Enviado: 11:37 07/04/2023
Partido correspondiente a la 30ª jornada de Premier League inglesa entre Liverpool y Arsenal que se disputará el domingo a las 17:30 horas en el Estadio Anfield (Liverpool). Subo este pick porque me parece la línea un pelín larga. Utilizo algo de información de otros picks míos. Liverpool sigue con muchas dudas. No sé si será el fin de la época Klopp, pero sí se habla de una limpieza. Utiliza un sistema de juego 1-4-3-3 y con una buena salida de balón sobre todo por Van Dijk y TA Arnold, pero tanto Matip como Robertson son capaces de iniciar el juego. Allison ha vuelto a su mejor nivel, aunque a veces la lie parda. En el centro del campo jugadores como Fabinho, Henderson, Keita, Thiago, Bajcetic o Elliott deberían ser los encargados de llevar el balón a sus atacantes, pero es que solo Thiago es capaz de adueñarse del balón. Arriba Salah ha bajado mucho, Nuñez es todo coraje, y el fichaje invernal de Gapko muestra cositas. La vuelta de Diogo sí que me da esperanzas, pero poco más. Promedian una posesión de 58,7% en Premier y solo una victoria les acercaría a los puestos Champions. Las bajas serán: Thiago, Bajcetic, Keita y las dudas de Van Dijk, Luís Díaz y Thiago. Arsenal comienza a ser el principal candidato. Y más si gana este partido. Buena plantilla, buen entrenador, buena planificación y gran ambiente en los Gunners. Si le unimos los fichajes de invierno de Trossard, Jorginho y Kiwior pues a competir contra cualquiera. Utiliza un sistema de juego 1-4-2-3-1, saliendo con la pelota jugada pero sin complicarse la vida, sobre todo cuando van por delante en el marcador e intentan salir a la contra. Promedian una posesión del 60,7%, y acumulan 7 victorias consecutivas en Premier. Las bajas para este partido son: Tomiyasu, Elneny, Nketiah y Saliba. Por eso vamos con que Trent Alexander Arnold, defensa de 24 años del Liverpool, que destaca por sus incorporaciones y buena pierna derecha a la hora de poner centros o balón parado, hace menos de 52 pases. Promedia 55,8 pases dejando 8 verdes y 16 rojos. Viene de ser suplente así que debería ser titular, aunque no está en su mejor forma y podría ser sustituido por Milner o Joe Gómez. Si no jugase de inicio, apuesta nula. En el partido de la primera vuelta el resultado fue 3-2 con una posesión de 44-56 y TA Arnold jugó media parte e hizo 22 pases con 61% de posesión hasta el descanso. Creo que la posesión debe estar igualada o un poco favorable al Arsenal. Los datos no son muy favorables pero los partidos donde el equipo rival es de posesión como City o Brighton, se ha quedado muy por debajo. Además creo que el Arsenal si quiere ganar va a tener que abusar con el balón. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si TA Arnold hace menos de 52 pases o más (ya sean buenos o pedradas sin contar los posibles centros). Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Liverpool","visit_name": "Arsenal", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8650.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9825.png", "fecha_txt": "09/04/2023", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-04-2023/liverpool-arsenal", "url_stats_comp": "/futbol/liverpool-arsenal", "id_partido_enet": "3901227"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}