinceramente es dominio del City, y a un Liverpool buscando un partido de ida y vuelta, al mas puro estilo ingles, para que el City no se sienta comodo y ambos equipos tengan ocasiones, en el momento que el dominio del City sea mayor, es donde pueden venir los goles, con un Liverpool metido atras, ademas, hay que ver como soportan la baja de Coutinho, jugador que era muy importante para ellos.

Veo mucho mas fuerte al City, con mejor plantilla, y como digo, hoy no les veo perdiendo, por lo que esta apuesta me parece mas que interesante
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 14/01/2018  hora: 17:00 Ver resultado
43
Liverpool Manchester City
ACERTADO
pronóstico Liverpool -40,5% posesión
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vámonos a Anfield en esta jornada 23 de Premier con el partidazo entre Liverpool y Manchester City, donde los visitantes tienen prácticamente amarrado el título sacando 15 puntos al Manchester United, que anda segundo.

Voy a entrarle a que el Liverpool consigue menos de 41% de posesión por varias razones:

1. El liverpool es un equipo ofensivo, de eso no hay duda, que suele acaparar el balón en sus partidos pero eso se debe a una presión muy intensa de todo el equipo que hace que roben el balón rápido, por lo que ante un equipo como el City con el sello de Guardiola, saca el balón a la perfección perdiéndolo pocas veces en zona comprometida por lo que si supera esa linea, ganarán mucho balón más tranquilo en medio campo.

2.La venta de Countinho al Barcelona hace que el equipo pierda calidad, técnica y toque de balón, que además será suplido por Klopp con un mc más defensivo como Wijnaldum o con un extremo como Oxlade Chamberlain, que cualquiera de ambas opciones hará perder pausa con el balón que daba Countinho.

3. El Manchester City es el equipo con más posesión de Premier de la liga con un 71,7% de media de posesión por partido, donde no se cumpliría el pronóstico sólo en 2 de partidos de los 23 de toda la temporada liguera , contra Arsesnal y Tottenham, aunque aún así gano la posesión con un 57 y 53% respectivamente.

Si el Liverpool se adelantara primero, vería este pick casi 100% seguro por la necesidad de ataque de los citizen, aunque igualmente preveo dominio azul donde necesitamos ver al menos un 59% de posesión.

Mucha suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Pivi1992
Inglaterra - Premier League fecha: 14/01/2018  hora: 17:00 Ver resultado
43
Liverpool Manchester City
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Liverpool o Empate)
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes.
Sin duda nos adentramos en el partido más atractivo de la jornada de hoy domingo donde hay poco que elegir.
Me inclino por este 1X donde el Liverpool a pesar de la ya salida de coutinho tiene muchas opciones de sacar provecho contra el city de Pep,donde algún día tendrá que dejar de ganar y que mejor que hoy.
Desde mi punto de vista la verticalidad del Liverpool puede hacer mucho daño al conjunto visitante y además en los partidos grandes a demostrado ser muy competitivo.
Suerte al que lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/01/2018  hora: 17:00 Ver resultado
43
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Más de 40 puntos por tarjetas, cada equipo más de 5 corners.
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta de la selección de Miapuesta de William Hill donde deberá haber mas de 40 puntos por tarjetas (Yellow Card (10pts) Red Card (25pts) Max Per Player = 35pts) y cada equipo deberá conseguir 6 corners.

En cuanto a las tarjetas espero que salgan fáciles pues este año están promediando muchas mas de la linea y dado el actual puesto de ambos puede ser un partido de tarjetas si se complica.

Y en cuanto a los corners que decir, un partido donde no se pronostican muchos goles para ser los dos equipos con más goles de la liga dado que el Liverpool juega de local y el City de visitante, lo que espero que tantas ocasiones sin gol acaben en corners por parte de ambos equipos.

Si salen los 6 corners de cada equipo algo difícil la verdad seguro sale la apuesta. Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/01/2018  hora: 17:00 Ver resultado
43
Liverpool Manchester City
ACERTADO
pronóstico Anotan ambos equipos en las 2 partes
cuota stake 8.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El partidazo de la jornada en Inglaterra y casi en Europa diria yo. Liverpool - City. Fútbol ofensivo y goles. Supongo que el marcan ambos, el 2.5, la linea de 3 y demas estan mas que subidos y todo el mundo habra entrado a estas lineas, pero yo prefiero entrar a esta interesante apuesta y que tiene una muy buena pinta. Obviamente es complicado sacarla, hablamos de una cuota 8.50. Nunca es facil, pero oye si el partido se pone interesante...

