Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Leeds United
1
(Leído 11823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 07/09/2020
Nos vamos a la primera jornada de la Premier League donde se enfrentan Liverpool vs Leds en el que entramos con ver mas de 2.5 goles entre ambos equipos.

Bueno en primer lugar decir que ambos equipos llegan con muy buenos resultados en los ultimos partidos jugados.Por parte del Liverpool llegan en los ultimos 5 partidos 3 victorias 1 empate y 1 derrota tras terminar empate en los 90 min.
En cuanto a los goles que es lo que nos interesa anotado un total de 16 goles y recibido un total de 6 goles por lo que podemos ver que sigue siendo un equipo con mucho gol.

Por parte de Leds llegan con 6 victorias consecutivas en los ultimos 5 partidos anotado 14 goles y recibido 1 gol,como podemos ver tiene mucho gol pero el equipo llega sin jugar un partido desde el 22.07.20 y esto frente un Liverpool que llega jugando todo el mes de agosto puede ser un partido desigualado porque dudo que Leds apartir del min 60 aguanten el ritmo del Liverpool.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 07/09/2020
Nos vamos a la primera jornada de la Premier League donde se enfrentan Liverpool vs Leds en el que entramos con la victoria del Liverpool con handicap -1.5 ya que llega mas preparado que Leds.

El Liverpool hemos podido ver que viene jugando partidos de pretemporada donde tan solo perdio uno frente el Arsenal por terminar empate y perderlo en los penaltis pero sigue siendo un equipo muy ofensivo donde anotado 13 goles en los ultimos 4 partidos y por ello vamos con el handicap -1.5 a su favor ya que espero que anote 2 o mas goles frente un Leds que no jugo ningun partido de pretemporada y esto es muy importante porque el equipo puede notar cansancio conforme vayan pasando los minutos sin encambio el Liverpool llega bastante preparado y quedrar ganar el primer partido al poder ser con diferencia para demostrar que quieren lograr otra vez el titulo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2020, 16:53
Que bonito lugar para el retorno a la Premier del Leeds. Cuidado no le del al loco por rascar algo...
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 08/09/2020
buenas vamos con una especial de william en su apartado de supercombis la podeis encontrar en apuestas simples especiales pinchando en los partidos de liga del fin de semana ahi podeis hacerla me llamo bastante la atencion esta cuota aunque siempre es una apuesta arriesgada pero por esa cuota merece la pena meterle algo de dinero aunque sea poco a continuacion os explico mis razones
1.LIVERPOOL-LEEDS UNITED
nos centramos en la primer partido que comienza la gran apuesta que este liverpool con un recien ascendido como es el leeds es cierto que ha programado una gran plantilla con rodrigo en su incorporacion mas destacada pero no deja de ser un debutante en esta premier y ante todo un liverpool parece ser que el partido mas claro de esta gran apuesta
2 VILLARREAL-HUESCA
vamos con el 2 partido villarreal la encontramos a una cuota media por encima del 1.50 no esta nada mal es una situacion pareja al partido anterior del liverpool debutante en 1 division contra un gran villarreal que este año parece fuerte
3.VALENCIA-LEVANTE
este es el partido donde lo veo mas complicado para terminar la combi un valencia donde tiene muchas dudas y la salida de grandes jugadores como la de parejo y rodrigo no me inspira mucha confianza pero bueno al ser una especial merece la pena probarla puntos a favor es que el levante no es un equipo potente sobre el papel en este comienzo tambien destacamos victorias del valencia ante el villarreal en pretemporada y eso nos hace confiar ante este partido
lo dicho me gusta mucho esta especial de wiliam que puede salir perfectamente aunque me genere dudas el ultimo partido y seguro que vosotros tambien probarla a por ella  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 09/09/2020
Buenas!

Vamos con un pronóstico para el fin de semana. Vamos con que el partido entre el Leeds y el Liverpool acaba con menos de 3 tarjetas asiatico. Si hay 3, es nulo.

