Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brighton & Hove Albion vs Wolverhampton Wanderers
1
(Leído 379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 26/10/2018
PAIS: Inglaterra
COMPETICION:Premier league en su 10ª jornada
ESTADIO/EVENTO: Amex stadium / brighton-wolves
FECHA/HORA: Sabado 27 a las 16:00
PRONOSTICO: mas de 3 tarjetas asiatico
CASA: Bet365 @1.725
CLASIFICACION:

-Brighton 12º con 11 ptos 3G 2E 4P 10GF Y 13GC LOCAL 2G 1E 1P 7GF 6GC
-Wolves 9º con 15 ptos 4G 3E 2P 9GF Y 8GC FUERA 2G 1E 1P 3GF Y GC

-Creo que puede ser un buen partido para buscar tarjetas, eso si mucho ojo que la premier con este mercado es muy under pero como en todas las ligas siempre hay algun partido que se sale de la media y espero que sea este, nos hacen falta un minimo de 4 tarjetas para poder cobrar y con 3 justas seria nula.

-Brighton en sus 4 partidos como local se han visto 16 tarjetas que nos dejan 2 overs 1 nulo y 1 under repartidas de la siguiente manera: 5(3-2) 3(2-1) 6(3-3) 2(1-1)

-Wolves 4 son los partidos jugados en la carretera en los cuales se han mostrado 16 tarjetas (15+1) dejando 2 overs 1 nulo y 1 under: 7(3-4) 2(1-1) 3(2-1) 3+1(2+1-1)

-Hay que destacar que el under de ambos equipos tienen en comun que fue ante el manchester united.

-Anthony taylor sera el encargado de impartir justicia, esta sera su 10ª aparicion esta temporada en la cual ha mostrado 34 tarjetas en 9 partidos con una media de 3.77T/P nos deja 5 overs 2 nulos y 2 unders.

Si alguien se anima mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:12 27/10/2018
Wolves aunque vienen de perder en casa en la ultima jornada esta teniendo un gran comienzo de campaña en la primera division Inglesa tras varios años en divisiones inferiores, esta jugando bien defensivamente aunque esta sufriendo para conseguir goles, suman 15 puntos y van bien situados en la tabla, este equipo me esta sorprendiendo al ver sus lanzamientos de esquina en los partidos, suele estar marcando buenos numeros y creo que es una apuesta interesante para hoy buscar ante su rival el over 2.5 corners al descanso para los Wolves, este equipo ha sido capaz de puntuar ante Manchester City y Manchester United, creo que saldran con un buen planteamiento y en busca de sumar los tres puntos, creo que tendremos opciones de verlos sacar estos corners al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.