Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs West Bromwich Albion
1
(Leído 3182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Leicester City West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota stake 1.65 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Stake 2,5

Las casas de apuestas siguen tratando al Leicester como un equipo más, y no como el líder y máximo aspirante a ganar la Premier. Y es que a falta de 11 jornadas el equipo de Don Claudio Ranieri sigue siendo líder, con 56 puntos, 2 más que el Tottenham, 5 más que el Arsenal y 9 más que el City (que tiene un partido menos).
Ayer ganaron 1-0 al Norwich con gol en el 89' de Ulloa, la verdad que el partido podía haber caído de cualquier lado, y puede parecer una tontería pero igual que en el Emirates perdieron en la última jugada del partido, que ante el Norwich hicieran la inversa es detalle de equipo campeón.

Destacan sobre todo por su ataque, 49 goles, y a nadie se le escapa que Vardy y Mahrez son una sociedad espectacular. Pero no son sólo esa pareja, y es que Schmeichel está a un nivelazo, Kanté cada día más consagrado, y jugadores como Huth, Drinkwater, Albrighton u Okazaki saben muy bien lo que tienen que hacer.
Cargados de moral tras esa victoria in extremis, con la motivación de saber que están haciendo historia, y viniendo de ganar sus 3 últimos partidos en casa ante Norwich, Liverpool y Stoke sin encajar un solo tanto.

Enfrente un West Brom que está en media tabla y sin expectativas de progresar más ni temores de poder descender. 11 por encima del descenso y con remotísimas opciones de pelear por Europa, evidentemente no debería haber color entre la motivación de unos y otros.
Vienen de dos victorias seguidas ante Everton y Palace, y ciertamente tienen buen equipo con Gardner, McClean, Lambert, Rondón o Berahino.

En definitiva yo creo que este Leicester ha demostrado sobradamente que puede y que evidentemente quiere ganar la Premier, el puñetazo encima de la mesa que dieron en casa del City fue curioso y el saber remar la pasada jornada ante el Norwich para ganar en el último minuto y mantener el liderato les tiene que haber dado, si cabe, más confianza.

Además el Tottenham no tiene un partido nada fácil en casa de un West Ham que es quinto, se está jugando sus opciones de ir a Champions y en Upton Park sólo ha perdido dos encuentros, y el City visita Anfield. Sólo el Arsenal tiene un partido a priori más cómodo ante el Swansea, por lo que en caso de ganar la jornada podría salirle redonda al Leicester.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Leicester City West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.65 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
ya no puedo dejar de jugar al leicester a ganar, los he visto jugar y juegan con toda la ilusion del mundo, estan comprometidos unos con los otros y buscan el arco rival siempre, y tienen muy buena defensa y muy buen portero, hijo de una leyenda, y solo hay que ponerse en los zapatos de los jugadores para darse cuenta que ellos estan apunto de conseguir un sueño para cualquier jugador de la PL que es ser campeones y lo que tiene mas valor es que estan en un equipo de escaso presupuesto y de modesto perfil, asi qeu suerte y a cobrar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Leicester City West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.77 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Leicester defendiendo su liderato con uñas y dientes, estan 2 puntos por encima del Tottenham y 5 por encima del Arsenal
Es el tercer mejor local de la liga con 22/12 goles en 13 partidos
Sus ultimos partidos de local

27.02.16   PRE   Leicester   Norwich   1 : 0   
02.02.16   PRE   Leicester   Liverpool   2 : 0   
23.01.16   PRE   Leicester   Stoke   3 : 0   
02.01.16   PRE   Leicester   Bournemouth   0 : 0   

3 de 4 partidos cumple con esta apuesta.

West Brom en zona de nadie
De visitante 9/14 goles en 13 partidos
Sus ultimos de visitante

13.02.16   PRE   Everton   West Brom   0 : 1   
06.02.16   PRE   Newcastle   West Brom   1 : 0   
16.01.16   PRE   Southampton   West Brom   3 : 0   
13.01.16   PRE   Chelsea   West Brom   2 : 2

En 2 de 4 se cumple con esta apuesta.

Bueno el Leicester se juega hacer historia, es un equipo que primero es defensa, luego la defensa y de aqui jugar en equipo hacia arriba, todos defienden y todos atacan.
El rival se basa en defender mas aun, con menos calidad arriba que su rival.
No veo un partido loco porque no creo que les interese.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Leicester City West Bromwich Albion
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (West Bromwich Albion o Empate)
cuota stake 2.35 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la premier league que enfrentan al lider de la categoría el Leicester y el Westbrom, la verdad esta cuota de doble oportunidad me ha gustado, y sinceramente tras ver este finde semana al Leicester lo que le costó ganar su partido creo que tiene bastante value:

1-Los visitantes vienen de dos partidos ganandos consecutivos, ante el Everton y ante el Crystal Palace, están en un momento dulce de la temporada y creo que en el momento que van a cojer al Leicester puede ser muy bueno, le costaron mucho ganar este finde semana y pueden aprovechar para intentar almenos puntuar fuera de casa.