Viendo el historial de estos equipos no me extrañaría nada que hubiera una o ninguna tarjeta en el partido. Son dos equipos que juegan al fútbol a defender posición y sin ser muy agresivos. Se puede dar alguna tarjeta en alguna contra cortada o algún lance pero dudo mucho que lleguemos hasta 4 para rojear. En el caso de 3 obtendríamos el nulo.

Me parece buena cuota y creo que merece probarla.

Gracias y saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 09/09/2020
Stake 2

Vamos con una apuesta para el debur de los red en esta nueva edición de la premier league. Lo hacen frente a un recien ascendido como es el Leeds del "Loco" Bielsa. Queremos que en el encuentro se vean como mucho 28 disparos, si hay más apuesta roja.

Vamos con la estadística:

Solo me voy a basar en la del Liverpool de la temporada pasada, ya que el leeds el año pasado lanzaba muchísimo pero este año creo que no va a ser así ya que la premier no es la Championship

El Liverpool promedió jugando en casa 25,58 disparos, y jugando fuera 23,53 disparos, lo que nos hace una media en torno a 24, es decir 4 menos de lo que nos piden.

vamos con el número de partidos que nos hubiera dado el verde:

CASA: 12 VERDES Y 7 ROJOS

FUERA: 16 VERDES y 3 ROJOS

Total: 28 verdes y 10 rojos. Probabilidad 73,7% Cuota 1,36.

Si quitamos a los equipos del Top 6 el Liverpool nos hubiera dado 21 verdes y 7 rojos.

Un saludo y espero que en la vuelta a la competición no lancen mucho

@wilo83
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 09/09/2020
Pues vamos a la primera jornada de la premier league donde se enfrentan Liverpool y el recién ascendido Leeds de Bielsa.
La apuesta es que Van Dijk hace 75 o mas pases en este partido,el Liverpool es un equipo que tiene bastante el balón y juega mucho entre centrales y espero que mas de lo normal ante el Leeda que su primer partido en premier league después de ascender sera contra el mejor equipo de la liga del año pasado así que espero que se replieguen un poco mas de lo normal y deje esa opción de dejar jugar mas a los centrales entre ellos.
Estadisticamente Van Dijk en los ultimos tres años tiene una media en premier league de 85.8, 92 y 79,9 pases por partido así que con su media y que espero que el Leeds no presione tanto es una buena linea de pases.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 10/09/2020
Stake 1

Vamos con otra apuesta. Queremos que en el partido no se piten más de 21 faltas, si hay 22 o más apuesta roja. estamos hablando únicamente de faltas no de saques de falta que sacará bet365 (los fueras de juego no cuentan como faltas en paf).

Vamos primero con el árbitro.

El colegiado es Oliver, un árbitro más bien under, pito 21 faltas de media la temporada pasada.

El último partido que pitó al Liverpool fue contra el wolves en liga y acabaron con 18 faltas, 9 para cada equipo

En toda su carrera ha pitado al Liverpool en 38 ocasiones con una media de 10,24 faltas

Vamos con el Liverpool:

Los reds promediaron 17,16 faltas en casa y 17,21 fuera, 4 por debajo de la linea

Nos hubieran dado 29 verdes y 9 rojos sobre esta linea.

El Leeds por su parte promedió 24,2 faltas por encuentro.

Si hacemos la media nos daría 20,5 aproximadamente

Viendo que la media se encuentra por debajo, que el arbitro es under (15 de 21) y que es el primer partido de liga y no están muy rodados, creo que podemos pintar de verde la apuesta.

