Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Everton
1 2
(Leído 1626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 13/02/2023
Clave en este partido la baja de Thiago y clave el rival.

Thiago es el jugador por el que pasa todo el ataque del Liverpool y hoy será baja por lo que Hendo tendrá que asumir galones y tendrá que pasar el juego por sus botas.

El internacional inglés ha sido muy importante para Klopp temporadas atrás, promediando 85 pases en la 16/17, 77 pases en la 17/18 o 86 pases en la 20/21.

Esta temporada ha bajado la media a 43 pases y a que ha sido suplente en 7 ocasiones y además ha estado Thiago de por medio que promedia 86 pases esta temporada y ha superado la linea de los 65 pases en todos lo spartidos disputados menos en 1.

El rival es clave también. Everton de Dyche que en su primer partido ya concedió al Arsenal el 70% de posesión y mas de 600 pases.

Yo hoy me espero un Everton muy cerrado y creo que los medios del Liverpool van a tocar bastante balón y van a estar bastante libres y sin tanta presión por lo que creo que si Hendo juega gran parte del partido va a superar la línea.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 13/02/2023
Estaba esperando a ver alineaciones porque no sabía si iba a jugar Fabinho o no y me parece que la línea de pases es muy atractiva.

Clave en la apuesta el rival. El Everton de Sean Dyche. Que empezó su andadura de la forma mas Dyche posible.
Gol de Tarkowski a balón parado y victoria por 1-0 cerrandose atrás a mas no poder.
Empieza a recordar al Burnley este Everton.

En ese partido no hay mas que ver las stats. 98 pases de Zinchenko, 65 de Ben White, 76 y 80 de los centrales y 70 pases de Thomas en 60 minutos.

Me quedo con este último ya que Fabinho es lo mas parecido a Thomas en el Liverpool.

Creo que con el Everton cerrado, Fabinho va a recibir bastante libre el balón y va a dar pases bastante fácil.
Además con la baja de Thiago, va a coger mas protagonismo todavía.

El brasileño ha superado la línea en 6 de 14 partidos tan solo pero muhos de los rojos han sido con Thiago en el campo y los rojos han sido contra Brighton, City, Aston Villa de Emery o Leeds que son bastante comprensibles.

Hoy creo que si Fabinho juega 70 minutos aprox, debería superar la linea contra un Everton que podría salir a buscar el empate y saldría contento de Anfield.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
sebas9
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:04 13/02/2023
Voy a probar una apuesta de pases para el partido de Premier League que enfrenta a Liverpool contra Everton. Buscaremos un mínimo de 60 pases por parte del mediocentro brasileño del Liverpool, Fabinho.

Aunque Fabinho promedia 49.3 pases por partido, el motivo por el que voy con este pronóstico es que el brasileño suele asumir las funciones de salir con el balón jugado de Thiago cuando este no está. Asimismo, para tener una referencia el promedio de pases del español es 69.4 por partido, superando la línea en 10/14. Los rojos:

- 54 vs Fulham en 51 minutos
- 53 vs Brighton jugando en una posición más avanzada
- 48 vs Manchester City
- 46 vs Aston Villa en 66 minutos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:27 13/02/2023
Partido que enfrenta al 10° clasificado como es el Liverpool que jugando como local ha sumado 21 de los 30 puntos posibles contra el 18° clasificado como es el Everton que como visitante ha sumado 7 de los 30 puntos posibles. Por esas trayectorias tan distintas me he decantado por la victoria local en el derbi de Liverpool.

Por lo que respecta a los corners el Liverpool tiene una media de 6,9 corners por partido y el Everton 4,8 por partido. Atendiendo al porcentaje de numero de corners el Liverpool jugando como local ha sumado +8 corners en un 80% de sus partidos mientras que el Everton ha alcanzado jugando como visitante dicha cigra en un 70% de sus partidos. Por lo que es muy probable que se den + 8 corners entre ambos equipos.

Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.