Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Tottenham Hotspur vs Chelsea
1
(Leído 7171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 29/09/2020
Totenham jugara 48 horas después de este partido su compromiso de Europa League lo que supone una fuerte rotaciòn en la nòmina. Esta diferencia en la profundidad del equipo, más el hecho de que el Chelsea haya ganado cada uno de sus últimos cuatro encuentros con los Spurs, hace que una victoria a domicilio sea mi preferencia por este partido.
Cuatro de sus últimos 10 enfrentamientos en la Copa de la Liga con oponentes de la máxima categoría también terminaron en victorias por 2-1, así que esa es nuestra elección para una predicción correcta del marcador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 10:14 29/09/2020
Voy con un pronóstico para el partido de la EFL CUP de esta noche.

La Capital One es una competición que le ha dado y le ha quitado mucho a Mourinho, ya que fue despedido por el Chelsea tras una eliminación de la misma, pero también la ha ganado con los blues y con el United. El Tottenham y el Chelsea se encuentran en los octavos de final de esta competición, en el que será el enésimo reencuentro de Mou con sus ex en un momento determinante para ambas escuadras.
Es de imaginar que se lo tomará en serio.

Viene de empatar en la última jornada de la Premier League ante el Newcastle por un penalti en el tiempo de descuento, y ante el West Brom su rendimiento fue lamentable...sobre todo por culpa de la defensa.

El Chelsea tiene un enorme problema defensivo que evidenció una vez más ante el West Bromwich. Los problemas en la portería podrían terminar con la suplencia definitiva del portero español Kepa Arrizabalaga, muy cuestionado desde la temporada pasada, y dar con el debut de Mendy bajo palos.

Aun no se conocen las alineaciones de los equipos y las rotaciones que pueden hacer Lampard y Mourinho. Lo que sí es seguro es que los Blues han ganado a los Spurs en los últimos cuatro partidos que han disputado.

Creo que el empate nos da demasiada ventaja, y una magnífica cuota en una competición en la que el Tottenham tiene puestas sus esperanzas.

Mucha suerte...y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:38 29/09/2020
El Chelsea es un equipo que esta temporada es de los más fuertes que hay en Inglaterra incluso en Europa, grandes fichajes, aun así siendo un partido de copa saldrá con suplentes (que igualmente son muy buenos). El Tottenham como ha tenido lesionado mitad de titulares, lo mas probable es que saque titulares en este partido para que vayan cogiendo rodaje y adaptandose a la nueva temporada, ademas tenemos al mando a Mourinho que es uno de los mejores entrenadores y juega muy ofensivo en ese equipo. No dudo del que el Chelsea clasifique, pero un solo gol del Tottenham es casi seguro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:00 29/09/2020
Hola chicos, pues vamos con este partido, Copa, torneo del KO, sobre partidos Copa, la verdad es que nos gusta pronosticar, ya que equipos grandes, caso del Chelsea, con una Liga por delante y Champions, quizás esta Copa, pues ni fu ni fa, y nos podemos llevar un OSTION, en toda regla, no obstante día de poco mercado, esto son lentejas, si quieres las tomas y si no las.....
Los Spurs de Mourinho, llegan a este partido más despistados que una vieja en el parking de IKEA.
En Liga han echo de todo 1 empate, 1 victoria y 1 derrota con 6 goles a favor y 4 en contra, nos deja un promedio 2/1.
Los Blues, de Lampard, pues se han reforzado muy bien, Timo Werner, etc, pero más bien andan algo perdidos, necesitan una (Brújula)...su último partido contra el West Brow, un recién ascendido, en 23 minutos el West, le endosó un (3-0), en el primer tiempo....No se en que estaría pensando Lampard en este partido, pero consiguió con sufrimiento empatar (3-3), en el minuto 93.
En este sentido los 2 equipos traen en Liga el mismo bagaje 1 victoria 1 empate y 1 derrota y en el caso del Chelsea muy similar en goles anotados y encajados al Tótem, 6/5...goles anotados por ambos 6/6 y encajados 4/5...más igualdad imposible.
Los últimos 10 enfrentamientos entre ambos, sin importar quien gane pierda o resultara empate nos dan al 60% el over +2'5 goles y el ambos marcan.
Por lo tanto nos vamos a mover entre estos 2 resultados, el Chelsea parte favorito en las apuestas, pero a saber si esta Copa le interesa.
En el caso del Totem, pues Mourinho se la juega en este partido, y veremos si no tira este Trofeo, problema de calendario, por lo que Mou, tendrá que gestionar muy bien la plantilla, hoy juegan este partido, el día 1, juegan contra Maccabi Haifa, Europa League, y el Domingo liga contra el United....hablamos de 3 partidos en 6 días...Y creemos que en este caso, al Tótem, esta Copa le sobra, y al Chelsea, pues ídem.....
Por ello es que creo que este partido, lo ganará el Chelsea, el Tótem hará su golito de rigor, no jugará ni a las chapas aquí, y a centrarse en su Europa League y en la Premier.
Como veis, problemas de calendario para uno, intereses deportivos/ económicos por parte de ambos, quien quiere este Trofeo.....
Nos decantamos por un ambos marcan....y que sea lo que Dios quiera.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:35 29/09/2020
Voy con un pick que, viendo la trayectoria de ambos equipos, creo que puede salir verde. Además, a una cuota de 3.1 es para no desperdiciarla, sobre todo tratándose de Harry Kane.
Me baso en la calidad del delantero inglés que, desde que se recupero de la lesión, está rindiendo bastante bien. Ya en el último partido encuentro de la Premier League contra el Newcastle United realizó 5 disparos entre los 3 palos.
También me apoyo en que Heung-Min Son no estará disponible para este partido, por lo que creo que Kane será titular y el principal pilar ofensivo de los Spurs.

