Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Crystal Palace vs Arsenal
1
(Leído 2128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:18 24/10/2018
Partido correspondiente a la jornada 10 de la Premier League, entre el Crystal Palace vs Arsenal en Selhurst Park.

En este partido se enfrentan el Crystal Palace (15º clasificado, con 7 puntos) contra el Arsenal (4º clasificado, con 21 puntos), a continuación explico los motivos por los que creo se cumplirá este gana Arsenal:

El Crystal Palace lleva unos números horribles en su casa, únicamente ha logrado un empate, con un bagaje de 0 goles a favor y 5 en contra, números que contra un Arsenal lanzado parecen la crónica de una muerte anunciada.

El Arsenal esta lanzado, desde sus derrotas frente a City y Chelsea del inicio de Premier hace 2 meses, lo ha ganado todo, marcando una gran cantidad de goles a favor, con un juego alegre y directo. Creo que la racha continuara y que el equipo de Unai seguirá otra jornada mas junto a los grandes de la Premier.

Por todas estas razones creo que el Arsenal ganará este partido, animo y mucha suerte al que me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 25/10/2018

 Vamos a alejarnos por un rato del mercado de actuaciones, y echando un ojo he visto esta cuota que creo que bajará y tiene valor.

 El handicap -0,5 del Arsenal que a mi me salia a 1,9 pero aquí me marca un poco menos, nada considerable.

 Y es que me he visto practicamente todos los partidos que han puesto de la premier en movistar, y veo al Arsenal en un momento de forma muy bueno, con todos sus jugadores con una gran confianza, y sobretodo creando numerosas ocasiones de gol! Con un Iwobi muy desequilibrante que no hay quien le pare, los laterales Bellerin y leichesteneir o Montreal muy ofensivos, Xhaka dominando el medio con la ayuda de Torreira, Ozil con ganas de jugar al futbol, y los dos delanteros Lacazette y Aubameyang con gol.
 
Pero sobretodo jugando muy motivados y con la ayuda de que llevan 10 victorias seguidas!

 El rival es todo lo contrario, equipo que juega bastante directo, que no tiene nada de gol y que basa su juego en intentar que Zaha pelee y consiga sacar cosas.
 Imagino que intentará jugar a la contra y encontrar algún espacio, pero es un equipo sin gol. Unicamente han marcado 5 goles en lo que van de premier League y 3 de ellos fueron en las 3 primeras jornadas de liga.

 Es una buena oportunidad para que el Arsenal sume 3 nuevos puntos, y se plante la semana siguiente incluso por delante de su rival el Liverpool en la tabla clasificatoria.

Veo un Arsenal muy ganador, y que creo que en el momento de forma que está, junto con la oportunidad de ponerse muy arriba, no creo que deje escapar estos 3 puntos.

Muchas suerte al que la siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 25/10/2018
Vamos a la Premier!

Seguimos buscando esta línea que cobra este fin de semana un valor altísimo ya que los jugadores apercibidos si ven la quinta amarilla podrían cumplir ciclo en este caso en la Carabao Cup donde también cuentan las tarjetas amarillas, y así volver "limpio" a la competición liguera.

En octavos de la Carabao Cup, ante el Blackpool que milita en la League One, que sería la 3º división inglesa, se suelen hacer muchas rotaciones, los entrenadores aprovechan estos partidos para dar minutos a los jugadores que menos han participado y dar descanso a los más habituales, así que no se prevé que para el partido de Copa del Rey se reserven estos jugadores que están siendo titulares.

El último partido de liga ante el Leicester el centrocampista vió la cuarta amarilla, así que hay muchas opciones de que vea la quinta en este partido para así cumplir ciclo ante el Blackpool.

Seguimos una semana más buscando esta tarjeta que ahora sí que sí debe de salir.
Cuota alta y stake medio!

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:40 26/10/2018
Vamos con este over de pases, ya que me parece algo corto.

 Xhaka esta constantemente en contacto con el balón, y croe que el Arsenal dominará el partido de principio a fin.

 Me parece que la linea se ha quedado algo corta, en cualquier escenario creo que llegará. Perdiendo y empatando casi segur que si, y ganando creo que podría también!

 Este año tiene una media de 78,9 pases, y en partido contra equipos inferiores pasa la linea.

 El año pasado hizo en este campo 72 pases en 85 minutos.

 Creo qu edominarán la posesión, pero tenemos un ejemplo en el partido del fulham que sin dominarla, se quedo en 50% dio mas de 70 pases.

 Es un jugador parecido a Kross o Jorginho, y un minuto puede tocae el balón mas de 5 veces!!

 Suerte al que la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:47 26/10/2018
Partido e Premier League entre Cristal Palace y Arsenal.

Buscamos que el centrocampista Xhaak pase de los 66,5 pases. A priori, me parece una línea más que asequible, ya que un gran número de balones pasan por ese jugador como se puee ver en estas estadísticas:

El centrocampista suizo ha disputado hasta la fecha 9 encuentros en la Premier League. En ellos, acumula una media de 78.9 pases por encuentro. Como local, esa media pasa a ser de 80.4 (normal, ya que al jugar de local se lleva el peso del encuentro). Como visitante esa cifra pasa a ser de 77 (una cifra muy por encima de la media si además tenemos en cuenta que ante el Chelsea solo jugó la primera mitad).

