Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs West Ham United
1
(Leído 532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 01:22 27/05/2023
Ultima jornada en la Premier League y nos vamos al King Power Stadium en el partido que enfrenta a Leicester con West Ham. Vamos a ir con que los 'foxes' consiguen 6 corners o más a lo largo de todo el encuentro.

El Leicester necesita ganar si o si si quiere tener alguna opción de mantener la categoría y no descender, aunque también necesitará de un resultado en Goodison Park favorable. Aun así, el Leicester tiene que salir desde el primer minuto a ganar a un West Ham que estará pensando en la final de la Conference League ante la Fiorentina.

Las estadísticas de corners del Leicester son las siguientes:

3.57 corners promediados por cada 90 minutos
3.55 corners promediados cuando juega de local

El West Ham deja a sus rivales una media de 5.2 corners por partido.

Es verdad que las cifras de corners obtenidas por el Leicester no son muy alentadoras, pero creo que jugando ante su afición y necesitando sí o sí la victoria van a tener muchas llegadas y muchos centros al área que pueden provocar estos saques de esquina. Además, si con el paso de los minutos no consiguen adelantarse, lo más probable es que cada vez intenten más centros al área que son propicios para conseguir jugadas a balon parado. Vamos a ir con ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 07:53 27/05/2023
Pronóstico para el partido correspondiente a la última jornada de la Premier League que disputará el Leicester y el West Ham. Un encuentro en el que los dos equipos llegan en una situación muy diferente, ya que mientras los Foxes necesitan de una victoria para tener opciones de evitar el descenso de categoría, el equipo londinense no corre ningún peligro ni puede alcanzar puestos europeos. Además, los de David Moyes se juegan la final de la Conference League dentro de unos días, por lo que es probable que no cuenten con sus mejores jugadores para este partido.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 10:52 28/05/2023
Vamos con otro pick para el Leicester vs West Ham. Esta vez necesitaremos que el conjunto local dispare 15 veces o más.

No me voy a extender mucho en el pick. El principal argumento es que el Leicester se juega la vida ante un West Ham que estará mas pendiente de la final de la Conference League y al Leicester solo le vale la victoria y esperar el fallo del Everton.

Creo que el Leicester va a salir muy fuerte en ataque y además el West Ham deja mucho jugar y suele esperar más al contraataque por eso creo que el Leicester tendrá muchas opciones de disparo. Además creo que va a ser un partido que al Leicester le va a costar y que va a tener dificil de resolver, lo que hace que tenga más minutos para atacar.

El Leicester promedia cerca de 11 remates por partido en partidos de Premier League. Los rivales del West Ham promedian 13 remates por partido. Números algo bajos para los 15 remates que necesita el pick pero también creo que están provocados en el caso del Leicester porque hay partidos en los que apenas han hecho más de 5 remates ante equipos del big 6 y Newcastle. Pero creo que el guion del partido es propicio para que los 'foxes' disparen mucho a la portería 'hammer'. Vamos a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:11 28/05/2023
Bueno pues nos vamos a Inglaterra para esta última jornada unificada de la Premier League y en el que buscamos que los locales caigan al menos en 2 ocasiónes en fuera de juego...

La tabla por debajo está de la siguiente manera....

16. Nottingham. 37 puntos.
17. Everton. 33 puntos.
18. Leicester. 31 puntos.
19. Leeds. 31 puntos.
20 Southampton. 24 puntos.

Este Leicester en lo que va de temporada obtuvo una media de 2.20 fueras de juego por partido, siendo el segundo conjunto tras el Liverpool que más veces cayó...con unos últimos resultados en fuera de juego "propios" que vemos a continuación....

Newcastle vs Leicester (0).
Leicester vs Liverpool (3).
Fulham vs Leicester (4).
Leicester vs Everton (6).
Leeds vs Leicester (6).
Leicester vs Wolves (1).
City vs Leicester (3).
Leicester vs Bournemouth (3).
Leicester vs Aston Villa (2).
Crystal Palace vs Leicester (2).
Brentfod vs Leicester (3).
Leicester vs Chelsea (0).
Southampton vs Leicester (2).
Leicester vs Arsenal (4).
United vs Leicester (1).
Leicester vs Tottenham (2).
Aston Villa vs Leicester (8).
Leicester vs Brighton (0).
Nottingham vs Leicester (1).
Leicester vs Fulham (0).

Bueno pues nada malos sus resultados individuales para la línea que nos piden en este 2023... enfrente tendrá al West Ham, sin nada.por disputar, en el partido de la primera vuelta con el West Ham como local , el encuentro concluyó (0:2) y el Leicester no cayó en ninguna ocasión.en fuera de juego..pues no depende este Leicester de si mismo para salvarse, necesita ganar y que el Everton no lo consiga ( recibe al Bournemouth), y espero un Leicester mucho más valiente que en los últimos partidos,.que salga con un once con los Vardy, Iheanacho, Daka, Maddisson y cía bastante ofensivo, van a tener bastante balón ya que el West Ham a parte de no jugarse nada es de los conjuntos.que menos posesión obtienen por partido, si no se adelanta rápido en el marcador veo la línea superable y con esta couta casi par la voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.