Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Everton
1
(Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:10 30/11/2018
Vamos con este pick donde nuestro central solo ha superado esa linea de pases en 5 de 13 partidos, y ha sido contra rivales de nivel bajo, exceptuando el enfrentamiento contra el Chelsea donde hizo 90 pases

Bien porque vamos al under? pues ademas de por lo que he redactado arriba se enfrenta al Everton, que no se va a conformar con mirar el balon sino que tambien querra tenerlo en su poder, y el Liverpool no esta en su mejor momento

Hace poco en el Enfrentamiento Chelsea-Everton ya consiguieron neutralizar a Jorginho donde se le pedian mas de 80 pases y no llego a 60, dada la posesion del balon ademas del marcaje que tenia

Cuando ya hablamos de un central esto no es tan importante, ya que tienes que tener el balon o que el equipo enemigo ataque mucho para que no esten tocando por detras de la linea de medio campo, asique yo confio en este Everton que tambien querra tener el balon y sera una posesion repartida

Si el pick sale sera muy justo, pero merece la pena probarlo

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:52 01/12/2018
Decimo cuarta jornada de la Premier League entre el segundo clasificado con 33 puntos, el Liverpool, y el sexto clasificado con 22 puntos, el Everton, en Anfield.

La temporada del Liverpool en la Premier esta siendo aceptable, gracias al buen futbol que esta desplegando. Viene de visitar a Watford el fin de semana pasado, enfrentandose luego al PSG en Francia por la Champions League donde fue derrotado por 2-1. Para este duelo se espera que el sistema 4-3-3 que emplea con regularidad le permita superar a su eterno rival. Como local ha ganado 5 de los ultimos 6 partidos que ha disputado, manteniendose invicto en esta condicion. Viene de golear 4-1 al Cardiff y de superar 2-0 al Fulham.

Por otro lado, el Everton viene de jugar contra el Cardiff el fin de semana pasado en Goodison Park. Su campaña esta siendo aceptable aunque algo irregular en materia de resultados. Antes de chocar contra los galeses, logro robar un punto valioso en su visita al Chelsea en Stamford Bridge donde empato a 0. Eso si, a pesar de este resultado cerrado, el equipo ha anotado y cedido muchos goles en sus presentaciones ligueras, 19 a favor y 15 en contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 01/12/2018
Vamos con un partido de la Premier League (1ª división inglesa) en el que se enfrentan el Liverpool vs Everton, derbi de la ciudad de Liverpool.

El Liverpool promedia 0.9 tarjetas por partido y cuando juega de local promedia 0.7 tarjetas por partido en Anfield.

El Arbitro para este partido será Chris Kavanagh que saca de media 3.63 tarjetas y al Liverpool desde siempre en la Premier League este arbitro le saca de media 1 tarjeta, solo le ha pitado en 2 partido este será el 3 encuentro que le pita al equipo de Anfield y en los otros 2 partidos le sacó 1 tarjeta en cada uno de ellos.

Os quiero comentar que las apuestas deportivas son una inversión de alto riego, no siguen una secuencia temporal, no están marcadas por la oferta y la demanda, son inversiones muy volátiles, por lo que nada es previsible, es decir puedes realizar muy buen análisis y perder la apuesta, o puedes realizar una "mierda" de análisis o realizarla sin pensar y que salga, pero los que mejor es saber a que y por que estas invirtiendo tu dinero, así es la única manera de sacar rendimientos positivos, y también cabeza fría.

Vamos con el siguiente pick:

Liverpool - Everton

Liverpool -1.5 tarjetas

@1.83

st 1

Suerte y trabajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 01/12/2018
Nos encontramos en este partido los pases de Van Dijk en donde debe alcanzar los 80 pases en el partido, primeramente salvo por lesión creo que puede llegar a jugar todo el partido, es de los jugadores con mayores pases de la liga teniendo en este momento una media de pases de 74,5 pases en la premier, y donde actualmente es el 6 pasador de la liga con 968 en 13 partidos jugados y en algún partido ha sido sustituido.

Me espero que el partido lo domine el liverpool y que incluso se pueda adelantar en el marcador, si eso sucede tenemos posibilidades de tener el verde antes ya que se pondrá el Liverpool a tocar más el balón para dormir el partido, me espero que el Everton se encierre atrás y que sea los centrales del Liverpool quien deban de subir el balón y así sumar más pases al igual que los cortes de balón nos pueden ayudar en el pick.

Sin más creo que si e este jugador permanece en el campo los 90 minutos creo que podemos tener el verde y donde creo que puede llegar a los 90 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:38 02/12/2018
Todo parecía indicar que con las llegadas de Fabinho, Keita o Shaquiri el Liverpool se iba a convertir en un equipo invencible. Pero, curiosamente, a nivel de juego los de Klopp parecen ser peores que el año pasado.