Un saludo y suert

@wilo83
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:13 11/09/2020
Primera jornada de Premier League.
Viaja Leeds a Liverpool y buscaremos que marquen ambos equipos.
Aunque hay estadística que dice que puede pasar, me decanto mas por algo personal, porque tengo algo ahí que dice que es viable.
(Después pasará o no, claro)

Lo primero de todo, el equipo de Bielsa, con grandes refuerzos, sobretodo el ex valencianista Rodrigo, creo que el fichaje mas caro de la historia del Leeds, no me dice a mi que vaya a ir de paseo a Liverpool, tienen equipo de sobra para mantenerse en la Premier, y la mentalidad del loco Bielsa les hace más grandes aún.
En 46 partidos en Championship se quedaron sin marcar en tan sólo 6, tienen una buena estructura como equipo, ya lo demostraron también hace 2 temporadas con aquel frustrado NO ascenso.
(lo que no tengo claro es si ha jugado Leeds algún amistoso o no)

Hablemos del Liverpool, obviamente, junto con ManC y Chelsea van a ser los favoritos. Klopp ya esta rajando de su rival de Londres, por la política de fichajes, igual es que él ha pedido algo y no se lo han traído, ni idea, al grano... Primer partido, sabemos que los inicios son difíciles y hasta que no pasan algunos partidos no se encuentra la forma. La victoria parece clara, pero Leeds tendra la su oportunidad y, repito, al ser el primer partido pueden salir un poco 'empanados' por asi decirlo los jugadores del Liverpool.

Estadísticamente hablando en el H2h entre ellos nos favorece, pero estupidez fijarse en datos de hace 15 años.

No es fácil, pero alta probabilidad de que salga.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 11/09/2020
Empieza la premier y es dificil predecir como jugaran los equipos este año, tanto los fuertes como los débiles o los que acaban de ascender

Pero bueno, si hablamos del Liverpool no deberia haber muchos cambios. Deberian dominar la posesion pero esta apuesta depende de donde tenga la linea de presion el Leeds ya que o el Liverpool puede tocar mas la pelota en su campo o si el Leeds se cierra muy atras el liverpool empezara a tocar mas desde Fabinho en adelante

Aun asi, es una apuesta que yo creo que no deberia fallar. Yo no espero al leeds con miedo y creo que van a tocar el balon mas los centrales. Ademas en muchos partidos, Van Dijk prefiere darle mas la iniciativa a JOJO para sacar el balon y en mcuhos partidos nustro central derecho suele tocar mas el balon que el capitan

Asique ahi lo dejo

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 11/09/2020
Nueva temporada de la Premier League, Campeon de la Premier League vs Campeon de la championship.
El Liverpool actual campeón, se prepara para sumar en el Anfield. El conjunto dirigido por Klopp buscará pelear nuevamente el título. Los Rojos continúan exhibiendo un poderío ofensivo demoledor, logrando algunos triunfos resonantes en los últimos amistosos de preparatoria: 7-2 al Blackpool y 3-0 al Stuttgart. Además, sus últimos encuentros oficiales también fueron muy destacados: 3-1 al Newcastle y 5-3 al Chelsea. Por su parte el Leeds sigue celebrando por su ascenso a la máxima categoría del fútbol de Inglaterra, tras pasar varios años en las divisiones menores. El elenco de Bielsa acumula cinco triunfos en fila e intentará contrarrestar el potencial de su rival con orden y temperamento,logrando marcadores en amistosos recientes de ; 5-0 vs stoke city, 1-0 vs swansea, 1-0 vs barnsley, 3-1 vs Deby county, 4-0 vs charlton Athletic pero sabe que podria exponerse a una derrota contra un rival de nivel. Así, Considerando el prestigio y la jerarquía futbolística del Liverpool, todo hace prever un triunfo para el equipo de Klopp. Complicado debut para el elenco de Bielsa, que intentará no perder por muchos goles en el Anfield. Esperemos que la diferencia sea minima por un gol.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:46 12/09/2020
Comienza la premier League y aqui tenemos al actual campeon de la competición, con un proyecto similar al del año pasado, y donde es clave para ellos el comenzar ganando, ya que la temporada pasada lo tuvieron facil ya que su maximo rival, el City, no puso nada de oposición, pero donde este año la cosa seguro que cambia y esta todo mas reñido que nunca.

El Liverpool ha jugado varios partidos de pretemporada y la imagen que ha dejado ha sido buena, siguen manteniendo el bloque y la forma de jugar impuesta por Kloop, por lo que los jugadores poco tienen que cambiar para adaptarse a ello, unicamente han perdido frente al Arsenal en los penaltis.

