Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Chelsea
1 2
(Leído 2457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 22:52
Liverpool vs Chelsea
11-05-2016 21:00

Doble oportunidad: X2 (Chelsea o Empate)

2.1
Estamos ya a las puertas del final de esta temporada. No ha sido buena para ninguno de los dos, aunque los reds lo pueden salvar si ganan la Europa League frente al Sevilla, cosa que les daría la cla ...

bueno verde sufrido por el gol final del liverpool en el descuento pero verde que es lo que cuenta. Ya decía yo que era una buena cuota porque el Chelsea era mejor equipo de lo que clasificación indica este año y que las apuestas daban.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 23:01
Liverpool vs Chelsea
11-05-2016 21:00

mas de 2.5 goles entre 10 y 12 corners y entre 4 y 6 tarjetas

9
Bueno partido de la liga inglesa en el que se enfrentan el liverpool como local contra el chelsea,segun las cuotas es favorito el liverpool dado que chelsea lleva varios partidos en los que no se jueg ...
4 tarjetas 10 corners y 2 goles...en fin
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 23:09
Liverpool vs Chelsea
11-05-2016 21:00

Liverpool más de 1,5 goles

1.73
Vamos a por el penúltimo partido liguero de Liverpool y Chelsea esta temporada. Octavos y novenos, respectivamente, pero separados por 10 puntos de distancia. Partido intrascendente para los visitant ...

No pudo ser. Sólo Benteke en el 92' consiguió marcar para el Liverpool. Lo siento!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 09:23
Liverpool vs Chelsea
11-05-2016 21:00

mas de 2.5 goles entre 10 y 12 corners y entre 4 y 6 tarjetas

9
Bueno partido de la liga inglesa en el que se enfrentan el liverpool como local contra el chelsea,segun las cuotas es favorito el liverpool dado que chelsea lleva varios partidos en los que no se jueg ...
4 tarjetas 10 corners y 2 goles...en fin

Que mala suerte crack,excelente pick (no lo vi, te hubiera seguido con los ojos cerrados).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 09:31
Liverpool vs Chelsea
11-05-2016 21:00

Gana Liverpool

2
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD). Pintaremos de verde en el partido de liga de la fascinante Premier League inglesa entre el Liverpool (8vo de la  ...

Rojo, lamentablemente, no me gusta pintar de este color, sorry, no puedo comentar sobre el partido, no pude verlo , sera para la siguiente chavales.  Lo que si me jode es que al principio iba a pronosticar (y apostar) a que ambos marcan y luego de mi análisis preferí irme con la victoria de los Rojos, ostiasss perdí unos euros de ganar en mi combinada por este resultado........ >:( >:( >:( >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.