Ahora mismo están en una mala racha (victorias en liga que no merecen demasiado y debacle en una Champions en la que pende de un hilo) y reciben al Eveton en el clásico derby de Merseyside. Marco Silva parece haber encontrado su once y se les ve mucho menos dubitativos que al inicio.

No es un pronóstico fácil pero el contexto creo que lo pide.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 02/12/2018
Vamos a ir con este partidazo, un derbi entre dos equipos que evidentemente no estan en el mismo nivel ahora mismo, pero que donde en estos partidos las cosas se equilibran y mucho.

El Liverpool este año esta metido de lleno en la lucha por el titulo, ahora mismo va segundo en la clasificación, con 33 puntos, y esta a 5 puntos del lider que es el City, por lo que el Liverpool no puede dejarse puntos por el comino, primero porque el Chelsea y el Tottenham vienen pisando fuerte en la zona de atras y segundo, porque dejarle tanto margen a un City que esta a este nivel es jugar con fuego.

El Everton se encuentra en el puesto 6 de la tabla con 22 puntos, y aunque evidentemente estan muy cerca en la clasificación, para mi hay mucha diferencia de nivel entre un equipo y otro y es que si miramos los numeros del Everton llevan encajados 15 goles y han marcado 20 y si vemos los del Liverpool vemos que tan solo ha recibido 5 y ha marcado 26.

Jugando en casa y con esas diferencias en la defensa, creo que el Liverpool debe ganar este partido o al menos ser el que mas ocasiones tenga sin duda con la gente tan rapida que tiene delante y sobretodo con el estado de forma de sus tres puntas, no creo que tengan problemas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 02/12/2018
Hola muy buenas.
Nos vamos al derbi de Liverpool que miden al conjunto local en un mal momento de juego y al visitante que su última salida acabo con un 0-0 en Londres frente al Chelsea y que no juega nada mal.
En el partido con un gol,dos tarjetas y 6 corner sería verde y es algo que no es difícil que surja.
En goles: el Liverpool dado que ayer ganó el city sino quiere descolgarse tiene que salir a morder y raro sería que Mané,firmino o salah no lograrán al menos un tanto.
En córner: Si el partido que se prevé que será un correcalles mínimo 6 corners se pueden lograr, porque 5 y 15 lo veo difícil
En tarjetas: al ser un derbi, no me extrañaría que como mínimo 2 tarjetas se sacarán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:49 02/12/2018
Buenos dias,

vamos con este pick, en el que el equipo local LIVERPOOL es claro favorito para llevarse la victoria ante el 6º clasificado EVERTON.

Debemos tener en cuenta el esfuerzo realizado esta semana por los jugadores locales, y esperamos que les pueda pasar factura ante un buen equipo como el EVERTON. Vamos a las estadisticas:

ACTUAL 5 ULTIMOS PARTIDOS

CASA LIVERPOOL

VS FULHAM 6-3
VS CARDIFF 8-0
VS ESTRELLA ROJA
VS CITY 2-6
VS CHELSEA 4-3

FUERA EVERTON

VS CHELSEA 5-5
VS MANCHESTER UNITED 8-4
VS LEICESTER 2-10
VS ARSENAL 5-9
VS BOURNEMOUTH 6-2
Y el enfrentamiento entre ellos :

2018 FA CUP LIVERPOOL-EVERTON 4-3
2017 LIVERPOOL-EVERTON 12-1
2017 LIVERPOOL-EVERTON 1-3

Esperamos un partido en el que el LIVERPOOL se ponga por delante

Suerte y Gracias a los que me sigan y confíen en cazar este #daltonpicks

TWITTER: @TipsterJolly
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 02/12/2018
Partido por la premier league inglesa en donde tenemos EL CLASICO DE LIVERPOOl: Liverpool - Everton.

El Liverpool, es el escolta del lider Manchester city y ademas, junto tambien con el City, de los unicos equipos que quedan invictos en esta liga.
Veo a un Liverpool que sera gran protagonista del partido, ya que debe ganar para seguir de cerquita "al equipo ciudadano".
Por ello, veo goles del Liverpool, que viene ademas de golear 3 a 0 al Watford, haciendo un partido excelente.

Pero Everton, no se quedara atras, si bien es un equipo under y viene de empatar sin goles con el Chelsea y de ganarle apenas 1 a 0 al Cardiff, viene obteniendo buenos resultados, donde solamente perdio 1 partido de los ultimos 6 que jugo y en donde de los ultimos 6 partidos MARCO GOLES EN 5, o sea, el 83% de ellos.

Asi que en definitiva, veo un partido con AMBOS equipos marcando, pero con un Liverpool que sin dudas llega como gran favorito a ganar este partido, por eso, vamos a que tendremos MAS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.