Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Cup Sub-23 Blackburn sub23 vs QPR sub23
1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 14/02/2022
Hola de nuevo chicos, tras analizarlo entro de cabeza.
Nos vamos a ver los no tan niños de Inglaterra, los under 23 que disputan una bonita copa de entre las divisiones que hay de las inferiores de los grandes del país británico. En esta caso uno de los grupos que trae un partido bastante bonito de disfrutar en cuanto a los goles. Diferencia bastante notable entre Blackburn un equipo de premier 2 y QPR que milita en development. Uno primero en el grupo que militan juntos de la copa y el otro último. Pese a que se espera tunda local no es muy normal que QPR se vaya de vacío y así aporte también si quiere al pick. El Blackburn es una apisonadora. Los mete casi sin querer y lo que respecta al grupo este de copa lleva 5 encuentros con 13 goles a favor. Hoy seguro aumenta esa media. Como espero goles, espero que al menos la mitad o más las veamos ya en los primeros 45. Pues los de verde 365 traen esta línea de goles en asiáticos para los que la busquéis muy merecida y aprovechable. Sin más, os digo como siempre mente fría y suerte...... Abrazos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:12 14/02/2022
Premier League Cup sub23 en Inglaterra donde se enfrentaran Blackburn y QPR.

El pronostico es 7 goles para acertar, dificil claro. En WH a 7.5 la tenéis.

A ver, 7 goles no los vemos cada día y pues tiene su dificultad por supuesto, a mi me encanta el partido y pienso que deberíamos estar entre los 4-5 goles, pero en la ida fue 1-0 por lo que tampoco hay que ir a lo loco pero este partido es diferente.

Ultimo partido de este grupo y está Blackburn líder con 9 puntos y +3 de diferencia, luego Middlesbrough y Nottingham también con 9 puntos con +3 y -4 de diferencia y luego QPR con 6 puntos con -2 de diferencia.

Con todo esto, Blackburn le vale la victoria el empate y incluso una derrota por 2 goles de diferencia, todo lo que sea derrota por más de 3 goles entonces se clasificaría QPR y Middlesbrough.

Viendo la necesidad de QRP de ganar por 3 goles o más espero partido abierto.

A todo esto Blackburn es favorito y debería ganar, es de categorías superior aunque de la zona baja pero viene de ganar 6-0 a Brighton y 4-0 a Leeds.

Si miramos sus tendencias dejan bastantes goles. Blackburn llega con 6-0, 4-0, 1-1, 3-5, 2-4, 5-1.... y por parte de QPR llega bastante mal con 0-2, 3-1, 3-2, 4-2, 3-4, 0-5....

Es verdad que 7 goles lo vienen dando poco pero la tendencia es claramente over y a 6 goles si que llegan o a 5.

Casa verde piden 5 goles para verde completo, en algún sitio el 3.5 a buena cuota para mi es para ir con confianza, yo prefiero probar esta por si QPR se vuelve loco ya que tienen que ganar de 3 goles. Lo mas probable es que no salga pero el riesgo es mínimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.