27.02.2016   ENG PR   West Bromwich   3-2   Crystal Palace      
13.02.2016   ENG PR   Everton FC   0-1   West Bromwich

2- Creo que el Leicester en este partido al tener que coger las riendas del partido y tomar la iniciativa le va a costar bastante, y si el Westbrom da la imagen que ha dado estos dos partidos creo que el pick tendrá bastante value.   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Leicester City West Bromwich Albion
ACERTADO
pronóstico Total de corners: más de 9.5
cuota stake 1.55 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Leicester tiene una oportunidad de oro para dar un golpe en la lucha por el campeonato. El West Bromwich es un equipo que no se caracteriza por su defensa, además juega con la línea bastante atrás. Po otro lado, el Leicester estará apoyado por su público, sacará el once de gala y el juego rápido y por bandas que propone unido al talento de sus jugadores propicia el acercamiento al área y posibles corners.

Para que salga el over 9.5, el West Bromwich también deberá aportar ocasiones con su juego aéreo como es de costumbre
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Leicester City West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.77 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro de Premier League donde el líder Leicester City recibe a West Bromwich Albion.
Los visitantes se ubican décimo terceros con 35 puntos y son el 3º equipo con menos goles anotados esta campaña (27 tantos en 27 encuentros) y tienen una defensiva aceptable (34 goles encajados).
Leicester, por otro lado, recibió solo 29 tantos a lo largo de la temporada.
Confío en que será un partido cerrado, donde West Bromwich le cerrará los espacios a su rival, mientras que Leicester tomará la iniciativa del cotejo a través de Mahrez.
El hecho de que Leicester sea el equipo más goleador de la competición puede derivar en que al menos un gol convierta, pero West Bromwich no es de convertir tan frecuentemente y menos ante una defensiva de lujo como la del líder de Premier League.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Leicester City West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota stake 1.7 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días. Pronóstico para Premier League nos vamos al King Power Stadium para este duelo entre Leicester y West Brom. Mi pronóstico es la victoria de los locales.

Hablamos de los 2 equipos enfrentados hoy:

Leicester: No hace falta insistir sobre ellos, simplemente su temporada es de sobresaliente líderes de liga comandados desde el banquillo por un veterano como Claudio Ranieri y en el campo por atacantes y grandes goleadores como Riyad Marhez y Jamie Vardy, pretendidos por media Europa e incluso Marhez ya se ha hablado de rumores que lo sitúan en el Atlético de Madrid. Volviendo a lo deportivo, el Leicester sin Europa y eliminado de FA Cup por el Tottenham no tiene otra competición que la PL. En casa lleva 8 victorias 4 empates y 1 sola derrota (contra el Arsenal) con un margen en goles de 35 goles a favor y 17 en contra, además el mes de Marzo parece bastante asequible para ellos en el que se enfrentan el fin de semana al Watford a domicilio en el que parece a priori el único gran test de este mes para ellos, luego les siguen Newcastle en casa y Crystal Palace a domicilio. Lo que me hace confiar más en esta apuesta es en que juega antes que su mayor perseguidor, el Tottenham, a los que aventaja en 2 puntos y el hecho de meterles presión puede jugar en nuestro favor, mientras el Tottenham juega contra el West Ham a domicilio y no lo tendrán nada fácil.

West Brom: 13º en PL 11 puntos por encima del descenso. Buen equipo en el que cuentan con el ex defensa del Manchester United Johnny Evans y con el delantero venezolano Rondón. A domicilio presentan 4 victorias 4 empates y 5 derrotas con un global en goles de 9 a favor y 14 en contra. Les cuesta mucho más marcar goles a domicilio que en casa (9-18 respectivamente).

Stake 4 lo veo genial para seguir ganando unidades y el hecho de que el Leicester juegue contra el Watford el fin de semana les obliga a no fallar hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 12:26

Leicester City vs West Bromwich Albion
01-03-2016 20:45


Gana Leicester City

1.7
Buenos días. Pronóstico para Premier League nos vamos al King Power Stadium para este duelo entre Leicester y West Brom. Mi pronóstico es la victoria de los locales.Hablamos de los 2 equipos enfren ...

Error en el pronóstico: Leicester lleva 22 goles a favor y 13 en contra jugando en casa. El 35-17 lo cogí por un lapsus pero es del City.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 12:29

Leicester City vs West Bromwich Albion
01-03-2016 20:45


Total de corners: más de 9.5

1.55
El Leicester tiene una oportunidad de oro para dar un golpe en la lucha por el campeonato. El West Bromwich es un equipo que no se caracteriza por su defensa, además juega con la línea bastante atr? ...

