Skip to main content
 

Inglaterra Professional Development League Wolves Sub23 vs Leeds Sub23
1
(Leído 163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:16 05/03/2021
Buenos dias a todos, partido de la Premier League 2, sub23.

Pues ya lo hizo hace unos dias, bet abre el mercado en los ingleses, asi son, han visto que ya no son lo que eran y pretenden sacar tajada de unas cuotas tumbadas, veremos como es la jornada, yo he tocado 3 overs de hoy, aqui subo este pick, aunque en lo personal lo llevo suelto el over con el de la liga de desarrollo.

Lo que tenemos aqui es un partido entre dos de los equipos mas overs de la competicion, problema? Que ambos llegan de 2 unders consecutivos, en mi opinion los de Leeds serian con asterisco, ya que ambos unders estan marcados por partidos con rojas. Los de Wolves pues bueno, dos victorias por 2-0 meritorias, pero que ante Leeds, se me antoja dificil que no reciba.

Datos goleadores;

Wolves en 15 partidos, 29 goles a favor y 21 en contra, casi 2 de media a favor y siempre recibiendo, una media general de 3,3 tantos por match, y en el over under deja un balance de 12-3.

Leeds en 18 partidos, 45 goles a favor y 24 en contra, bufanda y trompeta, media de 3,8 goles por encuentro, van sobrados, y me gusta que vengan de palmar, a ver si salen con ganas. En su balance deja 12-6 over-under.

Bueno, lo que decia, las dinamicas veremos como afectan, aqui os dejo el H2H;

18.09.20Leeds Utd Sub-23   Wolves Sub-23   2 : 2
21.02.20Leeds Utd Sub-23   Wolves Sub-23   1 : 1
24.01.20Wolves Sub-23   Leeds Utd Sub-23   2 : 2

2 verdes y 1 rojo

Quiero probarlo, suerte al que la siga y gracias por la lectura.

Saludos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.