Tanto Liverpool como City tienen armas para hacerse daño, y el City aun mas. Si el Liverpool encaja ante lo mas flojito de la Premier, ante un equipo como el City no me quiero ni imaginar lo que puede ser, pero es que claro arriba tienen dinamita y estoy seguro de que hoy Salah va a hacer daño a la defensa skyblue. Personalmente tambien he entrado a los goles y al marcan ambos asi como a Stake 0.25 a lineas adicionales del HT y FT. Hasta 6 goles llevo yo y el 1.5 de ambos.

Obviamente el guion del partido tiene que ser claro. Goles, goles y mas goles. Gracias a Dios no vamos a ver ni a Arsenal, ni a United ni a Chelsea que nos pueden meter un 0-0 entre ellos y nos la comemos, Liverpool y City deberian dar minimo esos 2-3 goles, el City aunque no se juegue realmente nada ya que la Premier es suya no es un equipo de tirar puntos y/o partidos, y menos con Pep Guardiola.

En fin, puestos a buscar goles, que mejor que ambos lo hagan en el 1º y 2º tiempo. Stake 0.25 y a intentar disfrutar.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 14/01/2018  hora: 17:00 Ver resultado
43
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de un gol en cada tiempo
cuota stake 451 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos! Esta tarde se enfrentan en Anfield los que son para mi , a día de hoy los mejores equipos de la premier. Ambos equipos con jugadores de grandísima calidad especialmente en la parte ofensiva. No voy a dar explicaciones sobre estadísticas goleadoras de ambos equipos , ya que ese aspecto no lo domino en absoluto, pero este pedazo de cuota con equipos tan ofensivos no voy a dejarla pasar. Soy consciente de la dificultad pero...y si suena la flauta?
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/01/2018  hora: 17:00 Ver resultado
43
Liverpool Manchester City
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan, Walker y Gomez verán tarjeta
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No puedo quedarme sin probar este autentico cuoton que nos ofrecen en WH. PAra que sea verde deben de meter ambos equipos (cosa que me parece probable) y luego lo complicado son las tarjetas. Pero siendo dos laterales derechos y ambos van a tener trabajo a destajo.

Por un lado Walker se las tendra que ver con Firmino, Salah y Mane.

Por el lado de Gomez estarán rotando entre Sane, Sterling y Aguero.

Seis jugadores ultraofensivos y con mucho desborde que en cualquiera se pueden llevar una tarjeta.

Lo peor, el arbitro. Muy under pero a esta cuota quiero probarlo.

Stake 0,1 y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 14 de Enero de 2018, 18:22
Liverpool vs Manchester City
14-01-2018 17:00

Liverpool sacará más de 4,5 córners

1.909
Me gusta mucho esta apuesta en la que necesitaremos más de 4,5 córners del Liverpool de Klopp ante el todopoderoso Manchester City de Guardiola.Veo los más de 4,5 córners del Liverpool porque creo ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2018, 22:36
Liverpool vs Manchester City
14-01-2018 17:00

Anotan ambos equipos en las 2 partes

8.5
El partidazo de la jornada en Inglaterra y casi en Europa diria yo. Liverpool - City. Fútbol ofensivo y goles. Supongo que el marcan ambos, el 2.5, la linea de 3 y demas estan mas que subidos y todo  ...
muygrande!! aplausos y ovacion de gala!!salu2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2018, 22:40
Liverpool vs Manchester City
14-01-2018 17:00

Anotan ambos equipos en las 2 partes

8.5
El partidazo de la jornada en Inglaterra y casi en Europa diria yo. Liverpool - City. Fútbol ofensivo y goles. Supongo que el marcan ambos, el 2.5, la linea de 3 y demas estan mas que subidos y todo  ...
muygrande!! aplausos y ovacion de gala!!salu2

Gracias crack, buen verde para sumar, salio genial  ;D ;D!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.