Mira que no me gusta comentar, pero me parece muy triste los pronósticos que empiezo a ver por el foro. Creo que se deberia hacer algo al respecto porque se esta desvirtuando y mucho la página.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Leicester City West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Stake 3 para este pick.

Voy a entrar a este pronostico por la gran temporada que esta haciendo el actual líder de la Premier League.

Después del partidazo que se marcaron los jugadores de Ranieri en el campo del actual campeón de la liga Inglesa frente al City,el equipo tuvo el tropiezo visitando al Arsenal algo lógico por otro lado puesto que es un campo difícil,lo que mas me preocupo fue la victoria muy ajustada frente al Norwich marcando el único gol del partido en el minuto 89,donde el equipo pareció acusar la espectacular temporada que están haciendo pero saco el partido como se dice en estos casos con la suerte del campeón.

Por eso creo que en este partido el equipo va a salir con las pilas cargadas y a llevarse el partido desde el minuto 1,con la ilusión de dar otro pasito para conseguir un objetivo impensable a principios de temporada ser CAMPEONES.

Enfrente se van a encontrar a un equipo que viene con 2 victorias consecutivas en liga y con el objetivo casi cumplido que no es otro que la salvación.

A ver si el equipo de Leicester nos regala el primer verde del mes.

Suerte Lobos!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Leicester City West Bromwich Albion
ACERTADO
pronóstico Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario) Pronóstico: X  
cuota stake 1.6 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Leicester recibe hoy al West Brom, el equipo local es el actual líder en solitario, luego de que el Arsenal pinchó contra el Manchester United, le lleva dos puntos de ventaja al segundo , que es el Tottenham y cinco al Arsenal.

Leicester tiene la mala noticia, el pulmón del equipo, Kante estará de baja durante dos partidos, el de hoy y el del próximo fin de semana.

El West Brom esta situado en medio de la tabla a once puntos de puestos de descenso, es el decimocuarto equipo con peor registro en partidos fuera de su estadio, pero viene de ganarle por 0-1 al Everton, si bien es un equipo irregular alternando empates con victorias y derrotas, pienso que puede ponerle las cosas difíciles al Leicester, en la Premier los equipos suelen tener altibajos, aunque eso sí, el Leicester se esta mostrando como uno de los equipos mas regulares, sino el que mas, que para eso es el líder.

Entre semana me dan miedo los favoritos, suelen haber sorpresas, de ahí que busco el empate sin arriesgar demasiado con una equis fija.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Leicester City West Bromwich Albion
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.15 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno esta tarde el Lider de la Premier League recibe a West Bromwich el 13avo de la competicion, que porque me gusta este pronostico en primer lugar me gusta mucho la cuota sobre 2 veo que tiene mucho valor y aunque el Leicester sea un equipo bueno defendiendo tengo razones para probar este over. En segundo lugar veo que en los dos ultimos partidos entre estos dos ambos jugados el año pasado se marcaron 5 goles por partidos con el mismo resultado 3-2 para el Leicester. En tercer lugar veo que en los enfrentamientos directos de estos dos tenemos 14 partidos de los cuales solo 3 han sido under de 2,5 goles y por ultimo veo que el Leicester debe sumar contra equipos de media tabla no puede dejarse alcanzar esta a 2 puntos del Tottenham y sabe que el Tottenham le lleva 8 goles de diferencia asi que a marcar y salir a ganar. Como dato curioso cuando el Leicester ha ganado al West Bromwich nunca a habido un under.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 22:43

Leicester City vs West Bromwich Albion
01-03-2016 20:45


Gana Leicester City

1.65
Stake 2,5Las casas de apuestas siguen tratando al Leicester como un equipo más, y no como el líder y máximo aspirante a ganar la Premier. Y es que a falta de 11 jornadas el equipo de Don Claudio Ra ...

2-2, una lástima. Apretó el Leicester hasta el final y mereció ganar, especialmente con una clarísima de Morgan. Nada que reprocharles. Mala suerte también que el WBA marcase al comienzo de ambas mitades en acciones aisladas...

Me sabe muy mal fallar una apuesta tan seguida, pero que se le va a hacer...
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 14:46

Leicester City vs West Bromwich Albion
01-03-2016 20:45


Over(+) 2.5

2.15
Bueno esta tarde el Lider de la Premier League recibe a West Bromwich el 13avo de la competicion, que porque me gusta este pronostico en primer lugar me gusta mucho la cuota sobre 2 veo que tiene much ...

Este pick si que fue bueno y salio en la primera parte porque ya ganaba Leicester por 2-1.
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 18:22

Leicester City vs West Bromwich Albion
01-03-2016 20:45


Over(+) 2.5

2.15
Bueno esta tarde el Lider de la Premier League recibe a West Bromwich el 13avo de la competicion, que porque me gusta este pronostico en primer lugar me gusta mucho la cuota sobre 2 veo que tiene much ...

Salio bien esta lectura el pick fue acertado al medio tiempo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.