Destacables son también los datos acumulados en Premier.

 Fulham 1-5 Arsenal 71 pases
 Newcastle 1-2 Arsenal 103 pases
 Cardiff 2-3 Arsenal 99 pases
 Chelsea 2-3 Arsenal 35 pases (solo disputó la 1º parte, de haber mantenido su línea durante todo el encuentro hubieran sido en torno a 70.

Con todo esto vemos la incidencia del suizo en el juego gunner, y si no le cambian, creo que puede pasar con creces la línea, ya que espero un partido lento por parte del Arsenal intentando aprovechar fallos locales y mareando la bola.

Vamos pues con ese Xhaka hará más de 66.5 pases con stake 1,5.

Verde que te quiero verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 26/10/2018
Stake 1

Vamos a buscar entradas en este partido del Palace versus el Arsenal, queremos que se vena entre los dos conjuntos 33 entradas, de ahí para arriba verde, por debajo tomatazo.

Me gusta este encuentro porque lo voy a ver disputado, veo favorito a los gunners pero vienen de jugar en Europa y creo que tendrán que sudar tinta para llevarse los tres puntos.

Vamos con la estadística.

El Palace es el 3º equipo inglés que más entradas con un total de 19,1, jugando de local se queda en 19,0

El Arsenal por su parte tiene una media de 16,3, jugando de visitante baja hasta los 15,3

Si sumamos las medias se quedarían 35,4, por encima de la línea propuesta por la casa.

Vamos ahora con los partidos de ambos conjuntos para ver los verdes.

PALACE:

Casa:

Vs Liverpool 36, 14-22 VERDE

Vs Southampton 35, 16-19 VERDE

Vs Newcastle 54, 29-25 VERDE

Vs Wolves 37, 17-20

4 DE 4 VERDES

Fuera:

Vs Fulham 46, 25-21 VERDE

Vs Watford 45 26-19 VERDE

Vs Huddersfield 30 17-13 ROJO

Vs Bournemouth 31, 12-19 ROJO

Vs Everton 44 21-23 VERDE

3 de 5

Total: 7 verdes y 2 rojos

ARSENAL

Fuera:

Vs Fulham 37 16-21 VERDE

Vs Newcastle 35 20-15 VERDE

Vs Cardiff 23 12-11 ROJO

Vs Chelsea 30 16-14 ROJO

2 de 4

Casa:

Vs City 28 22-6 ROJO

Vs West Ham 29 15-14 ROJO

Vs Everton 39 19-20 VERDE

Vs Watford 33 10-23 VERDE

Vs Leicester 34 20-14 VERDE

3 de 5

Total 5 verdes y 5 rojos

La temporada pasada en este mismo partido con victoria del Arsenal por 2-3 47 entradas, en la vuelta con victoria del rsenal por 4-1 34 entradas.

hace dos temporadas 42 y 45 entradas

Ha ce 3 temporadas 45 y 33 entradas

En los últimos 3 años 6 de 6 verdes sobre esta linea

Vamos a por el 7 de 7

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 27/10/2018
El equipo cañonero viene elevando su nivel de juego de la mano de Uney Emery, entrenador fresco y con experiencia ya lograda en Valencia y París, empezó perdiendo con dos grandes como Manchester city y Liverpool pero ahora es un equipo que viene a la alza y con ganas de lograr la liga premier de Inglaterra, de destacar en Europa League y volver al máximo nivel jugando champions league y estando entre los mejores
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:28 28/10/2018
Arsenal juega hoy como visitante en el feudo del Crystal Palace que viene de sumar dos derrotas seguidas y seguro que llegan bajos de moral ante un conjunto que lleva varias jornadas seguidas sumando triunfos, los de Emery estan demostrando ser un conjunto muy estable, tras los fallos a comienzos de liga ante cocos del campeonato no paran de sumar triunfos, pueden aprovechar ante un rival que se les suele dar muy bien por lo que espero que dominen de inicio y lancen mucho durante la primera mitad, esto nos puede ayudar a ver un over 2.5 corners al descanso para los de Emery que quieren meterse en las primeras plazas y eso pasa por ganar hoy este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 28/10/2018
Partido muy descafeinado para mi gusto en la premier, con claro favoritismo para el equipo visitante aunque no se puede asegurar nada ya que ganar fuera siempre es difícil. El arsenal llega como un cohete contando todos sus partidos por victoria, a ganado los últimos siete. En los enfrentamientos directos también sale ganando el arsenal ya que a ganado nueve de once enfrentamientos directos. Y por ultimo no volverse loco por no ver goles con el arsenal siempre llegan al final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 28/10/2018
Partido de esta jornada de la Premier en el que veremos un derby londinense entre el Crystal Palace y el Arsenal.

Nos encontramos con un Crystal Palace que está atravesando una muy mala racha tanto de juego como de resultados y que tendrá que luchar bastante esta temporada para no descender de categoría.

Por otra parte tenemos a un Arsenal que está en un magnífico estado de forma que se está viendo reflejado en sus resultados. Y es que los de Unai Emery encadenan ya una racha de 11 partidos consecutivos ganando y todos ellos con cierta solvencia.

Muy superior este Arsenal que seguro estará ahí para luchar por el título liguero hasta final de campaña.

Pronóstico: Arsenal -1 AH
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.