Suerte!

Un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:17 29/09/2020
El Chelsea no llega en su mejor momento, parecía que con los fichajes podría empezar la temporada como un tiro, este Chelsea creaba ilusión pero la realidad es muy distinta, en apenas 30 minutos encajó 3 goles contra un recién ascendido, lo que nos viene bien para nuestra apuesta, seguramente Lampard no quiera repetir esos defensas titulares y rotará (para bien) y además querrán vengarse de esa humillación que sufrieron hace apenas unos días.

Por la otra parte el Tottenham ya ha dicho Mourinho que esta copa no le importa, que se va a centrar en la Europa League, partido que disputa 48h después de este encuentro. Jugó también partido el domingo y por supuesto tiene partido nuevamente el fin de semana. Saldrá con muchos suplenetes y veremos a algun joven canterano casi seguro.

Si el Chelsea no aprovecha esta ocasión para ganar contra un grande de la Premier, aunque sea en copa, se puede despedir de luchar este año por puestos europeos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 29/09/2020
Partido de copa entre Chelsea y Tottenham, un Tottenham que viene cargado de encuentros y que tiene en 2 días Europa League, a lo que le da bastante más prioridad que a esta competición y más tras el susto del otro día ya que en el minuto 80 estaban eliminados antes del gol de Lucas y de Kane. Vienen de jugar el domingo Premier con los titulares y el jueves también jugarán con el equipo al 100% por lo que hoy es imposible que no haga rotaciones Mou. Ya avisó que le daba igual tirar este partido porque es imposible estar a tope en todas las competiciones y jugar varios partidos a la semana, a la larga pasará factura en lesiones y el rendimiento físico de los jugadores.

Aun así me espero a un Chelsea que también rote algo, aunque más serio que los Spurs, por lo que creo que se llevaran la eliminatoria. Sin embargo es buena oportunidad para los chavales que quieren sorprender a Mourinho y escalar puestos en la opción de ser titulares, y viendo como está este Chelsea en defensa me espero un partido en el que ambos equipos anoten.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 29/09/2020

 
 Hola buenas tardes,vamos con la primera apuesta que publico por aqui,me decanto por este pronostico,ya
 que Mouriño no creo q haga muchas rotaciones y el Chelsea viene teniendo problemas serios en la
 porteria,y yo pienso que es el
 puesto mas importante de un equipo.Solo seria perdedora si perdemos por mas de un de gol de diferencia.
 Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 29/09/2020
Vamos con que el Chelsea avanza de ronda en esta de la Copa de la Liga contra el Tottenham con los Spurs como local.

No entiendo como la federación inglesa permite que los Spurs jueguen hoy teniendo que jugar el jueves un partido de vida o muerte de la Europa League. Pero bueno, ya hicieron algo parecido con el Liverpool la temporada pasada.

Esto hará que jugadores como Kane, Doherty, Lloris, Hojbjerg, Winks, Lo Celso o Davinson Sanchez descansarán hoy además de los lesionados Son, Bale y Sissoko. Por lo tanto se espera un once plagado de suplentes. No digo que algún jugador que he nombrado no vaya a jugar ya que pueden salir del banquillo, pero la prioridad es el partido del jueves.
De todas formas veremos jugadores como Lucas Moura, Berjwin, Ndombele o Reguilón pero será un once bastante debilitado en comparación el habitual.

El Chelsea por su parte seguramente tambien rote, pero tiene una plantilla bastante mas amplia y con jugadores de mas calidad.
Se espera un once de este estilo: Edouard Mendy; Cesar Azpilicueta, Thiago Silva, Kurt Zouma, Ben Chilwell; Mateo Kovacic, Ruben Loftus-Cheek, Ross Barkley; Kai Havertz, Tammy Abraham / Giroud, Callum Hudson-Odoi.
A mi parecer un once bastante bueno, lleno de jugadores jovenes y con mucha velocidad arriba.

El Tottenham de Mou es un equipo que no termina de convencerme. Tiene muchas carencias a la hora de producir juego ya que falta creación en el medio campo, por lo tanto creo que el Chelsea dominará gran parte del partido y tendrá bastantes mas oportunidades de gol.

Como digo, el Tottenham juega el jueves contra el Maccabi y el fin de semana contra el United, así que Mou va a priorizar esos 2 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 29/09/2020
Para lo último del día voy a buscar en la EFL Cup que no hay 25 faltas o más. Creo que hoy podemos ver un partido más tranquilo de lo que marca la línea.

En el pick me guío por el estilo de juego de los equipos, no se como saldrán ambos si con titulares o no. Los Spurs tiene alguna baja importante que creo que beneficia al pick.

Ambos equipos la temporada pasada promediaron 11 faltas por partido jugando como local y visitante respectivamente, y esta temporada jugando en las mismas condiciones ninguno de los dos han superado la línea de 24 faltas.

El H2H también es bueno ya que la temporada pasada este enfrentamiento acabó con 20 faltas. Hace 2 años se enfrentaron en las semifinales de esta misma copa y tampoco superaron la línea.

Por último, el encargado de dirigir el encuentro será Lee Mason, con un promedio de 23.4 faltas pitadas la temporada pasada. Este año ha dirigido un encuentro quedandose en 24 infracciones.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:00 29/09/2020
Hola apostadores!

Excesivo favoritismo para un Chelsea que no fue capaz de pasar del empate ante el west Brom hace 3 días.

Me espero un partido mucho más igualado del que marcan las cuotas con ese 1.66 a favor del Chelsea.

Incluso el equipo de Mourinho llega con una mejor racha en los últimos partidos.

Además si el partido termina en empate no perdemos, sino que la apuesta es nula.

Con la victoria del tótenham tenemos el verde.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.