Lo que mas me sorprende es como llega el Leeds, un equipo que si no me equivoco (es que me extraña mucho) no ha jugado partido de pretemporada, por lo que eso puede ser crucial a la hora de pillar ritmo y notar el cansancio en el partido y mas ante la exigencia que suele mostrar el Liverpool, asi que vamos a ir con ellos y este handicap corto, donde creo que debe salir de forma mas o menos comoda
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:52 12/09/2020
Buenas tardes!

Vamos con un pronóstico algo arriesgado que se puede dar.
La línea está bien colocada pero confío en que el Leeds nos va a ayudar con el pick.

Se trata de que Virgil Van Dijk, central del liverpool y conocido por todos, no de 79 pases.

La razón principal es la actitud del conjunto de Marcelo bielsa, que iniciará una presión dura contra los jugadores del Liverpool claves que sacan el balón. Estos serán, mané al recibir, Van dijk el que más y joe Gomez.

La Ida de bielsa en mi opinión será presionar arriba a van dijk para que el Liverpool tenga que salir mediante Allison al pelotazo o mediante Joe gomez.

En las estadísticas tenemos que cuando el Liverpool ha jugado contra equipos menores de championship y han presionado alto como es el caso del Brighton, el central holandés ha jugado más en largo y la salida de balón la ha llevado más joe Gomez. Dando 60 pases como mucho.

No obstante, es un pick arriesgado ya que como se adelante el Leeds o se encierre atrás. Es una apuesta perdida.

No obstante confío en el planteamiento táctico de Marcelo Bielsa y que Van Dijk no da 79 pases.

Gracias y saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 12/09/2020
Nos vamos al partido de Inglaterra de la Premier League correspondiente a la Jornada 1 donde se enfrentan los equipos Liverpool y Leeds Utd.

Liverpool actual campeón de la Premier League, realizando los siguientes números: 38 PJ, 32 PG, 3 PE y 3 PP, con 85 GF y 33 GC, con 99 Puntos, 18 puntos de diferencia con el segundo clasificado [Manchester City], dónde ganó 23 partidos al descanso y al final.

Leeds Utd. actual campeón de la Championship, realizando los siguientes números: 46 PJ, 28 PG, 9 PE y 9 PP, con 77 GF y 33 GC, con 93 Puntos, 10 puntos de diferencia con el segundo clasificado [West Brom], dónde perdió 6 partidos al descanso y al final.

Tampoco debería de tener ningún problema en ganar este partido ante un equipo recién ascendido y con el nivel de plantilla de diferencia que tienen ambos equipos. Pero en el fútbol puede pasar de todo.

En sus enfrentamientos directos nos encontramos con los siguientes resultados:
29.11.2016 - [EFL Cup] - Liverpool 2:0 Leeds Utd.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 12/09/2020
País: Reino Unido
Categoría: Premier League
Fecha: 1
Partido: Liverpool vs. Leeds
Hora: 17:30 CET - 13:30 ART (-3 GMT)
Consejo: Leeds más de 3.5 córneres

Pienso que Marcelo Bielsa, en su debut en la Premier League, no va a resignar sus convicciones ofensivas. Siendo así, esperamos que su equipo pueda lanzar 4 córneres (como mínimo).

- En los últimos 10 partidos del Liverpool, en el estadio de Anfield y por la máxima categoría del Reino Unido, promedió 4.9 tiros de esquina concedidos.

- En 8 de esos 10 juegos (80 %) le lanzaron 4 o más córneres.

- Como vimos la temporada pasada en el torneo de segunda división, Leeds United salió a atacar en todas las canchas. Como resultado, en 44 de sus 46 partidos (95.6 %) ejecutó 4 o más córneres.

- En el Championship 2019-20, en condición de visitante, su media fue de 7.43 tiros de esquina a favor por encuentro.

- Leeds United acumula 9 encuentros consecutivos lanzando 4 o más córneres.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.